Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The cry of temptation

Ir abajo 
+3
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:16 am

y esa chica? que hace en medio del bosque en una cabaña en ese estado??
ay chica me alegro de que hayas salido de ahi pitando!!
SUBE MAS ALEX PORFI!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:20 am

Guuauuu porque estará preocupadoo??? uuuuuuuuuuuuuuuuuh
tequierooo y me enetcaaaa quiero maas!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:33 pm

JAJ GRAIA ANI¡¡¡¡

POR PASARTE DIGO¡¡¡¡¡

TE QUERO COPITO¡¡¡

----------------------------------------------------

BIEN, COMO ESTOY UN POC PALLA Y NO SE SI MI MENTE DA PA ESCRIBIR UN CACHO MAS GRANDE AQUI OS DEJO LO QUE SE ME A OCURIDO¡¡¡¡¡

GRACIAS POR TODO, OS UIERO¡¡¡¡



--------------------------------------------------------

Se alejo y yo salí silenciosamente de la casa, y me fui corriendo en dirección de la carretera, daba igual que fuese Adam, no podía confiara en una persona que solo conocía por unos minutos de charla.
Seguía pensando en aquella chica, pero que era esto, un episodio de la casa del terror, estaba muerta, muerta MUERTA¡, y yo estaba en ese instituto, mi madre tena razón pero no pienso dejar que ella gane, demostrarle a mi madre que e crecido.
Cuando deje de pensar me di cuenta de que estaba perdida en el bosque, los arboles estaban al acecho, mirándote como si no fuera la primera vez que ellos te vieran y sintieran tu miedo, cada parte del bosque estaba decorada con diferentes destellos de luna que hacia que pareciera colores pastel oscuro.
La brisa tocaba cada parte de mi cuerpo moviendo mi pelo como si fuese a flotar como los papeles finos, el olor no era peculiar, mezclaba diferentes olores que se mezclaban formando un perfume cálido pero frió a la vez.
Pare para tomar un respiro, y decidí sentarme en el suelo sobre las hojas y la hierba que parecían húmedas al tacto pero en realidad estaba seco.
Mientras respiraba aceleradamente mi ritmo volvió a la normalidad y solo se oía el viento soplar.
Me relaje intentando borrar la imagen de esa chica, ¿que le había pasado?, seguramente ella estuviera relacionada con la noticia del periódico, mientras yo seguía con mis pensamientos oía pasos en dirección de mi espalda, me di la vuelta pero no habia nadie, sin embargo los pasos seguían oyendo se, me levanta bruscamente y oí latir mi corazón fuertemente.
-ADAM?¡¡
-HILLARY¡¡-era su voz, pero no el sonido en la dirección en laque yo estaba mirando y oyendo los pasos.
Empece a darme cuenta de la situación, alguien mas estaba en ese bosque, además de Adam y yo, sentí un peso sobre la tripa y empece a correr en dirección de la voz de Adam, corría y mirando detrás de mi.
Cuando volví a mirar atrás algo me cogió por delante, volví a gritar de esa manera como en las películas de terror, mi conciencia estaba trastornada así que agradecí volver a ver a los ojos verdes de Adam.
-Tranquila, no pasa nada- mientras decía esas palabras me acariciaba la mejilla- pareces asustada, que a pasado?
-Hay alguien mas aquí, no me preguntes como lose, pero te aseguro que e oído unos paso que no eran tuyos, y quiero salir de esta bosque así que saca me de aquí por favor.
Hable tan rápido que Adam parecía confuso y desconcertado pero me cogió de la mano e empezó a andar en dirección a la carretera.
Su mano era cálida y suave y me alegraba estar cerca de el aunque no le conociese de todo, volví a mirar a mi alrededor y vi unos cuervos posados en una rama de un árbol cercano a mi observando me como si quisieran lanzarse a por mi, la oscuridad hacia que el pájaro estuviera aun mas ocultado entre las sombras.

Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:46 pm

uum yo tngo mis siospechas ya lo sbes..... no lo igo por auquui por no soltar nada..xD
tequieruuu y me encntó! rubitta!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:52 pm

Me encanta, Alex!!!
Y quiero conti Cool
Ya sabes que estas historia me fascina...
Ti amoooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:01 pm

Unos pajaros?? The cry of temptation - Página 7 Icon_scratch me recuerda a unos libros que lei hace nada... aunque eso no eran pajaros eran cuervos... Ani sabe a lo que me refiero!!
pero bueno volviendo al tema: ME ENCANTA ALEX SIGUE PORFI!!The cry of temptation - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:48 pm

**...Ang...**: SEP, TUS TEORIAS SON MUY BUENAS...........

PEROP NO DAN JUSTAMNTE EN EL CLAVO¡¡¡¡¡¡

VALE SIE QUE PODEIS PENSAR Q ADAM ES EL MALO PRO OS ARE UN FAVOR
AL DECIROS QUE OS E-Q-U-I-V-O-C-A-I-S¡¡¡¡¡¡¡

Y COMO VA A HACER AGIN ALGO ASI SI ES SU AMIGA ANI¡¡¡
PER GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡¡
TE QUIERO COPITO DE NIEVE¡¡¡¡


---------------------------------------------------------------------------------

˟Lariilue Pixie Astrid˟: JAJA
GRAICAS ¡¡¡¡¡


NO SABIA Q
UNA DE MIS HISTOS
TE FASTINACEN TANTO¡¡¡¡¡

PERO GRACIAS POR LOS ANIMOR
Y ATI TAMBN SE TE NECESITA¡¡¡


---------------------------------------------------------
Rag:

SIP , PUEDE Q SE PAREZCA EN ESO
YA Q CASI TDAS LA HISTORIAS AHORA MISMO SON UN POQUITO PARECIDAS
PERO ESTOS SON CUERVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

USE EL TERMINO PAARO PORQUE NO CREIA QUE REPETIR DE NUEVO CUERVO QUEDARA MUY BIEN

JAJA
Y GRACIAS MIL VECES POR DECIRME ESO

ME ENCANTA Q TE GSTE TE QUIERO RAKEL¡¡¡



P.D: SI TENEI ALGUNA DUDA PREGUNTAD¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:18 pm

me has metido el miedo en el cuerpo!!! Ahora saccamelo con un cap1!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:46 pm

jaja

vale vale
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:48 pm

me echaste de menos?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:49 pm

pues claro ke sip lokilla¡¡¡¡¡


q tal las vacas?
espero q escribas pronto eeee
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:51 pm

genial... me encanta Galicia...
respecto a escribir... lo iintentare... tengo algo pensado..
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:52 pm

COMO QUE LO INTENTARAS


espero q sea pronto e???
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:52 pm

sera pronto...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:54 pm

bueno...

pronto puede ser dentor de un año....
de unos meses
de unas semanas

pueno q no te voy a presionas
pero espero que escribas printo

besos
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:56 pm

Seran dias/semanas
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:53 pm

ok
esperare
pero escribe pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:25 pm

Sus deseos son órdenes para mí, señora XD.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:35 pm

señora???¡¡¡¡¡
tengo 14 años¡¡¡¡¡¡¡¡
nos soy uno de esos vejestorios mamaracho¡¡¡¡¡¡¡

jaja

okok
nome paso
tu tranquila

The cry of temptation - Página 7 Icon_evil The cry of temptation - Página 7 Icon_rolleyes

bin.....

te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:37 pm

Puse señora por respeto...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:38 pm

pero no soy tan vieja¡¡¡¡¡¡¡¡

eso se le pone a personas que tinen la pil como bolsas de subermerado¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:39 pm

O a personas q son socialemente más poderosas q tú... era una broma....
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:40 pm

no me diras que cres q yo soy mas poderosa q tu? The cry of temptation - Página 7 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:41 pm

No, no lo creo... ya te he dicho q era una broma, para completar la frase.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:42 pm

a es creia q te referias a lo de señora....


y0 no soy una señora¡¡¡¡

todavia no levo braga faja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The cry of temptation - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The cry of temptation   The cry of temptation - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The cry of temptation
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: