Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cruce de Caminos Enfrentados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:13 pm

ale no em`puedio creer que seas machista....
una chica no puede hacer eso.y un chico que lo hace todos los dias... no le dcimos nada..
NAHH si no ofendes.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:16 pm

LO HABÉIS SUBIDO LAS DOS EL MISMO DÍA, TÍAS
JODER, MENOS MAL QUE AYER YA ME LEÍ LA DE IZZY Y ANTES LA DE ANI, JAJAJA
YO YA ME HABÍA ADELANTADO XDDDD
ME ENCANTAN, CHICAS, EL PROBLEMA ES QUE YA LO SABEIS Y NO ME QUIERO REPETIR, JAJAJA
Y ANI, YA SABES QUÉ OPINO DE JAKE
AHORA HAY QUE AVISAR A SANDRA, CHICAS!!!
OS QUIERO^^


Última edición por Larii el Miér Jul 21, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:17 pm

jaja si lari lo subi porque... porque quizas este castgada..xD losiento izzy...xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:17 pm

nose, yo no meencuentro a tios pr la calle acercandose ami irandomede esa manera y acer eso,
eso solo ocure en a pelis.
y en todo caso yo soy feminista, porque estoy en contra de que las mujers s queden en casa plance baran ect...
y agan todo y despues digan los hombres que son unos cerdos, que no hace nada y que estan tumbadas a la bartola.
eso es como yo definiria machista
(malditos hijos de perra)
buenp¡¡¡
que me encanta ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:20 pm

es vdd eso no es ser normal para una chica nosotras pensamos mas las cosas,vale.Peor podemos acerlo y no somos putillas no se ha hacostado con muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:21 pm

Jajaja, Alex, yo también soy feminista hasta la médula xDDD
Verás cuando leas a mi Roxanne, estoy deseando subirlo, que me lo he currado todo lo que he podido
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:26 pm

bueno bueno..........yo......como soy la señorita adelantos...............me lei los dos capis de antemano....... Rolling Eyes xDD
es lo que tiene ser miss adelantos Cool
xDD
y encima ya les dije l oque pensaba de los capis, pero repito, que no me importa:


IZZY: ya sabes que me encanta y que dije que natalie entiende lo del asesinato de los padres, y que si eleazar esta depre...........convencere a natalie de que si eleazar y ella se encuentran, ella no le cace xDD pobre hermanito, ya te dije que ojala yo pudoera usar esa amenaza con los enanos pelmazos que yo me conozco.......xDD y que bueno, que a ver lo que pasa en praga!!!!!!!!!!!! Very Happy

NELL: tia, enfin, ya sabes de sobra que sufri un coma eliptico del capi xDD sinceramente hiperalucinante xDD ya sabes que te dije que no me esperaba a una arielle tan lanzada y atrevida y que ahora a ver como contrasto yo a natalie...pero en fin, que eso xDD que de todas formas ya sabes que le metere caña para estar mas compaginada con arielle (aunque no aseguro que vaya a ligar, mas bien le van a llegar marrones por todos lados, lari y nell ya sabeis de l oque hablo xDD)

y bueno................ahora a quien le toca??? xDD aunque os recuerdo chicas, que lo mas recomendable no es que subais del tiron, si no al tercer dia, para que le de tiempo a pablo a subir capi cuando vuelva, pero en fin.........xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:30 pm

Debríamos dejarle a Sandra (la siguiente) que suba cuando pueda y esperar a que el scout vuelva y cuelgue el suyo, eso sí, en cuanto esté de vuelta, nada de chiquilleces, a meterle caña
Además, así tengo yo más tiempo para retocar a Roxanne, jajaja xP
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:36 pm

pos daros prisa

que yo ueiro leeeeeeeeeeeeee rr
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 6:37 pm

tequiero luuuum!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 7:50 pm

porque me quieres???? xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 7:54 pm

hace faltA que lo pregunttes?????
tu los bes!
por estar smp ahi
por ahcerme reir
por ser mi amiga
por ser un cielo
por estar LOCA!
ajajajajaj lo ultimo es coña!
tq tía!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 8:27 pm

Wow, es.... es..... es... Alucinante, flipante, excelente, tentador,
perfecto!!!
Dios, esto no me lo esperaba, perola vampira me encanta! Es....es... -repito todo de nuevo, porque me he atascado de ilusión.
Hoy están subiendo cosas geniales por todo el foro! Es un día feliz!
Y Dios, no sé si compadecer de ese Jake o no, espero que no lo deje, espero de verdad que la vampira no le deje, pero bueno... ayyy.... ya termino, pero es que me encantan los tres xD, de Izzy también, me entusiasmó un montón xDD.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 8:31 pm

tan cruel creeis que soy???? uuummmm ya tengo el contacgto perfecto para luum y uyo y no voy a desperdiciarlo..xD
jajajajaja e alegro que te sgtase Kopaaaaaaaaaaaaa!<3 tqq!^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 8:38 pm

contacto perfecto para mi??? scratch que contacto PERFECTO PARA MI CHATINA???? Suspect
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 8:41 pm

el chico cazavampiros? se aman? contacto? peude llagar a conocerte! te suena de algo???xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 8:58 pm

joder, pos no, como no me refresques la memoria un poquitin........... scratch esque estoy sufriendo una buena crisis nerviosa, ya lo sabes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 9:33 pm

jajaja amasklaro imposibleeeeeeeeeeeee
:
QUE PODRÍA CONOCER A LA TUYAAAAAAAAAAAA!
jajaja tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

el cazador???? y para que???? scratch si ya sabes que el follon del que te hable no mete a un cazador Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Lun Jul 19, 2010 9:37 pm

dejalo hbalmso pro msn...xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Mar Jul 20, 2010 6:08 pm

KIERO MAS!!! PORFI!!!! MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Mar Jul 20, 2010 8:16 pm

si puedieramos avisar a Xandri ... alguien la ha vsto o hblado con ella???
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Mar Jul 20, 2010 8:20 pm

Ya sabes que hace un amago de conexión al msn, pero luego sale y nunca responde... Hace tiempo que no hablo con ella...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Mar Jul 20, 2010 8:21 pm

ya...pero esque me jode... la pobre ya lotnia hecho...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

¿Lo tenía ya hecho?
Joder... Pues a ver cuando puede pasarse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Hoy a las 9:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cruce de Caminos Enfrentados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La infortunada tumba en el cruce de caminos
» identificacion medalla 12 onzas plata
» Bienvenidos A Tus Caminos De Poesia
» caminos de aguascalientes
» SUEÑO Y VISIÓN CAMINOS A LA SEDUCCIÖN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: