Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cruce de Caminos Enfrentados

Ir abajo 
+5
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:31 pm

Bueno chicos y chicas, este es otro fic compartido............tuvimos la idea, y voilá!!! xDD
Bueno, decir que la historia va a ir de cazavampiros y vampiros, que son de diferentes partes del mundo, con diferentes historias y vidas, que se encuentran poco a poco....y....a ver lo que sucederá..........tintontantiiiinnnnnn *musica de esas de pelis de miedo* xDD


El fic lo forman:

1 - Lumi Lum.....Bum!!!
2 - Izzy Fairchild
3 - Nell!!*
4 - Xhandry Nefilim
5 - Lunático
6 - Larii
7 - Sarah...tkd


Esos son los turnos xDD

Bueno....y ahora.......las temidas normas..........chanchanchaaaannn xDD

* El plazo para subir es de 4 días, si en esos 4 días no ha subido el que le toque, se le salta turno y queda para el último.
* Si alguien tiene algún problema o viaje (ejemplo de problema: que le van a quitar internet durante........nosecuantos días) o si es un viaje (ejemplo: que se va de campamento o de veraneo) por favor, que se avise con antelación para poder organizarnos.
* Se supone que escribimos de nuestro personaje en primera persona (o si se prefiere en tercera, eso ya es cuestion de gustos xDD) pero obviamente, cuando nos encontremos con los demás personajes, tendremos que escribir de ellos......asi que...si vamos a escribir algo importante o una parte larga sobre un personaje que no sea elnuestro, lo bueno sería que se pusieran de acuerdo los dos, antes de subir nada, para evitar que el otro se moleste.


(No os quejeis, que son poquitas y muy fáciles de seguir xDD y eran necesarias para evitar luego complicaciones xDD)
Y ya bueno....una servidora se despide, que no quiere dar más la murga y porque me voy a poner a pasar el capi para subirlo....que ya es mi turno xDD
Bueno, espero que os parezca a todos bien y que os lo paseis bien!!!! Razz

Si hay algo con lo que no estéis de acuerdo, lo decis y yo lo cambio.

(Y que conste que yo no soy la jefa ni nada por el estilo, que esque como soy la primera, he creado yo el tema, pero aqui todos somos iguales, o por lo menos yo no pretendia ser la jefa ni nada por el estilo xDD lo digo para que no penseis cosas que no son xDD)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:39 pm

lUmm tía tus palabras me han llegado!
tqueroo! y dicho esto...
QUIERO EL CAPI!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:45 pm

parece interesante...

espero el caapi

bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:28 am

Sara también se ha apuntado?? Guay!!
Pues quiero el primer capi, jajaj
Fijo que el ejemplo de que alguien se va de campamento lo has sacado de el scout Pablo xDDD
Bueno, pues queremos capi ¬¬
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:52 am

QUIERO CAPI!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:32 pm

Weeeee, esto promete! Quiero el capi, Lum y prontoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:58 pm

Lum me han encantado tus palabras
espero tu capi que luego me toca ami asi que suerte con el capi
TQ
besos
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:59 pm

Chicas, he aquí mi capi Cool ayer me tiré hasta las dos menos veinte de la noche y aun así no me dio tiempo del todo a pasarlo, pero como quedaba poco, me he puesto ahora y aquí lo tenéis Very Happy siento haberos hecho esperar y.......bueno, espero que os guste Natalie xDD




··· NATALIE PAYNE ···


Estaba escuchando "Forever Rebel" de Nick Carter.
La música imbadía mi mente, resonando a través de mis auriculares.
Mientras, caminaba por las calles oscuras y solitarias de Londres a altas horas de la madrugada.
Me quité la cazadora negra de cuero.
Iba toda de negro. Para cazar era lo mejor. Sobretodo cuando por norma general se caza de noche, así al menos te sirve un poco de camuflaje entre la oscuridad.
Cazadora negra de cuero, pantalones negros estilo bermuda, botas negras de combate y camiseta negra de tirantes.
Seguro que mi tatuaje del hombro se vería; el signo celta que me tatuaron en el hombro derecho al nacer. Me podían reconocer, pero no me importaba. Quizás era hasta bueno.
Hoy solo había pillado a un simple chupasangres novato. Tan fácil de matar que casi aburría. Así que me importaba una mierda que otra sanguijuela más viniera.
Suspiré y miré a la noche oscura.
"Este rencor no se irá nunca" pensé "ellos me quitaron a mi familia y ellos lo pagarán. Malditos colmilludos sorbe-sesos"

Según me habían contado mis tutores, cuando nací vinieron a por mi los vampiros.
No sabían porqué. Solo que me querían matar. Mis padres se opusieron y.... los vampiros los mataron. A ellos y a mi hermano. Creo que me dijeron que tenía un hermano.......pero ya no importa. Estaba muerto. Los malditos vampiros me quitaron a mi familia. Ni siquiera les pude conocer. Cuando me contaron ésto, juré que acabaría con los vampiros que los mataron. Desde entonces, les odio a muerte. Por matarles. Por dejarme sola. Por ser tan jodidamente desgraciados como para ni siquiera dejar vivo a mi hermano.

Suspiré y giré a la derecha, las calles estaban totalmente abandonadas, excepto por algún coche que pasaba de vez en cuando. Los bares y discotecas estaban cerrados, las luces de los edificios de todas las casas estaban apagadas. No había nadie caminando por aquí a excepción de mí.

Un buen momento para atacarme. Aunque en el fondo sabía que no lo iban a hacer.
Si quisieran atacarme, ya lo habrían hecho hace tiempo.

Después de caminar varias calles más, giré a la izquierda, hacia un lúgubre callejón sin salida. Cuando llegué a un portal en forma de arco, de acero macizo, presioné mi palma contra el cuadro metálico de láser que había justo a la derecha del borde de la puerta.
Un resplandor surgió del cuadro, trazando la palma de mi mano de arriba a abajo. La luz se puso verde, y de la puerta salió un crujido. Entonces se abrió y entré.
Crucé el largo pasillo, pasando por las numerosas puertas colocadas unas al lado de otras hasta llegar a la sala de armas. Abrí la puerta y entré.
Zake estaba tirado en el sillón burdeos, jugando con una navaja entre los dedos. Cuando me vio me sonrió y se levantó.

- Ey, Natalie, ¿Cómo ha ido?
Le devolví una pequeña sonrisa y me encogí de hombros.
- Como siempre.
- Duh, ya me lo imagino.....pobre vampiro, tuvo que sufrir - dijo burlón.
- Bueno, no es mi culpa,. He hecho lo que debía hacer. Ahora no me digas que te has vuelto compasivo con los chupasangres.
Zake se acercó a mí.
- ¿Yo? No recuerdo haber dicho nada de eso. Simplemente me imagino como los habrás machacado. Porque chica - añadió riéndose.- Lo tuyo no es normal.
- ¿Ah, no? - Dejé el cuchillo manchado de sangre y la pistola de balas de plata en la mesa.- ¿Y eso? - Me giré hacia él y le miré enarcando una ceja.
- Nat, eres de las pocas chicas, por no decir casi la única, que se toma tan en serio su trabajo. Muchas se quejan de que odian esto y que les gustaría estar en un instituo normal, con un novio guapo normal y los típicos bailes de fin de curso. Pero a ti, no creo haberte oido en la vida esas palabras. Thor te mana a una misión en domingo y con tormenta, y tú, en vez de quejarte ni un poquito, simplemente, te vas a la sala a coger las armas y te vas a matar vampiros. Eso no es muy normal.

No sabía a qué venía este tema. Pero no tenía muchas ganas de hablarlo ahora mismo.
Lo que quería era irme a mi habitación, entrar en mi baño, curarme las heridas que sentía en la mejilla, en el brazo y en el labio, cambiarme de ropa y descansar.

- ¿Y qué pasa si me gusta mi trabajo? Zake - añadí seria - Yo nací para esto, estoy destinada a esto. No le busques explicaciones donde no las hay. Soy cazadora. Cazo vampiros, acabo con ellos. Es para lo que entrené y me preparé de pequeña.

Me miró sin hablar durante unos segundos. Luego bufó y sacudió la cabeza.

- No tienes ganas de hablar.
- No. - Dije en un murmullo cansado.
Suspiró.
- Da igual, supongo que no importa.- Sonrió.- Sólo quería saber que tal estás.
Le sonreí.
- Estoy bien. Un poco cansada, pero bien.
- ¿Mañana.....
- Claro, mañana hablamos, tranquilo, no voy a desaparecer. De todas formas tengo que buscar a Luther.
- Está bien. Entonces buenas noches.
- Buenas noches Z.- Le revolví el pelo con cariño, le sonreí y me fui.

Subí al piso de arriba, donde estaba mi cuarto, y tras pasar seis puertas de otros dormitorios, entré en mi cuarto. Estaba como siempre.

Las paredes beis, los muebles de madera oscura, la cama con las sábanas púrpura, y la puerta del baño a la izquierda. Entré en él y me miré en el espejo. En efecto, tenía un corte que sangraba por mi mejilla, tenía el labio inerior ensangrentado, probablemente me lo había partido, y una herida que iba desde el codo hacia arriba, en el brazo derecho.
Mi pelo azabache y corto estaba totalmente despeinado. Mis ojos azul claro miraban el reflejo del espejo serenos. Escondiendo mi lucha interna.

Por lo general prefería mantener una actitud fría e imperturbable antes que mostrar mis sentimientos. Aunque a veces mi escudo de hielo se agrietaba. Esas pocas veces eran cuando pensaba en mis padres o cuando estaba con Zake y Luther. Ellos eran como mis hermanos mayores, eran más o menos lo que yo podía llamar familia, en cierto modo.

Aunque fuéramos polos opuestos.

Yo, por mi parte, era de estatura normal, mi piel era blanca, mi pelo absolutamente negro, destacando sobre mi piel pálida, y era corto, como cortado a tijeretazos. Mis ojos eran azul claro, mis labios carnosos. Tenía una figura esbelta, delgada, aunque con un poco de curvas.

Zake y Luther eran gemelos. Los dos tenían el pelo castaño chocolate, la piel bronceada, altos, espalda un poco ancha y fornidos. Aunque Zake era más musculoso que Luther, y éste último, tenía los ojos negros en lugar de color pardo como Zake.

Así que ya se podía ver que mucho no nos parecíamos.

Cuando terminé de curarme las heridas, cambié mi ropa de combate por una camiseta gris y uno pantalones cortos blancos. Salí del baño y me senté en un lado de la cama. Miré el reloj/despertador de la mesita. Las cuatro de la madrugada. Pues sí que me había dado un buen paseo para un simple vampiro novato.
Me metí en la cama, apagué la lamparita y me dormí.

Al día siguiente, la luz intensa del sol que se colaba por la ventana me despertó. Dí una vuelta sobre mi espalda y me levanté. Miré el reloj. Las once de la mañana.
Mierda. Anoche se me olvidó poner el despertador.

- Perfecto. Lo que me faltaba. Levantarme casi a medio día. Cojonudo.

Me fui al armario y cogí una camiseta blanca de manga corta, unos shorts vaqueros y las converse negras.
Entré en el baño, me duché, me vestí, me peiné, y salí pitando de mi cuarto.

Cuando llegué al comedor del piso de abajo, vi a varios compañeros trasteando en la cocina, y a Luther sentado en la mesa desayunando. No era muy normal en él levantarse tarde, él era madrugador, como yo. Asi que......

- ¿Parranda o cacería? - le pregunté con una sonrisa divertida.
Me devolvió la sonrisa.
- Ninguna de las dos.
- ¿Entonces?
- Luther, ¿Podrías conseguir más sangre de muerto? Esque la mía se ha gastado. - Imitó mi voz. Me reí.
- ¿En ese caso quieres decir que la tienes?
- Claro Naty, naturalmente que la tengo.
Me senté a su lado y le cogí un panecillo. Le dí un mordisco.
- Odio que me llames Naty.
- Y yo odio que me dejes sin desayuno.
- No tengo ganas de ir a la cocina.- Le di un mordisco al panecillo.
- Y yo no tengo ganas de cambiar mi mote favorito.
- ¿Nunca vas a dejar de chicharme?
- Déjame que piense......ss........nop.
- Pues entonces yo nunca dejaré de robarte el desayuno.
- Entonces yo moriré de hambre y tú de un berrinche.
- Yo no tengo berrinches.
- ¿Ah, no?¿Y cuándo pasó eso?
Le lancé una mirada envenenada.
- Tonto.
- Como me insultes no te doy la sangre de muerto y a ver como te las apañas para matar a un vampiro sólo con plata.

La sangre de muerto era veneno para los vampiros.
Si su sangre entraba en contacto con la de muerto, perdían todas sus fuerzas.
A veces hasta quedaban inconscientes. Por eso mojábamos los cuchillos y las dagas en sangre de muerto.

- Está bien, está bien...
Luther sonrió.
- Mucho mejor. Por cierto, Thorment te busca.
- ¿Thorment?
- Aham.
- ¿Me va a mandar a una mision de día?
- No creo, lo mismo quiere hablarte de algo.
- En ese caso me voy, no quiero hacerle esperar.
- Pues, hasta luego.
- Adiós.

Salí del comedor. Recorrí el amplio, largo y oscuro pasillo hasta llegar al despacho de Thorment. Toqué a la puerta y tras escuchar un "Adelante" de Thor, entré.

Thor estaba sentado, mirando algunos papeles en su escritorio. Levantó la cabeza y cuando me vio sonrió.
Él había sido siempre mi tutor. Creo que si no fuera porque pocas veces delante de él me mostraba como era yo misma, él sería el que mejor me conocería.

- Nat, te estaba esperando.
- Eso me ha dicho Luther, ¿Pasa algo?
"Vaya pregunta más tonta" pensé. "¿Cuándo no pasa algo?"
- La verdad es que sí. No sé cómo decirte esto...... pero no me queda otro remedio.... - suspiró - El caso es que en Italia....
- ¿Si? - ¿Qué pasaba en Italia que tuviera que ver conmigo?
- Muchos cazadores han muerto en una revuelta con los vampiros de allí. Las bajas son muy serias y necesitan ayuda. El tutor de la Academia de allí, mi amigo Therror, me mandó el aviso anteayer. Natalie, sé que es difícil cambiar todo en cuestión de días, pero tienes que irte a Italia.
- ¿Qué?¿Así, sin más?¿Sola?
- No, sola no, por supuesto, Zake y Luther irán contigo. Iréis los tres. Si te mandara a ti sola, sería un esfuerzo en vano. No es fácil desprenderme de mis mejores alumnos, créeme que no. Pero, allí os necesitan. Espero que entiendas mi propio dilema. No todos los días se pierden a unos cazadores como vosotros.
- Tranquilo Thor - suspiré - No pasa nada, lo entiendo. ¿Cuándo nos vamos?
- La semana que viene.
Cojonudo. Y ahora que me diga que me toca a mi darles la noticia a Zake y Luther.
- ¿Zake y Luther lo saben ya o se lo tengo que decir?
- No, diles que vengan a mi despacho. Prefiero contárselo yo.
- Entonces...... - señalé a la puerta.
- Claro, claro - me dedicó una pequeña sonrisa - puedes irte.

Maravilloso. Así que ahora tenía que irme a un sitio donde no conocía a nadie, ni nada, a pelear con vampiros italianos, con la sola compañía de Zake y Luther.
Y ni siquiera sabía si allí hablaban apenas inglés. En mi fuero interno deseé que Zake o Luther tuvieran un primo de un hermano de un tío de una abuela lejana que fuera de Italia. Lo mismo ellos sabían un poco. Yo los únicos idiomas que sabía eran el inglés, por supuesto, el español, el francés, el alemán, un poco de ruso y lo básico de italia: el ola y adiós. Asi que la cosa no podía pintar mejor. Esto a los chicos les iba a encantar.




Última edición por Lumi Lum.....Bum!!! el Dom Jul 18, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:04 pm

PD: rag, sé de que te sonará lo de la sangre de muerto Rolling Eyes pero esque me gustó el detalle y lo puse, espero que no importe Razz
PD: ahora en un rato subo una imagen de natalie, para mi gusto es la que más se parece, en un rato la veis ^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:14 pm

Ea, esta es, más o menos, Natalie:

Spoiler:



ala, ya me direis que os parece el capi y todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:08 pm

Chica, Natalie está genial! En la historia y en la foto, claro xDD. Joder, pues vaya que a matar vampiros italianos, ¿sabes? el amigo de mi padre vive cerca de Florencia, pueden ir allí, jajaja. En fin, espero que la Academia no esté mal y que matan a varios chupasangres.
Ahora Izzy, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:15 pm

oye Lum que tiene que ver la sangre de muerto cnmigo? Cruce de Caminos Enfrentados Icon_scratch
......

de todas formas.... KIERO MAS!!! PORFI!!! siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:35 pm

jajajajajjaa me alegra que os gustara!!!!!!! cheers rag, sangre de muerto, sale en sobrenatural xDD pero me gustó el detalle y lo puse, espero que eso no sea plagio........si lo es, lo quito en 0,00000000000000001 segundos pale
bueno, si, ahora le toca a izzy Razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:54 pm

ES VERDAD!! ya decia yo que me sonaba de algo....
no, no creo que sea plagio es como lo de las balas de platas o el ajo... no?
VENGA IZZY TE ESPERAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:45 pm

Sabes que me encanta^^
Natalie es la reostia, y se parece a alguien... Ahora no caigo... ¬¬ xDDD
Bueno, yo tengo escrito ya hasta un cacho, ya te lo mandaré para ver qué te parece
¡¡Izzy!! Es tu turno, chatina, jajaja
Te quiero, Lum!
PD: I WILL FOREVER REBEL!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:52 pm

te pegué lo de chatina...... Rolling Eyes xDD a quien se parece????? insinuas que se parece a MI????? Shocked es eso???? joder que shok.........no se.............parecerse parecerse.........quizas en mi lado chungo eng??? Rolling Eyes xDD
jajajajajajjajajaja I WILL FOREVER REBEL TOO!!!!!!!!!!! (principalmente porque yo te pase la cancion Cool xDD)
me pasaras tu cacho?????????? Shocked (imaginad al muñecajo sonriendo)
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

entonces.....no es plagio...............uffffff meeeeeeeeeeeenos mal....................esque ese asunto nos trae ultimamente delicao................vale vale, menos mal, ya respiro tranquila xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:54 pm

Insinúo que psicológicamente se parece a ti, chatina (sí, me lo pegaste, yo decía chata y ahora digo chatina, jajaj)
Bueno, nena, pronto te pasaré lo que llevo^^
YEAH, WE WILL BE FOREVER REBEL!!!
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:30 pm

me a encantado¡¡¡¡¡


y el trozo es bastante grande pero no me as llenado creo que nunca me llenare quiero mass¡¡¡¡

y espero que culges pronto el de lariii
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:31 am

SSabes que me diste una idea de Muerte lum??? Mev oy a poenr con mi trozo yaaa prepararos que viene Arielle Langton (Significa leona de Dios!)
Es la vmpira más sexy que hayis oído.... o eso espero que me salga ....xD
Osquieroo! Luuum me encnto auqnue parte yala bía leído...xD
SÑORITA ADELANTOS!
jijiji tquiero cielo!
IZYY AMORE ES TU TURNO(PLAZO CUATRO DIAS PARA SUBIR!)
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:01 pm

ALINA LIN

Caminaba sola por las calles de Moscú, pensando en mi vida y en como la existencia de mis padres me había convertido en lo que era: un vampiro cuando al empezar a vivir mi vida solo quería ser como los demás chicos que iban conmigo a la escuela, pero mis padres me habían dicho que nunca ser normal. Paré en un paso de cebra viendo pasar los coches por delante y a mi lado se pone un amigo mío, Eleazar un vampiro esbelto de pelo negro y ojos negros como la noche.

-Hola Alina.

-Hola- sin ganas de hablar le hago un mohín. Él se da cuenta y da por zanjado el tema. Seguimos andando por las calles sin rumbo fijo cuando nos asalta un dichoso cazador, alto y rápido nos da caza, pero como siempre le liamos y nos deja de seguir. Cada día estoy más cansada de estos asaltos y no puedo hacer nada. Finalmente llegamos a mi casa, allí nos despedimos y entro. Me encuentro a mis padres y a mi hermano pequeño jugando en suelo.

-Hola- suspiro y me dirijo a mi habitación. Por fin tengo paz, me doy una ducha y cuando salgo, el espejo me refleja borrosa, soy alta y delgada, pelo largo rubio platino y ojos marrones-verdosos, pero cuando cazo se vuelven rojos como la sangre que bebo. Me dirijo al armario y me pongo un pantalón de deporte y una camiseta y bajo a cenar. En la cocina me esperan todos, cada uno con un vaso de sangre. Me siento y mi madre me pasa un vaso y como no mi hermano haciendo tonterías.

-Para imbecil.-le fulmino con la mirada.

-¿Y si no quiero?- me reta.

-Pues entonces te rasgare el cuello con mis colmillos cuando duermas.

Asustado llama a mama.

-Alina no le hables así a tu hermano-me reprende pero me da igual lo que diga no le aguanto. Me termino el vaso de sangre y voy a llamar a Eleazar para quedar mañana. Marco el número y al primer timbre lo coje.

-Hola, te llamaba para quedar mañana.

-¿Qué pasa?

-No, no me lo creo.

-Vale voy a tu casa.

Corriendo salgo de casa y me dirijo a la casa de Eleazar por las ya solitarias calles. Cuando llego me está esperando en la puerta.

-¿Qué ha pasado?- digo preocupada.

-Que estoy solo y que mis padres han sido asesinados por los cazadores en Praga- dice con voz crítica. ¿Por qué ahora? ¿Por qué?

-Eleazar tranquilo yo te ayudare a vengarlos- con resolución digo- decidido nos vamos a Praga.

Él todavía un poco asustado por mi resolución asiente. Le doy instrucciones de que se prepare y yo me dirijo a mi casa dispuesta a vengar a los padres de Eleazar.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:07 pm

bUaaaaaaaaaaaah! la leche izzyy la leche! me eencn me encnta!
ahora mismo e pongo a terminar la mía.
beos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:09 pm

esta genial¡

me encanta sobre todo alina wiii
me estoy enganchando demasiado a la histroia

sige
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:54 pm

Bahh ahor ame toca a mi!
aqui ten`´eis aviso es super hot. y no esta cmpleta se queda ahi asta mi proximo turno.No estoy de humor si tardo esque alomjor estoy castigada..D
Me llamo Arielle Langthon.Soy una vampira.Una vampira,sí.De esas que no están orgullosas de lo que son pero saben muy bien lo que hacen.
Porque mis padres, mis padres fueron asesinados por los vampiros y sólo a mí decidieron convertirme.
Mi vestido azul pálido me cubre hasta la rodilla.Sacudo mis manos de sangre.la sangre del humano al que acabo de matar.
Su energía corre caliente por mis venas.Me acaricio los labiso con lso dedos y los chupo.
Dejo caer el cuerpo del chico muerto en el suelo.
“Mal día para salir,enano.”Sonrío maliciosamente “ Mi perfecta noche de caza… ahora sólo falta….” Alguien interrumpe mis pensamientos mientras ando por las calles de la preciosa Roma,Italia.
-¡Eh,tú!-Dice un chico a mi espalda.
Noto que viene corriendo hacia mí con estaca en mano.Me alejo con un suave movimiento y él se em queda mirando babeando.
“Es un pequeño principiante”pienso para mí “ tú también eligistes mal hoy,cariño.”
-Vienes a pelear…-sugiero on dulce voz.- o a que vienes?
Me acerco suavemente a él.
Sus ojos negros me miran con curiosidad.Su pelo negro es alborotado por el viento.Las ropas que lelva son de los más normales.Una camiseta con el logo de “I’ll Got You” con las letras en blanco es lo que más se ve de él.Con mi preciosa y muy útil visión le miro más hondanamente.Sus músculos se marcan demasiado pero eso sólo me lo parece a mí.
Tiene unos brazos fuertes y unas pierns musculosas por lo que veo.Esos jeans.Umm.Me relamo.
-Vengo a por pelea.-admite él.
Sonrío y empiezo a reírme de amnera seductora.En decendente.Acerco su mano a la mía y tiro la estaca al suelo.la hago desaparecer sinmiedo alguno
-¿Seguro,cariño,que no quieres algo a lo que puedas llegar?-miro sus ojos y su corazón empieza a latir más rápido.
Mucomás rápido de lo que yo pensaba que sería.
-Yo…yo.. debo matarte…-susurra intentando convencerse.
-Chist…-le pongo una mano en los labios.La verdad era que este chico estba bastante bien.-…eso no es lo que deseas,puedo sentirlo.
-No lo deseo..peo debo hacerlo…para eso dui creado.
Me acercqué más a él.Podría tener unos diecisiete o más.Pero no meuhco más.
-Fuiste creado…-susurro deseosa.- ¿y si cambio tu destino?
-Tú sólo queires beber mi snagre.-sentncia él
No sñe porque pero eso me duele. Me duele que venga de él.
-Eso nno es cierto.-digosin dudar.-ya tuve bastante por esta noche.-digo y señalo al chico mierto en el suelo.
-matas gente y yo he de matarte a ti.-vuelve a querer convencerse
-Pues yo quiero que te dejes llevar.-le sussurro antes de dejar que mis labios besen los suyos con una dulzura impropia de mí.
Él tenía otro arma en la amano.una arma que ha dejado caer.
-Esto es lo que deseas.Y yo puedo dártelo.-le sigo susurrando mientras el beso se ace más pasional.
-Esto es lo que deseo yo.¿Tú lo deseas?-me pregunta confuso.
Sí.No.Es un cazador sólo quieres matarle.Sí lo deseas.Deseas su cuerpo.Su sangre.Su fuerza.
Mierda.Quiero ser una con él.Quiero ser lo que pueda.Quiero ser suya.
-Sí lo deseo.
Sus manos empiezan a recorrer msi peiernas.Empieza a subir por el vestido.
-No,no,-el me mira confuso otra vez.-Aquí no.
No podía hacer nda más enmitad de la calle.Se perdería mi fama de Vampira.¡y con uncazavampiro!
-Pue snosé que quieres que hagamos entonces.-dice él sinpoder parar de besarme.
-Vayamos a mi casa.-sugiero y él se lo toma a mal.-vivo sola.En un piso.allí.-digo señalánodolo.
Me sentía débil.él podría aacarme si quisiera pero noq uería.Lo notaba.Esto no era una trampa.No lo era.Él sentía algo.Algo que no podía controlar.lo mío simplemente era excitación.
-Es una trampa.-susurra él dolido.
Dolido? Umm Interesante.
-NO.No lo es.No podrái hacerte una trampa.No quiero hacértela.-me acerco más a el y cogo su cabeza entre las manos.-Porfavor.-susurro-no quiero estropear mi fama y supongo que tú tampoco la tuya.O eso me aprece.
Su boca llam a gritos a la mía.
-Lo haré.
-Harás que?
-Me regiré a lo que puedo llegar.-dice llenándome de alegría.
Le cojo de la mano y tiro de él.
-Vamos.
Llegamso a mi casa en un isntante. Y nada más cerrar la puerta el empieza a quitarme la ropa.
-Porque estoy haicendo esto?-se pregiunta.
-Lo deseas.Me deseas.-afirmo.-y yo lo deseo.te deseo a ti.Solo a ti.
Mi vestido cae al suelo.LE arranco la camiseta sin cuidado y me pongo con los pantalones.
Los jeans caen al suelo.
ÉL besa mi cuello.
-Solo a mí?Solo mi snagre dirás.
-Lo prometo.Solo a ti,no a tu sangre.
Quería ser suya y nada iba a impedírmelo esta noche.Estaría muy atenta a todo.NO iba a poder traicionarme si lo quería.Además yo podía saber sus intentciones.Primero,no nos habñian seguido,segundo,las hormonas le podían más,tercero,yo quería hacerlo mío.
Y no iba poder aguantarlo más.
Sus calzoncillos azules se rozaban con mis braquitas casualmtente del mismo color.
-¿tú sabes el privilegio que va a tener?-le sususurro convencía en su oreja.-Nadie te peude hacer sentí mejor que un vampiro.
-Esi dicen.-suelta él mientras me tira a suelo con él.
Vuelve a besarme con más ahínco.Su cuerpo se roza con el mío de una manera casi revoltosa.Mis manos no apran de acariciar su espalda,sus abdominales perfectos.
Sus manos pasan por mi espalda y me quitan el sujetador dejándolas libres.Las acaricia sin parar de besarme.
Su piernas están entre las mías y se esta bajando el calzoncillo,lo noto.
Baja sus manso hasta mi cadera y me quita las braguitas.
Luego en vez de besarme en la boca se detiene en el cuello.Lo recorre con al lengua delicada y sabrosamente.
Le quito definitivamente los calzoncillos y me cierno sobre él.Él gime con el simple contacto.y lo miro más excitada aún.
-Y esto aún no ha comenzado.
Su boca recorre la mía,como un maravilloso paisaje por descubrir.uno que nadie como él había ni habría descubierto en su maravillos a y corta vida.
-Joder.-suelta él.-veo que es verdad lo que dicen.Nunca em habñia sentido así.
-Te lo dije.
Su cuerpo está completamente pegado al mío.y estamos totalmente unidos.Él se ha quedado parado un sgeundo disfrutando de la sensación.
Mi frío cuerpo hace contraste con el suyo tan caliente por la excitación.ÉL acaricia mis espalda suavemente.
Ni siquiera nos hemos unido.El no me a penetrado aún y no quiero que lo haga.Este momento es de los mejores de mi vida.
Está completamnente sobre mí. Mira mis ojos. No para de sumergirse en ellos.Alza la mano para acariciarme la cara.
-Ni siquiera te pregunte como te llamas.
Sonrío sensualmente y él lo nota.Se estremece.
-Pues hazlo.
-¿Cómo te llamas nena?-susurra el con una voz que me hace no quere desear nada más
-M e llamo Arielle.-susurro en su boca.-¿Y el tuyo?
-Jake.Soy un inexperto como ya ves.Pero,pero no em arrepiento de esto.
-SI t digo la verdad yo tampoco.-se me escapa.
-¿Llego a eso?-se esta refiriendo a que si damos por empezado el sexo.
-Estás preparado?Es un extremo placer.
Me estaba haciendo la que sabía cuando ni siquiera había probado yo esto alguna vez.Ni siquiera con esos vampiros la pasé tan bien.
Su boca,su boca recorría mie stómago.
-Creo que sí estoy preparado.
-Ajam.-le dejo debajo de mí.
Mis piernas fuerza las suyas.Acerco su nariz a mi boca.La bes levemnte.El intenta hacer como que manda pero no le dejaré
Disfruuutaaaaaaaaaaaaaaaaad!(LLLL)OSQUIERO!


Última edición por Nell!* el Lun Jul 19, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:02 pm

lo siento, me equivoque de ventana xDD AHORA COMENTO Xdd
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:04 pm

balla

la chica es un poco putilla
sin amimo de ofender
pero es flipante¡

FILPANTE

F-I-L-P-A-N-T-E¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cruce de Caminos Enfrentados Empty
MensajeTema: Re: Cruce de Caminos Enfrentados   Cruce de Caminos Enfrentados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cruce de Caminos Enfrentados
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: