Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:17 pm

A ver, antes de que os vayáis fijo, joder xDD lo que no sé es cuánto antes
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:18 pm

No sé... ok vale...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:20 pm

Pues vaya... yo me voy en el 6, pero vuelvo otra vez en el 17, aunque luego quiza me vaya a Landas durante unos días... Mmmmm... Dios, que cansada estoy....*suspiro* Mmmmm... Lenny.... oks, lo que quieres decir es que subiras antes del sábado, por seguro ¿No? Oksoksoks....
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:22 pm

Antes del sábado?! pero qué exageradas, por favor xDDDDDD pues claro, y antes del viernes también -no me atrevo a decir más por si luego tengo que morderme la lengua Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes -
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:23 pm

eso esperamos... q si no no podré leerlo... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cry Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cry Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cry Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cry Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:59 pm

Pues yo... yo... me quedo aquí todo el verano ._. Aunque si me lo curro y convenzo a mi madre puede que me vaya a Málaga, y si hago algún apaño a Ferrol, pero eso ya es tener muchas esperanzas., y las pocas que tengo me las guardo para el día que Lenny diga "hoy subo si o si". Asi que nada, daré el coñazo todo el verano =D.

Lenny... sube =)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:00 pm

Go Lenny Go!! Que me quiero llevar a Dan a la playa xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:01 pm

Yo me lo quiero levar a un sitio más privado... pero no puedo si alguin no sube? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:10 pm

Ui ui ui ui ui ui... ¡lo que le están diciendo a mi tierno y virginal pequeñín! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_rolleyes

Estoy viendo que vais a venir todas a Galicia, ¿eh? no mintáis, queréis visitarme a mí Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_cool

Dan sigue cocinándose, cada vez queda menos n.n
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:12 pm

Visitarte? Mira me gustaría pero prefiero estar con mis Dioses... ya sabes... tíos...
respecto a dan... cuándo estará preparado?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:15 pm

Jijiji Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_razz

Yo diría que le quedan un par de sesiones y listo.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:16 pm

ejem.... ok... como ha sonado eso...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:23 pm

¿Qué? jajajaj oh, no, no, nada de eso, Dan me pertenece enteramente pero no es mi esclavo sexual al menos de momento Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:25 pm

jajaja, vale, lo tendremos en cuenta xDD, y tambien veo que soy de las únicas que no se van a Galicia, es verdad que parece que os habeis quedado a drede....Mmmm...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:26 pm

es pura casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:32 pm

Yo voto a favor de cambiar el nombre de la historia por "Internado Agarg, donde las hormonas son las que mandan"

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo, Ramona te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:33 am

Voto la propuesta de Rhiw!! Por cierto el internado sigue sin nombre no?

Yo tampoco me voy a Galicia...me quedo en Malaga xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:37 am

Mamá, mami, mamuchi, Lenny, Belén por diooooooooooooooooooooooos! Sube de una puñetera vez! hazlo por tu hija que te quiere tal y como eres! Subeeeeeeeee! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:20 pm

Lenny, Lenny, Lenny..... esto se vuelvo repetitoria xDDD.....
Al menos no soy la única que no se va a Galicia..... y sobre el nombre del internado, es verdad, tendremos que inventarlo uno cuando vuelva Celia xDD, viene en viernes -seguramente-, ¿No? espero......
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:51 pm

A mi (Lenny sube) Agarg me parece (Lenny sube) un nombre bonito.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:54 pm

Lenny q subas, joder!!! Q si no me verás en Vigo hoy mismo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:48 pm

lenny mujer.........que mira como nos tienes...........yo solo pregunto una cosa....te falta mucho??????
(por favor di que no te queda nada...)
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:57 pm

Lenny!! Que me voy mañanaaa, suuubeeee!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:16 pm

Voy a pedir el divorcio de hija jejeje como no subas ya....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:23 pm

Divorcio de hija jajajajajajajajajajaja

Apúntate Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Kiwi ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» Contra el viento del norte...
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: