Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:35 pm

lucia está atascada esperando el cacho de rhiw para seguir escribiendo y terminar.....si teneis paciencia..(que se que no xDD pero la vais a tener que tener xDD) y yo tengo la suerte de que mi madre no me de el coñazo, subiré en la noche o cuando termine okay??? que esque me quedan la tarde de biologia y el dia siguiente......-.- xDD pero eso lo termino en un rato cuando rhiw me pase su parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:38 pm

Ok... Rhiw, aparece!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:42 pm

y marta, lo que me has puesto en el spoiler ya esta escrito en mi parte, tranquila xD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:59 pm

Rhîw apareció y ya se lo envió >_< !! y bueh, ya me tengo que volver a ir, mañana le daré caña a mi cacho a ver si puedo subirlo ya arg!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:35 pm

y lucia ya se está metiendo caña para ver si sube de una maldita vezz!!!! pero creo que va a haber suerte Cool jéh!!! hoy teneis a matt tranquilas chicas, ya no teneis que guardaros las frustraciones xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:58 pm

xDDDD genial!!!

quiero ver a mi querido Matty y espero que la sombra no sea tan malo con él, que sino la sombra va a tener que enfrentarse a mí y no saldrá vivo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_twisted Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_twisted , muajajaja.
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_biggrin Espero Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:17 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!! ESTOY...ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!! POR FIN!!!!!!!!!! TERMINE MI QUERIDO CAPIIIIIIIIIII!!!!!!!
YEAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
aunque el final no está muy currado, pero por favor, no me lo tengais en cuenta Razz



ea, pues aqui lo teneis Cool





[size=12]Ya había pasado un mes. Solo un mes........me iba a ahorcar.
Un mes de aburrido internado, petarda profesora de historia, insoportable directora e insufribles pesadillas. No podían repetirse más de lo que ya hacían porque gracias al cielo, odio echarme la siesta. Pero de la noche no pasaba. No recordaba ninguna noche en la que me hubiera librado de levantarme en la madrugada despues de ver morir a mi tia.
Al menos, los dias eran soportables, quitando a la bruja de historia y a las manias de hacer nuevas normas de la directora........lo llevaba bastante bien.
Ensayaba todas las tardes con Kyle, me llevaba muy bien con él.
También había empezado a hablar más con Mayra, una chica que tocaba la guitarra eléctrica. La verdad, era que todos tocaban realmente bien..........una pena que yo desentonara. En vez de tener talento para al menos tocar aunque fuera el tambor, no, yo tenía que ser el niño cantor como me llamaba a veces Kyle de burla.
Ya empezaba a hartarme la profesora de música con el dichoso temita del condenado coro. Lo mismo tendría que decirselo en chino mandarín, a ver si así le entraba en la cabeza.
Por lo demás, todo iba bien.................sin muchas novedades.
Jacques y Dan seguían odiándose a muerte, cómo no.................
Allyson y Cris estaban metidas a fondo en la obra de teatro.....un sueño de verano, o algo así creo que era. Aunque no me apunté, Cris me hizo prometer que iría a verlo, y con un bufido y poniendo los ojos en blanco.......lo hice. La verdad esque no había mucha gente que consiguiera negarle nada a esa chica. Era casi tan terca como yo cuando tenía seis años y se me metió entre ceja y ceja un buen viaje al parque de atracciones.
Al final lo conseguí con tres berrinches y un soborno.
La verdad esque me llevaba bastante bien con Cris, asi que tampoco hizo mucha falta de su cabezonería para convencerme.
Era graciosa y siempre tenía una sonrisa optimista. Eso me gustaba bastante. También nos llevábamos muy bien, cuando nos peleabamos de broma, siempre acabábamos riendo y lanzándonos a la cabeza lo primero que pillábamos.

Con Jacques iba como siempre, la verdad, sin muchos cambios, era mi mejor amigo.
Hablábamos de todo y nos llevabamos tan genial como siempre.
Ahora, eso sí, no se me va a olvidar su venganza por despertarle con un vaso de agua fría.
El muy.........a la mañana siguiente, no sé como coño se las arregló para conseguir seis despertadores con alarma de las que suenan bien fuerte.
Sólo decir que cuando me desperté de golpe, me pitaban lo oídos por tener alrededor de mi cabeza seis malditos despertadores sonando a la vez.

Mañana sería el día de las visitas y mi tía me había dicho que tenía preparada una sorpresa.
Eso me pilló con la guardia baja. No era muy común que mi tía desperdiciara días de trabajo para visitarme, asi que mucho menos para prepararme una sorpresa.

- ¿Señor Collins?
Levanté la vista del libro de literatura al que fingía leer y pestañeé distraido.
Mierda, me había quedado como un pasmarote.
- ¿Podria repetirme la pregunta por favor? - algunos de la parte de atrás de la clase soltaron una risita. Miré hacia atrás. Unos chicos nuevos se estaban riendo.
Les hize una seña al estilo : "tu de que vas??"
Miraron a otro lado y dejaron de reirse.
Me giré hacia la profesora que me estaba mirando con una ceja enarcada.
- El caso, señor Collins, es que no le he hecho ninguna pregunta, lo que me quiere decir que mucha atención no estaba prestando.
Mierda, ahí me había pillado.
- Chist - me dijo una chica a mi lado. Era Aurea. La había visto varias veces, pero nunca habia llegado a hablar con ella. - Estaba hablando del tema de la obra de teatro, estaba diciendo qué opinamos sobre el argumento de la historia.
Le dediqué una sonrisa de agradecimiento.
- Gracias, te debo una.
- Eso suena bien - dijo bromista.
Me reí.
- Creo que tu andas ya lo suficientemente ocupada con Adamatti.
- Hum, buen argumento.
- Bueno, señor Collins, ¿Piensa dedicarle el honor de prestar atencion a mi clase?
Me giré hacia la profeora.
- Por supuesto, disculpe, esque estaba discutiendo con mi compañera Aurea sobre el argumento de El sueño de una noche de verano.
Aurea puso los ojos en blanco y sonrió burlona.
- Querrás decir que yo lo estaba haciendo. - murmuró en voz baja.
- Eso son tecnicismos. - le respondí con una sonrisa.
La profesora me miro desconfiada, luego negó con la cabeza, se encogió de hombros, y decidió dejar el tema.
El resto del dia pasó como todos, clases, aburrimiento, ensayo en la sala de música, un paseo por el jardin y una llamada a mi tia para saber como estaba.
Al día siguiente, estaba entre la multitud amontonada de gente buscando a mi tia y a vete-tu-a-saber-que de la sorpresa, cuando recibi un mensaje de Austin.
"Pasmarote, mira en la entrada y alucina"
Cerré el móvil y le hice caso.
Cuando llegué a la entrada, vi a mi tía Claire, a Austin y a Tom. Les sonreí y me acerqué a ellos rápidamente.
Abracé a mi tía, que se quedó sorprendida, pero me devolvió el abrazo.
Luego le di unas palmadas en la espalda a Austin y a Tom, no iba a abrazarles, eran mis mejores amigos en California, pero no llegaba a tanta efusividad.
- ¿Qué haceis vosotros dos aquí?
Austin y Tom sonrieron divertidos.
- Nos aburrimos sin el loco del Miata.
- Ya, claro, y por eso habeis venido.
Me lanzaron su mirada más inocente.
- ¿No nos crees?
- Lo que creo es que tú querias otra oportunidad para lucir el maldito Audi.
Austin sonrio malicioso.
- Tambien, eso es verdad, una pena que no pudiera traerlo.
- Sí, una pena, ahora no te puedo partir la cara por traerlo.
- ¿Por qué me ibas a partir la cara?
- Porque no me hizo gracia nuestra aventura con Jake y el ojo morado.
- ¿Y por eso me ibas a partir la cara?
- Por eso soy capaz de romperte varias costillas.
Austin silbó por lo bajo.
- Chico, este internado te vuelve violento.
Me reí.
- Prueba tú a estar todo un curso aquí metido sin salir ni nada.
- Agh, no gracias, estoy mejor en California con las chicas en vikini.
- Ya decia yo que no tenias narices. - dije riéndome.
El resto del dia lo pasamos bien, los cuatro no estuvimos mucho solos, de vez en cuando se pasaban Cris o Jacques, o los demás a saludar y a conocer a mi tia y a ellos dos.
Hablamos de todo, ellos me contaron lo que me estaba perdiendo en California y yo les contaba lo que se perdían en el internado.
Mi tía no tenía mucho que contar, a menos que le preguntáramos por el trabajo.
Austin y Tom, simplemente me contaron las movidas más fuertes que habían pasado y algún cotilleo que les habían soplado las chicas.
Al final del día, fuimos hacia el coche que habían alquilado para venir y les despedí.
- Bueno Matty - dijo mi tía con una sonrisa - me alegro de verte, en verdad aunque parezca raro en mi, te echo de menos, la casa parece muy solitaria sin tu música resonando en el piso de arriba. - añadió con una risa.
- Bueno, siempre puedes coger algún disco de mi estantería, ponerlo en el reproductor y subir el volumen a toda pastilla, ya verás como así no notas que no estoy - dije sonriente.
Mi tía se rió.
- No creo que surga efecto. No sería lo mismo sin ti haciendo ruido.
- Bueno, solo te queda esperar al verano.
Mi tía me miró con melancolía.
- Bueno, cielo, nos tenemos que ir ya - dijo con un suspiro - Austin y Tom no pueden retrasarse mucho, ellos tienen instituto, y bastante suerte han tenido con que sus padres les dejaran venir a verte.
- No te creas, no es dificil convencerles para venir a ver a nuestro colega carcelero.
Le lancé a Austin una mirada envenenada.
- Yo tambien te quiero Austin.
- Oh, os poneis dulces y os olvidais de mi......parece mentira. - Dijo Tom bromista.
- Tú te lo pierdes, casi no hablas tio, parece que te han cortado la lengua.
- No es mi culpa, estaba entretenido mirando a las chicas tan monas que hay por aquí. Al final esto no va a ser tan malo como pensaba.
- ¿Estás diciendo que eres capaz de venirte?
- No gracias, las chicas son guapas, pero mi fobia a los internados las supera.
Puse los ojos en blanco.
- Ya decía yo.
- Bueno, venga chicos, terminad de despediros rápido que nos tenemos que ir.

Nos despedimos y ya se fueron hacia mi querida California.

Esa noche, en vez de tener la pesadilla, soñé tranquilo, sin nada, en un sueño agotador, aunque de vez en cuando crei ver algunas imagenes raras, pero alfin y al cabo, no era la pesadilla.
Al día siguiente, apenas podía notar el maldito pitido del despertador.
Me levanté totalmente atontado y aturdido. Parecía un zombi.
Pero joder, si hoy no habia tenido la pesadilla.
Me dirigí hacia la ventana del dormitorio. Cuando pasé por la cama de Jacques, lo ví profundamente dormido. En verdad, Jacq lo necesitaba, desde todo el mes que habiamos pasado, no paraba de despertarse por las noches completamente pálido mirando por la ventana. Yo también me despertaba, pero después de tantas noches, casi me acostumbré....aunque costara hacerlo. Al menos ahora solo despertaba con la sensación de asfixia y muy asustado, aunque intentara disimularlo.
Cuando llegué a la ventana la abrí e inspiré un poco el aire fresco que se colaba por ella.
Cerré los ojos. Al menos hoy me había despertado tranquilo.
En ese momento, algo me agarró por la espalda y me lanzó contra el suelo con fuerza.
Me arrastró del pie acercándome a mi cama. Era negro y deforme. La sombra. Hija de puta.
- ¡Suéltame! - grité a pleno pulmón. Intenté zafarme del agarre de mi pie izquierdo retorciéndome, pero nada. Sentí una fuerte punzada que recorría toda mi espalda.
Era como si me hubieran clavado varios cuchillos en ella. Aullé de dolor.
La sombra ya no me sujetaba el pie. Creo que estaba justo debajo de mi haciéndome esto.
El dolor se intensificó. Era como si ahora succionara mi sangre o algo así. Cada vez perdía más fuerzas. Antes de perder casi, el conocimiento, vi cómo Jacques saltaba de su cama y me miraba con unos ojos como platos. Creo que me agarró por los brazos y me lanzó a algo blando, creo que era la cama. Debia de estar fuerte para poder cargar conmigo de ese modo. O eso, o yo estaba más debil de lo que creia. No podía ver bien, tenia la vista un poco borrosa. Jacques fue al escritorio y sacó algo raro metálico. Se parecía a un abrecartas. Lo cogió por la empuñadura, y acuchilló varias veces a la sombra del suelo.
Entonces cerré los ojos. Joder, dolía. Creo que todavía sentía cómo me sangraba la espalda. Aunque al menos ya estaba mejor.
- Matt ¡Ey Matt!¡Abre los ojos! - Los abrí. Jacques parecía nervioso. - ¿Estás bien?
- Duele. La espalda. Pero estoy bien. Gracias. - dije con voz ronca.
- ¿La espalda?
- Sí.
Entonces me dio la vuelta para verme la espalda y soltó varios tacos. Mierda, lo que me temía. Seguro que tenía la camiseta con sangre. Recé porque la hematofobia no le viniera de golpe. Me di la vuelta sobre mi jodida espalda y le vi sentarse en la otra cama. Se estaba poniendo poco a poco blanco y tenía los ojos ligeramente desenfocados. Mierda, se estaba mareando. Y yo no podía levantarme casi.
- Échate - le dije secamente. No quería que se desmayara. Me hizo caso y cerró los ojos. - Ahora piensa en....una playa...o...yo que sé, piensa en cuando se estampó la estanteria en mi cabeza.
Seguía un poco pálido, pero esta vez sonrió.
- ¿Qué eres ahora?¿psicólogo?
Joder, yo con la espalda jodida, y a él le da por quejarse por querer ayudarle.
- No - hice un esfuerzo para hablar tranquilo. - Simplemente intento ayudarte, genio. Al menos desde mi posición tirado en una cama herido. Pero no hace falta que me des las gracias.
Abrió los ojos y me miró serio.
- He visto como estabas a punto de morirte, he visto como te atacaba eso, he visto la sangre de tu espalda. Y aún así, te he salvado y no me ha dado el puto ataque de hematofobia. Creo que de darte las gracias a ti nada.
Me quedé en silencio durante un rato. Tenía razón. Le debía una buena.
- Lo siento - dije sincero - no quería sonar como un gilipollas. Y gracias por salvarme. De verdad.
- Bah, nada, nada - se encogio de hombros quitándole importancia - para eso están los amigos. Y más te vale no volver a hacer esa gilipollez, todavía no me creo que no me haya dado el ataque de hematofobia.
Bufé - si claro. Como si yo lo pudiera controlar.
Resopló y puso los ojos en blanco. Luego me miró. Parecía preocupado.
- ¿Cómo estás?
Hice una mueca. - Mejor, pero creo que necesito que me lo miren. No sé que coño me ha hecho esa cosa.
Me miró significativamente.
Puse los ojos en blanco.
- Está claro que tú no me vas a llevar a la enfermería, ya has hecho bastante.
Jacques llamó a Riley, que me miró boquiabierto cuando me vio. Jacques le dijo que había tenido un accidente y que al caer de espaldas me había clavado unos cristales rotos.
Riley me llevó a la enfermería y allí me miraron, curaron y vendaron la espalda.
Era lunes, asi que después de la enfermería Riley me ayudó a ir a mi cuarto para cambiarme la camiseta ensangrentada por el uniforme y arreglarme para ir a clase de literatura. Ya iba muy retrasado, pero bueno, al menos podia enseñarle a la profesora la gran venda de la espalda como escusa. Si no acababa la clase para entonces, claro.
Al final, no llegué a tiempo por mucho que me esforcé. La espalda la tenía hecha polvo y no tenía fuerzas para moverme con tanta gasa y venda a mi alrededor.
Cuando iba por el pasillo de las habitaciones, pasé por la 69, justo la de Mayra, y olí a chamuscado, me acerqué a su puerta y el olor se hizo más intenso. Entonces oí que golpeaban la puerta con fuerza desde el otro lado. Fuí corriendo y la abrí, entonces Mayra salió con los ojos abiertos como platos y respirando entrecortadamente.
- ¿Qué demonios te.....
- No sé - me interrumpió rápidamente.
- ¿Estás bien? - Le pregunté preocupado.
Ella asintió con la cabeza.
- Bueno....yo mejor me.......voy a vestirme y a arreglarme.
Miré al reloj. Faltaban cinco minutos para la siguiente clase. Debería irme pero.....
- Como no te des prisa, no vasa llegar ni a la segunda hora......
- ¿Es tan tarde? - Me preguntó alarmada. Hice una mueca y asentí. - ¿Y cómo es que tú no estás en clase?
Ostras. No sabía si decirle lo del ataque........aunque mejor........
- Me he tropezado en el baño, me he caido de espaldas, y me he clavado unos cristales rotos. He ido a la enfermería y me han vendado la espalda. - Lo mejor era darle la misma escusa que a Riley, no me fiaba de lo que pudiera pasar si le decia la verdad a alguien que no fuera Jacques. Él al menos lo había visto y no me tomaba por loco.
Miré de nuevo el reloj. Tres minutos.......tengo que irme pero ya. No tenía ganas que el profesor de matemáticas me pillara manía este año por retrasarme. Bastante he tenido con saltarme la clase de lengua. Por lo menos tenía una buena explicación. - Esto........yo me debería ir ya.....pero.......¿Necesitas ayuda? Quiero decir....que si estás bien claro.- Me pasé la mano por el pelo de la parte de atrás de la cabeza, noté como me sonrojaba un poco. No era muy buena manera de decir que si estaba bien...pero me habia salido así. Espero que no lo malinterpretara.
- Oh, no, nada nada, estoy bien - me sonrió timidamente. Le devolví la sonrisa.
- Pues en ese caso....si no te importa, me tengo que ir.
Me fui andando rápidamente hacia la clase de matemáticas.
El señor Rinar ya había llegado a clase, pero estaba colocando sus bártulos sobre su mesa de escritorio, asi que me escabullí hacia mi asiento y justo cuando iba a sentarme, el profesor me llamó.
- Vaya, señor Collins, veo que usted hoy está algo retrasado, ¿Me puede explicar el motivo?
Con un suspiro me acerqué a su mesa.
- Señor, he estado en la enfermería.- Me dí la vuelta y le enseñé la venda que tenía por casi toda la espalda. El bufó sorprendido.
- Vaya hijo, si que has tenido un buen accidente, bueno, supongo que es comprensible, puedes sentarte.
Me fui a mi sitio de nuevo, y esta vez sí que me senté. Saqué mis cosas, la libreta y el estuche, y miré atento hacia la pizarra, donde se encontraba el señor Rinar, explicando lo que quedaba del temario que caería en el exámen.
Buf.......ya comenzábamos con la ronda de exámenes......por lo general no tenia muchos incombenientes, tenía buena memoria y todo eso, pero el caso esque no me iba mucho esa rutina de tener que sentarte en una silla y mirar el texto aburrido de un libro durante unas horas. Me desquiciaba. No aguantaba, y menos en silencio, eso me ponía nervioso. Así que lo que solía hacer, era estudiar un poco de todo todos los días y luego salía pitando de la habitación o la biblioteca, para hacer alguna otra cosa que me distrajera.
Al final de las clases, fuí al comedor para comer algo rápido, con la espalda como la tenía, no tenía muchas ganas de tirarme media hora conversando y luego otra media más comiendo. Así que comí rápido y luego me fui al dormitorio para dejar las cosas.
Cuando llegué, lancé la mochila al suelo haciendo un ruido sordo. Me fijé en el suelo.
Especialmente en la parte donde se suponía que debía estar llena de sangre mía.
Casi no había nada. Quizás Jacques lo había limpiado.......nah, no era posible. Que la hematofobia no le hiciera efecto una vez, no quería decir que se le hubiera ido para siempre.
Él no podía haberlo hecho. Pero entonces.........
- Bah, es mejor pasar del tema. No será recomendable rayarse la cabeza por cosas tan raras.
Sacudí la cabeza, y me tiré en mi cama. Auch, no debería de haberlo hecho. Al menos no tan lanzado. Todavía me dolía la espalda. Joder. No podían atacarme en otra parte.
Cerré los ojos y descansé, sin llegar a dormirme, durante unos momentos antes de que fuera hora de ir a la clase de biología. Gemí. Biología justo después de comer.
En ese instante, alguien llamó a la puerta.
Con un suspiro, me levanté lentamente, y me acerqué a la puerta.
La abrí y ví a Aurea.
¿Que hacía Aurea......
- Venía a traerte los apuntes de lengua, he oido que has tenido un accidente......
- Oh, emm, gracias...
- Bueno, aqui tienes. Ah, por cierto, la profesora nos ha dicho que la semana que viene tenemos el exámen. De todas formas ahi lo tienes la fecha.
¡¿Exámen?! Mierda. Lo que me faltaba. De lujo. Hoy llevo un día de lujo.
Biología y exámen de lengua. La mejor combinación del mundo.
- ¿Qué te pasa? - dijo Aurea extrañada. - Te veo de bajón.
Alcé mi dedo índice.- Uno, me he herido toda la espalda y estoy hecho polvo. - Alcé el siguiente dedo. - Dos, justo ahora tengo biología.- Aurea hizo una mueca.
- Ouch.
- Y que lo digas, ouch se queda corto - Alcé el siguiente dedo. - Y tres, ahora resulta que la semana que viene tenemos exámen de lengua. No tengo un buen día.
Aurea se rió.
- Pobrecito de ti, ¿No?
Resoplé.- Tampoco es que esté para dar saltos de alegria.
- Bueno, yo me tengo que ir, que tengo mis propias clases, hasta luego.
- Hasta luego.- La despedí. Ví como se alejaba por el pasillo, luego me giré y dejé los apuntes y todo en el escritorio. Miré el reloj de la mesita de noche.
Las tres y cuarto. Quince minutos para que empezara mi queridisima biologia......
Cogí el libro de biología, lo metí en mi mochila de lona negra, las libretas y el estuche y salí de mi habitación.
Cuando llegué a clase, me senté al lado de Mayra.
El profesor decía que teníamos que hacer un trabajo con unas flores llamadas de Bach.
Mayra y yo estuvimos organizándonos con el trabajo sobre ir algunas tardes a la biblioteca y otras al laboratorio. Al final de la clase todos esperaban para coger las flores, pero nosotros decidimos saltarnos la cola de gente y cogerlas mañana.
En las siguientes clases no presté la más mínima atención, estaba distraído, por el incómodo dolor de la espalda.
El condenado dolor me estaba poniendo de mala leche, asi que cada vez que alguien me llamaba para hablar, optaba por encogerme de hombros y decir: mejor mañan ok??
Era lo más amable que me podia permitir ser.
Cuando llegué cansado a mi cuarto, escuche un ruido de cristales rotos en el baño.
Oh, no, mierda, Jacques. Estaba sujeto al marco de la puerta, sujetandose de algo que tiraba de él hacia el baño. Corrí hacia él y sin pensarmelo dos veces, le agarré de la camiseta por los hombros y lo lancé hacia atrás. Mandé a la mierda al oportuno dolor de espalda que no cesaba de dar la murga y cerré la puerta de una patada a lo bestia.
Lo que había atacado a Jacques no era normal. Me acordé de mi ataque esta mañana.
Eso tampoco fue precisamente normal. Ví como algo negro empezaba a evaporarse de la cintura de Jacques. Ostias, no podia ser.
Jacques me miró alarmado. Seguramente si era l oque a mi me habia atacado esta mañana ahora mismo él no estaría muy bien que digamos. Di un paso hacia él y le levanté la camiseta. Quería cerciorarme de que no hubiera sido la sombra porque si no.....esto ya era chungo....
Miré su cintura y vi unas quemaduras increibles. Me quedé plantado en el sitio. Joder, esto no era normal. ¿Qué coño era esto de los ataques?
- Creo que aun no estoy preparado.
Joder, tiene quemaduras del tamaño de un tronco alrededor de su cintura y lo primero que se le ocurre es soltar eso. Como si estuviera yo ahora en condiciones para bromitas, no tenía suficiente con que estaba de mal genio por la espalda como para ahora encontrarme con que Jacques tambien había sido herido por algo que no sabía que coño era, pero que seguro que esa maldita cosa era una condenada psicópata de chicos internados.
Así que pasé de intentar aguantarme la mala leche y solté:
- Idiota. Vamos a la enfermería.
Esta vez, bajó la mirada y vió sorprendido sus quemaduras.
- Joder.
Sí, joder. Tiene quemaduras con ampollas a lo bestia y lo que dice es joder.
Me giré para llevarle a la enfermería a que le vieran eso, pero Jacques me detuvo.
- Puedo ir yo solo. No te preocupes.
Parecía que quería salir pitando de la habitación cuanto antes, pero lo más que conseguía era ir a paso de abuelita con problemas de cadera.
- No tan rápido Flash.
Cuando llegó a la puerta, se giró hacia mí y me dedicó un maravilloso gesto obsceno.
Después de esto salió por la puerta, así que yo decidí tumbarme en la cama, con cuidado para no hacerme otra vez, daño en la espalda, y esperar a que el agotamiento llegara y me sumiera en un profundo sueño. Y sin pesadillas por favor. Pensé.
Desde luego el día no podía haber estado más completito, porque los marcianos todavia no querian imbadir la tierra, que si no....[/
size]
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:57 pm

waaa sii, me gusto me gustoo! Matt es GENIALISISISIMO Very Happy Very Happy Very Happy
y tambien lei a Cris, tambien es GENIAL! ame los dos caps Very Happy Very Happy Very Happy
luego comento mas que ahorita no tengo nadiita de imaginacioon, XD
pff estas sombras nos acabaran a toooodoooos .-.

pd. Serena, te mandaree un MP y porfa! contesta antes del domingo... porque ya ves que me voy... soloo porfavoor!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:12 am

me alegra que te gustara scarlet!!!!!!!! cheers pero el final me salio churro -.- creo que estoy pensando en editarlo....pero....no sé scratch xDD bueno, da igual, ya lo he subido, ya lo dejo asi, aunque esté birria xDD
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:15 am

noo! me gusto con todo y el final Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:17 am

oigan... es cosa mia o desaparecieron paginas? OMG! los capitulos... a alguien se le ocurrio guardar cada uno? :O :S
.-. *dies*

(perdon por doble post)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:27 am

Yo tengo guardados todas hasta el mío xD, el mío incluido, lógicamente, me falta por incluir de Ain, Marta y Lum, pero aún se quedan ellos xDD.
Ahora voy a leer a Matty!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:48 am

Ya lo leí y es GENIAL, ME HA ENCANTADO OMG!!!

Parece que Aurea le ha cogido el ojo a Matty, Cris se pondrá celosa xDD
Pero joder con la sombra, que ni yo puedo comprender la manía que nos tiene y lo que quieren con nosotros ni con el internado, y no es que sea lo mejor que pueden conseguir en este mundo, lo aseguro, quiero saber lo que quieren....hmmmm....seguramente no podremos coger a alguna y luego interrogarlo para saberlo, ¿no? jaja, que va, pero era una idea...
xDD, espero que siga alguien pronto!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:56 am

pale Shocked affraid pale Shocked affraid pale Shocked affraid
ostras ..................
yo los tengo............
pro aun asi...........
ay madre............
COMO HA PODIDO PASAR ESO?????????!!!!!???????
No No No No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:59 am

Tranquilasssss!!
No se borraron ni nada..
Estan en un tema cerrado mas abajo
Aca estan -----> https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/leyendas-de-idris-f17/contra-las-sombras-ronda-rapida-t1057.htm
Es q cuando pasa las 67 hojas, se abre otro automaticamente..
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:07 am

A, vale, gracias Fer xDD, que alivio, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:24 am

puuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff...............................meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....................................ay dios que alivio.........................gracias fer!!!!!! de no ser por ti sigo buscando capis desperdigados de matt por mi ordenata xDD
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:16 am

waa, sii.. ya me habia espantaadoo.. pff
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:29 pm

¡¡Matt!! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheersContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cheers

Me encanta, todo Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 HerzContra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Herz Qué suerte tiene Áurea de sentarse con él en literatura Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_razz
No había podido leer hasta ahora y cuando llego me encuentro con ÉL Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_biggrin . Molas, Lum, lo sabes Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_cool

Bueno, y no he comentado tampoco lo cabrón que es el padre de Cris ni lo genial que es Antoine cuando describe a la gente. A Dan le cae medio bien (no le pidamos más al pobre xD).
Oh, y el talegazo de Allyson con la estantería de madera... parece que se le pegan las costumbres del novio de Cris Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_rolleyes


¿A quién le toca y cuándo sube? Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:11 pm

Hoola chicas!! Perdon por no poder comentar estos últimos capitulos, es que he estado jodidamente liada. Lo siento. Pero más vale tarde que nunca ¿no?
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador ^^

Antoine me cae estupendamente ^^. Me ha encantado verlo intentando arreglar las cosas con Leyre =D y hablando frances con Linda.

Cris jo pobrecita, ella se queda en el internado JUM! Mayra dice que la va a adoptar ella xD

Y Matt jo es que es más monooo jajaja, May le agradece mucho que la haya salvado ^^

Y bueno, si seguimos con los turnos normales se supone que voy yo. Aún no he terminado pero es que mi capitulo aparenta ser larguillo. Intentaré subir esta tarde o mañna vale? ^^

P.D: Celiaaa mandanos a un ingleees!! jajaja
P.D.2: Lenny dichosos los ojos que te ven cielo!

Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:37 pm

Genial xDD, si subes tu para mañana, luego le toca a... ¿Lenny? Oksoks, quiero ver los capis de Mayra y Dan.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:42 pm

ay Matt como me gustas!!
espero que podais subir pronto... tengo unas ganas de saber que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:49 pm

me encantó Lucía!!!! Matt me encanta... al final más de uno se va a volver bi con tanto tío bueno XD.
Siento corregirte, Serena, pero en francés puse la conversación con Eloise, me daba pereze lo otro XD.
ANtoine dice q Dan es un buen tío y q no comprende a Jaques por odiarlo(y viceversa).
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:44 pm

Ui que despiste xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:44 pm

No es para tanto... pere hay q mirar XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: