Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandraNoteimporta
Mundano

MensajeTema: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Vie Jul 16, 2010 10:36 pm

Chacias... no se si es un rumor o que... pero me da muuy MUYYY mala pinta... Hace tiempo lei en una pagina sobre la pelicula d Cassandra Clare, qe Britney optaba al papel de Jace... Y la verdad que me es algo inconcebible!!!! BIRNEY ES UAN TIA Y JACE... .ES NUESTRO JACE!!!

Aqui os dejo el link.... Porqe esqe decidi buscar en mas webs a ver si se sabia algo o si era cierto y SIIII!!! En Telecinco.es tbb ponen qe siii!!
que horror!!

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jhszTJXRaHZgxfO0g5gfQF_pVY3Q

_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Vie Jul 16, 2010 10:49 pm

Eso lo habrá dicho para explicar que como ha vendido los derechos, aunque cogieran a Britney no podría decir ella nada, no como que opta al puesto. Es imposible xD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

¡¡¡Por supuesto que no es un rumor!!!

A la vista queda el GRAN parecido físico de la cantante junto al del personaje...

Es que ambos son tan "rubios" (sobretodo el rubio de palo de la Spears), tan guapos, atleticos y sobretodo varoniles.... Razz

Irony inside XD.
Akina
Mundano

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Vie Jul 30, 2010 7:57 pm

El problema no es que sea ella la que lo interprete, el problema es que elijan a los personajes como eligieron a los de crepsculo, cosa que arruinaria la peli.
Alyra
Mundano

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Miér Ago 04, 2010 1:57 am

yo estoy con _90 creo q lo a dixo por poner un ejemplo d q si elijieran a cualkier actor ella no podria hacer nada...
vamos eso espero...
Fallen
Mundano

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Dom Ago 08, 2010 3:11 pm

Gracias a Dios no dicen que lo haga ella... qué susto se iba a llevar la actriz que hiciera de Clary
Dice que ella no se puede meter en el reparto por los derechos, aunque deberían darle voz y voto porque los personajes han salido de su cabeza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Hoy a las 1:10 am

Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.