Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????

Ir abajo 
+2
_90
sandraNoteimporta
6 participantes
AutorMensaje
sandraNoteimporta
Mundano




Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:36 pm

Chacias... no se si es un rumor o que... pero me da muuy MUYYY mala pinta... Hace tiempo lei en una pagina sobre la pelicula d Cassandra Clare, qe Britney optaba al papel de Jace... Y la verdad que me es algo inconcebible!!!! BIRNEY ES UAN TIA Y JACE... .ES NUESTRO JACE!!!

Aqui os dejo el link.... Porqe esqe decidi buscar en mas webs a ver si se sabia algo o si era cierto y SIIII!!! En Telecinco.es tbb ponen qe siii!!
que horror!!


http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jhszTJXRaHZgxfO0g5gfQF_pVY3Q

Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:49 pm

Eso lo habrá dicho para explicar que como ha vendido los derechos, aunque cogieran a Britney no podría decir ella nada, no como que opta al puesto. Es imposible xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:03 pm

¡¡¡Por supuesto que no es un rumor!!!

A la vista queda el GRAN parecido físico de la cantante junto al del personaje...

Es que ambos son tan "rubios" (sobretodo el rubio de palo de la Spears), tan guapos, atleticos y sobretodo varoniles.... Razz

Irony inside XD.
Volver arriba Ir abajo
Akina
Mundano
Akina



Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:57 pm

El problema no es que sea ella la que lo interprete, el problema es que elijan a los personajes como eligieron a los de crepsculo, cosa que arruinaria la peli.
Volver arriba Ir abajo
Alyra
Mundano
Alyra



Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:57 am

yo estoy con _90 creo q lo a dixo por poner un ejemplo d q si elijieran a cualkier actor ella no podria hacer nada...
vamos eso espero...
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:11 pm

Gracias a Dios no dicen que lo haga ella... qué susto se iba a llevar la actriz que hiciera de Clary
Dice que ella no se puede meter en el reparto por los derechos, aunque deberían darle voz y voto porque los personajes han salido de su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????   Britney Spears como Jace Wayland????????????????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Spears como Jace Wayland?????????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Jace Wayland XD
» En la Buhardilla con Jace Wayland (One-Shot)
» En el sofá (Clary&Jace)
» No soy como tu
» ¿Es Jace virgen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: