Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrado!*

Ir abajo 
+17
noechiBane
Breyo_lyn
Cintya
♫_Kiwi_♪♪
Serena
Sarinda
San*Heavenly Fire
.* Nana *.
sarah..tkd
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Izzy Fairchild
Kristen
Lum Usher
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
>**..Ang Styletto..**<
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:48 am

Whaaaaaaaaa, Ani, ¿te vas? Mpfff.... Y yo lo perdí por culpa de llevas-demasiado-tiempo-en-ordentata-madre...
Pero el capi, Dios, es... en fin, Adiel es geniall y casi lloro por el amor que sienten ellos dos, jum! Pero lo que pasa es muy raro... Mmmmm... como dijiste tú tambien pasarán cosas serias, pero tambien supongo que la historia dará una vuelta de 180º xDD, porque nada es lo que parece... ¿No?
Bueno, Ani, espero que pases bien de vacaciones con tu padre, que te lo mereces despues de escribir tantas bonitas historias xDD, pasalo bien por nosotras y que cuando vuelvas espero que la inspiracion te dé más ideas xDD, de esta historia y de otras, claro
Te echaré de menos!

PD: Sibre el WTF, yo he leído muchas veces pero no sabía lo que significaba, jaja, ahora lo usaré siempre xDD.

Te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:07 pm

Sad Sad

Es de lo mejoooooooor dios santo!! QUe boitooooooo joooooooooooooooer y encima lo deja ahi que mala es!! =(

Te voy a echar muchisisisisimo de menos de verdad Aniii!!

Te quieruuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:21 pm

DIOS, ANI, EL CAPI ME HA ENCANTADO!! E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!!!!
QUÉ PENA QUE NO ESTÉS AHORA Borrado!* - Página 12 Icon_sad
SERÁ UN MES MUUUUY LARGO, PERO HACES LO CORRECTO Y, BUENO, ESTAREMOS AQUÍ ESPERÁNDOTE!!!
GRACIAS POR TODO TÍA, ESPERO QUE CUANDO VUELVAS YA TE ENCUENTRES MEJOR!!!
TIENES TODO MI APOYO!!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:59 pm

jo como me gusta!! yo quiero que se pueda tocar, acariciary por supuesto .... BESAR!!!
pasatelo bn y te esperare a mas capis!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:33 pm

Me encanta esta gnial te hechare de menos que te lo pases bn
jajajaja
eso si me da muxa pena me recuerda a el valle de los lobos de laura gallego jo me da muxisisismaa pena que no se puedan tocar
Citación :
-¿Crees que apra mí no lo es?¿Que no quisiera poder abrazarte,poder acariciarte,poder be..-vacila por un segundo y yo em quedo esperando si saber lo que va a decir.-Poder besarte ne la frente y decirte que todo irá bien?Como cualquier otro humano.-suspira cansado y decpcionado.


Se nota que ahi iba a decir besarte a secas jajaja

Buen mes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:25 pm

ANI!!!!!!!!!!!! HERMANOTA!!!!!!!!!!!!
YA SABES QUE POR SUPUESTO, EL CAPI ME ENCANTA, Y QUE AMO LA HISTORIA!!!!!!!!
Y TAMBIEN SOBRETODO TE AMO A TI!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ECHARE DE MENOS ESTE MES A CADA MINUTO!!!!
EL CAPI HA SIDO FANTASTICO, MARAVILLOSO, ESPLENDIDO, FORMIDABLE, INCREIBLE, PERFECTO, DESLUMBRANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AUN ASI ME QUEDO CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SABES QUE ENTIENDO LO DEL MES Y QUE ESPERO QUE TE LO PASES BIEN!!!!!
AUNQUE TE QUEDES ESTUDIANDO, PERO YO QUE SE XDDD
QUE QUIERO QUE ESTES BIEN, AUNQUE ESTO ESTA CLARO QUE YA NO L OVAS A LEER XDDDDD

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO HERMANOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:50 am

CARIÑO MIO!!!!AAMOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEE

NO SABES LO MUUUUUUUUUUUCHIIIISISISISISISISIIMO QUE TE EXTRAÑARE!!!

ESPERO QUE LO PASES BIEN PRECIOSAAAAAAAA!!!

TE LO RE MERECES!!!



no se como no se me ocurrio pedirte la direccion de tu padre...por carta al menos hablariamos!!!!!!tonta!tonta!tonta!!!!!¬¬xD

jaja

aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

q tierno adiel!!!!!

a mi tambien me mato con lo del beso...*suspiro*

y espero q haya escuchado la declaracion de dy!!!!!!!

ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

quiero mas...

asiq tomate la mitad del mes para descansar y la otra para inspirarte a escribir!!!xD

jajaja

bessssooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:01 am

Ola a tooodaaas consegui conctarme pero creo que no podré subir como mucho... hasta el fnde 14-15...xD pero ya tngo mucho materiaaal!! e ideas nuevas os aviso que habrá una compi nueva...xD más bien creo que dos y es una sorpresa...xD
Kopa:Amore no me lloreeess!! Sonríee! jijiji xD pues que me alegra que te gusta mucho la hsitoriaa!! y que muchas gracias.. por todo pero no son una vacas de placer con mi padre no... e tirarse encerrada sin ir a la playa y simplemente estudiando..,.peporo al menos escribo y leo..xDMe alegra lo del WTF ami tbn se me ha pEgado.YO TBN TEQUIEROO!
PUNTO APARTE:
ahh y yyy yyyyy tengo una cnion para nadya y adiel que shice yo...xD lari ya la leyó y luum tbnn... yo lo espero aque os guste!
tengo tbn cosas de CDU y buena una cosa que es como un `proycto que no sñe si realizar.... ya lo veréis...xD
Kiwi:Kiwi esta vez lohe dajdo ahi y no por gusto sino proque simpmnte misdedks no daban para más...xD
CHICAS LO SIENTO EL RPOXIMO DÍA QUE ME VCONCTE OS REPONDO A TDAS EES QUE MI PDRE ME DICE QUE CRTE Y .... NO HA Y MANERA DE CONVERNCERLEE!
osquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierooO!
aaaaaaaaaaaaaah y os echo de mnso!!
A y creo que me cmbiaré el nmbre solo me pondré Ang cuanod peudaaa! osqquiiooosquieroooooosquieroooo muuuchhooooO!!!!!!!ços echo mucho mucho de msnoooos! KISSS!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:54 am

Weeeeeeeeeeeee!!! Aniii!!! ^^
Me alegra que tengas tantas cosas
bounce bounce bounce

Yo tengo que tengo que contarte muchas muchas cosas!!! Cuando vengas te voy a aturullar ya veras... jaajaja

Y Lucía también... Rolling Eyes (Ya te lo contara Lum...supongo. Si no lo hace obligala...si obligala xDDD)

Bueno que te echo de menooooooooooooooooooos!

Te lovetoooo! muaks

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:56 am

Ani! Yo tambien me voy, pero solo para 12 días Borrado!* - Página 12 Icon_sad , da mucha pena dejar el foro... snif snif. Venga, no debe de estar tan mal, aunque sea con tu padre, seguro que te diviertes. Te esperaremos, chica. mientras tanto puedo cuidar de nuestro Adiel, jaja.
Te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:36 am

GEMELOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

ANGIE DE MI VIDA Y MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!
TE ECHO DE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T____________T
SI, EHEM, GRACIAS KIWI ¬¬
NO HACE FALTA QUE ME OBLIGUES GEMELOTA, YA CONTARE CUANDO VUELVAS XD
EEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE ECHO DE MEEEEEEEEEEEEEEEENOS!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!
ECHO DE MENOS NUESTRAS CHARLÑAS HASTA LAS TANTAS Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry
BUAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!
ECHO DE MENOS A MI GEMELOTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry Borrado!* - Página 12 Icon_cry
TE QUIERO CIELO MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MA PETITE FLEUR!!!!!!!!!!!!!!!! Borrado!* - Página 12 Icon_flower
SI ESTAS ABURRIDA........PORQUE COÑO NO ME LLAMAS POR NUESTRA CONEXION TELEPATICA!!!!! XDDDDDD
AY AY AY AY SNIF SNIF Borrado!* - Página 12 Icon_sad
EL FINDE 14-15????
PUES AQUI TE ESPERO!!!!!!!!!!! CLAVADA PARA HABLAR CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
MI SUPER GEMELA HA HECHO UNA MEGA CANCION DE NADYA Y ADIEL QUE ES LA LECHE Y RELELECHE!!!!!!!!!!!
OS VA A ENCANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI ME ENAMORO, ME SACO MI PARTE SENSIBLE Y ROMANTICA
(Y ESO CUESTA, AUNQUE UNO DE MIS LADOS DE TRIPOLARIDAD SEA MI ESCONDIDISIMO LADO SENSIBLE, MI GEMELA SIEMPRE ME LO SACA XD)



GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
HERMANOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
QUE TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:21 pm

Dios, por qué todo lo interesante ocurre cuando yo no estoy? Es exasperante T-T
ANGY!!!!!!!!! TE ECHABA DE MENOS, TÍA!!!!!
ESTOY DESEANDO QUE VUELVAS!!!!!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:55 pm

ANGELAAAAAAAAAAAAA


AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COMO TE EXTRAÑO JODER!!!!!!!

CARAJO QUE TE HECHO DE MENOS!!!!¬¬

YA QUIERO LEER TU CANCION!!!!

SEGURO QUECOMO DIJO LUMM ES LA RELECHE!!!^^'

Y PORQUE COÑOS NADIE ME AVISA QUE TE PASASTE!!!!¬¬

VUELVE PRONTOOOOO

Y QUE TE DIVIERTAS!!!

HACELE ALGUNA "BROMITA" A ALGUIEN...COMO TU PAPA...XD

JAJAJAA

BESSSOOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:15 pm

PRIMERA RONDA...
Lariii: jaja me alegra mucho quer te haya encntadoo!!! AMor!! te has peusto la cncion de lunatica mniatica de mi tovcaya!!! aaiiishh que iluu yo amo essa cancioon!!
Rag: Ola amore!!! jiji me alegro que te gustase ya vereis hay cosas que cmbian cosas que permanecen dnde estan y sorpresas que no os las esperais y ...bueno ya dije demaisado...xD
Ani!: siii te recuera a eso pero ya mismo tdo cmbiar´ña y no te recodará a nada que hayas visto..xDo leido....xD sii iba a decir besarte a secaaaaaas! es que mi adiel!!!(babas) grcias por comntar e intentaré pasarmelo bien...gracias!
Lumm: de este capi solo tenia un piquito de adelanto no??...xD me alegra que te gsatase amor!
Yoce: siissisi ola cieloo que te echo de mnso!!!! jijiji tequierooo!!(L)y me alegra que te haya gustaaadoooo!!!
Segudna rondaaa!
Kiwii:Jiji atuirllameeee solo em qdan cuatro diaaas!!!si ay me los contará cuando pueda porque el ebuddy se me ha qdado colgado...xD jiji te echo mucho de mnossss!!! tqq^^
Kopa:Joeesss cuando te vas? uuummmxD Pasatelo genial te echaré de mnso y no no me lo estoy apsando muyy bien la v vdd losiento pero es la vdd...xD
Luuumm:Ya veo que lari te esta enseñando frnces! jajaja ypo tbn te echo mucho de mnossss!!Amoooorrr uqe me quedan cuatro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! ojus ojusss jiji tequierooo!! y no esquee nose se me ha ido la cnxion via telepatuismo...xD jajajajaja sino lo pillas lo entendería..xD ya que mneosooosss!
Lari:aIIISHHH YO TBN CIELOO!!! te he intntod ablar por msn del ebuddy peor se em cuelga...xD
Yoce:aiiihhhhhhh que te quiiiiierooO!!!!! ssii cuando pueda os la pongooo!!!! la cncion..xD y siii a mi em gsta peor no es la relche...xD como que alguna broimita???
no lo piloo...xD
ESPERO QUE OS GUSTE MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:20 pm

Jajaja, sí, a mí me encanta esa canción, lo malo es el chiste fácil que sale cuando me dicen que soy una lunática ¬¬"
ANIIIIIII!!!!!!!! CIELO MÍO, YA SE TE ECHABA DE MENOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
SI SUPIERAS LA DE COSAS QUE HAN PASADO!!!!!

A mí últimamente se me cuelga también el msn y no me furula xDDD
AMO TU FIRMA!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!
PUES NADA, ÁNGEL MÍO, QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:28 pm

jiji esto esta muermo no??? xD
pues cunetamelaaaa s mandame um mp o loqo ue sea....
jiji te quiero te eche mucho de mnos!! y aprece que etsas de mejor humor no??? tqq amor!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:37 pm

Jajaja, sí, está un pelín dormío xDDD
Nada, era lo de Luchi, pero ya te lo he contado por chat xD
Sí, bueno, estoy de mejor humor!!! He sustituido el estado chof por el insomnio xDDD
Pero algo es algo, jajaja
Me he dado cuenta de que debo dejar de rallarme y vivir a lo loco, como yo!!!!!!!
Y, por mucho que me cueste, sonreír, porque eso provocará otra sonrisa^^
Así que, ya ves, aún estoy un poco confusa y tal, pero he vuelto con fuerza y muchísimo mejor!!!! ;D
Un besazo, guapísima!
TE LOVEOOOOOOOOOOOOO^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:49 pm

yo tbn y bueno tengo uan buena noticuia me he acptado tal y como soy!! uuuiish estoy que no quepo en mi de gozo.... y tengo muchas muchas ideas! jiji eso eme alefggra amor! tequiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:21 pm

Me elegra muchísimo que te hayas aceptado como eres porque, ¿sabes? Eres estupenda y maravillosa
Pues nada, estoy deseosa de leer esas ideas ;D
Te quiero!!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:33 pm

ANI YA HAS VUELTO!! JO CHICA CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!
me alegro de que vengas cn las pilas cargadas!! xDD
tkm!! bss
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:37 pm

Hola Ani te olvidaste de mi??
yo no me olvide de ti
me encanta la historia y quiero mas quiero saber mas sobre esa vision y sobre el chico moreno
TK
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:06 pm

IZZZyyyy! olvidrme de tI????
yo tmpko me olvifee de tiiii
bueno tengo 10 paginas escityasa manos...
tkk muchoo!!!
Lariiii!!! olaa de nuevoooo!!!! ya volvi!!!
jijiji y no estais ninguna...xD
si volvi hoy pero me voy a ir el lunes...xD
yo tbnn raggg t eeche mucho de mnosss!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:22 pm

si¡¡¡¡

10 paginas??
ers una diosa griega que hace que lloremos con suS DULCES PALABRAS
ESPERO LA HISTO¡¡¡


Borrado!* - Página 12 Fotos-ardillas-graciosas-2


P.D: EL ATAQUE UQUELELE UQUELELE
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:26 pm

jajaja ais es como llama adiel a Dy...xD y ya dije demaiasadoo!
tequieor alee!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:51 pm

no no mujer

si no as dicho demasiado
tu cunta cunta
(aver si pica y me cunta mas de la histo (adiel Borrado!* - Página 12 700769) , porque el cielo sera azul?)


Borrado!* - Página 12 Fotos-graciosas-perros-gatos



P.D: KARATE CAT¡¡¡¡¡- ya en cines
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrado!* - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrado!*
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: