Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Borrado!*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Lun Jul 19, 2010 10:54 pm

jajjaja okisokis me lo apuntoxD
me ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA ENCNTADO ALE!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith



MensajeTema: Re: Borrado!*   Lun Jul 19, 2010 11:13 pm

solo tegno dos palabras


ES LA PUTA CAÑA!!! ME ENCANTA !!! TIENES QUE SEGUIR Y TIENES QUE SUBIR !!!
ERES LA CAÑA ANI!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Borrado!*   Lun Jul 19, 2010 11:13 pm

bueh, yo esto tambien lo lei xDD

ayyyyyyyy adiel tumbadito en la camaaaaa........... babas! que peligro corre si yo fuera nadya babas! xDD
ay, pero que no se enfade........................anda........................(yo ya se lo que pasa al final, pero bueno, lari tambien lo sabe, aunque chist!! silent mejor no digo nada, que con lo bocazas y metepatas que soy, fijo que la cago xDD)

lo adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SuBe La CoNtI PeRo YaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(a que mola mas asi??? Cool pues espero que sirva para que lo subas, jum ¬¬ que se que tienes una conti guardadita bajo la manga chatina.......y te dije que yo me iba a poner pesá........xDD)


y bueno, que eso, que CoNtI cOnTi CoNtI!!!!!!!!!

ale, ya estas tardando ¬¬
como o no vea un correo de tu historia y que no sea el capi, me pronpongo darte la buena murga por msn ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Lun Jul 19, 2010 11:16 pm

muchas grciaaaaaaaaaaas izzy tu tbn lo eres!!^^
Luce no voy a subir más hoy subi demasiado....
y bueno estoy con otra cosa.
estoy con el fic compartido yeso
jajaa si ponte pesada... ^^
tqeuoer!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 2:35 pm

GEnial!! Por que tendrá tanta fuerza Nadya..? hum...Adiel en la cama...jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 2:40 pm

En la cama... jajajaja, me ha encantado, Ani! Y quiero la conti, lo quiero, lo quiero, lo quiero, sube, sube, sube, sube -ya me atasco, Dios...

Es la caña! Te quierooo xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 2:54 pm

Porque tendrá tanta fuerza? bien pillaste eso!!!
buena pregunta ya vereis porque...
repito y no em cnso
Aqui nada es lo que parece.NADA!
xuando las cosas van bien temeros lo peor.
jiji
Siii en la,cama ***babass en el cubooo que se me salen***
peor a mi em gsta más enfdado...
esta trde a ver si em pongo y suboo
me alegra que os haya encntado serene y Kopaa!
grcias por leerme^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 4:02 pm

NO PUEDE SE.............................. TU ERES DE ESAS PERSONAS QUE ........
ACE QUE LA GENTE SE.................ILUSIONE......................PERO LUEGO.........
PONE COSAS QUE NOS ............... DESESPERA..... MUCHO.....MCUHO¡¡¡¡¡

---------------------------
despues de expresar mis sentimientos, espero que subar porque de verdad devardad de a buena me encnata tu histoira

NO ME EXTRAÑA QUE SE LLAME LA SOCIEDAD DE LAS DESIGALDADES

I GOT U
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 5:00 pm

Adiel tumbado en su cama... eso suena muy bien... en el caso de q...
me encantó!!!!! Los personajes me encantan, excepto ma señorita directora, q nunca me caen bien XD.
TQM!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 6:27 pm

jo... Ani sube pronto vale? haras ese favor a todas las que estamos ansiosas de saber mas de tu historia?? *ojitos tiernos y hacienso pucheros* porfi????
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 8:30 pm

ALee sii lo siento .
Aiiin! me alegra que te guste tantooo!
bueno la profesora no es lo que parece..nada lo es...
jajajajaja ese ojitos tienros solo se peude poner en el mio... jajajaja
siii me pongo ahor amismmo cuando trmine con lso mejsaes de mis foros..xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 10:30 pm

ue tal van tus foros???
me conecte hace vario timpo

pero ya nop me e conectau
intentare pasarme

Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 10:32 pm

van biennn!
mi foro*
esque como estoy regstrada en mas digo misxD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Mar Jul 20, 2010 10:34 pm

wipi

me alegro intentare pasarme ....
pronto cund encuntre la pagina ¡¡¡
jaja
besazos guapa¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 12:12 am

Vale,cielos,aqui hayy un pco más.espero qeu os guste.[size=24]
borrado!borrado!borrado!borrado!


Última edición por >**..Ang Styletto..**< el Mar Sep 07, 2010 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 12:42 am

ME ENCANTA !!!
NO SOY DUEÑA DE MIS ACTOSS
tQQ
besos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 12:45 am

jajaj grcias cieloo!!! mcuhas graxiiiiaaas por comentaaaaaaaaaaar!!!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 2:38 am

Que momento mas...
No encuentro las palabras soy muy pobre para eso xD
Pero bueno a ver como termina esto.
I love you I love you I love you

Siguee por dios! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 11:47 am

la señorita adelantos esto ya se lo leyó y sabe un poco de lo que sigue Cool peroooo........bueno...........jejejejejeje tenía que comentar xDD

jolin..............para que se pelean................nadya!!!!! cuando pase lo que pase, ve tras él!!!!!!!!!!! no le dejes solo!!!!!!!!!!!
y no os peleeis leches!!!!!!!!!!!!! pobre adiel Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sentirse como se siente........................... Sad
no te sientas solo hombre!!!!!!!! ya veras como eso se solucionaaa!!!!!!!! cheers
(tiene que hacerlo porque si no, sé de alguien a quien le voy a dar bien la murga para que siga escribiendo y nos enteremos de lo que pasa xDD)


ME E.N.C.A.N.T.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque creo que eso ya te lo sabes de memoria, no hay nada que tu escribas que a mi no me encante Cool

SiGuE pOr fAvOr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SuBe MaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mAs MaS mAs MaS mAs MaS mAs MaS mAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y esto de las letricas tan chulas solo lo hago para ver si asi te convenzo osea que.................YA ESTAS TARDANDO EN SUBIR CONTI!!!! ¬¬)

que estoy enganchada a marcada (quien me engancharia.......¬¬) pero de las historias no me olvido ni un poquitito!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que sube o...............!!!!!!! (mierda, a ti no te puedo amenazar, no puedo hacerte nada malo........a ver que piense......)
o.............voy a tu casa y me llevo a lucas y me quedo con stark, erik, loren, kalona y todos y tu te quedas sin nada chatina!!!!!!!!! Twisted Evil


TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ^^

PD: mas te vale que subas, porque lo de llevarme a lucas y quedarme con stark y erick y todos iba en serio xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 12:49 pm

ohh que bonito lo que se han dicho!! aunque no me gusta que se peleen...
me ha encantado Ani!! (aunque como todo )
SIGUE PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 1:09 pm

noooo
espero q.. el se reconcilie...con ella.... porque ....
NOOOO¡¡¡¡

ME AS ECHO LLORAS ATA AMI¡¡¡¡¡
SINF




NECESITO QUE ESCRIBAS CONTI¡¡¡¡¡¡
NECESITO SABER COMO ACABN ESO DOS¡¡¡¡¡

ACABAN




O ACABAN



????


ESCIRBE NECESITO SABERLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE AMO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 8:52 pm

WEEEEEEE!! HE VUELTOOOOOOOOO^^
Y ENCIMA VIVITA Y COLEANDO!!
ESA CHICA A MADURADO, SIGUE AMANDO A HANNAH MONTANA, PERO A MADURADO
ANIIII!! ME VOY Y CUANDO VUELVO VEO ESTO!! QUE GUAYYY^^
ADORO TU CAPI!!
UN BESAZO, TÍA
ESPERO CONTI
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 9:09 pm

Nell me ha gustado mucho este trozo, me gusta ver que no todo en las historias es amor y felicidad, algo de chispa también es necesario. Y bueno, Nadya a usado las mismas palabras que usaría yo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Miér Jul 21, 2010 9:24 pm

Aniela, me ha gustado muchísimo el trozo, aunque tengo que decir que no me gusta que se peleen... tengo la misma pregunta que Ale xDD, por cierto, las imágenes que usaste para preguntar molan xDD
Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim



MensajeTema: Re: Borrado!*   Jue Jul 22, 2010 2:17 pm

donde te as metido
¡¡¡¡
quiero conti¡¡¡¡¡
bssos
te amo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Borrado!*   Hoy a las 9:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Borrado!*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» mensaje borrado
» BORRADO POR NO CUMPLIR LAS NORMAS
» Matrix hifi borrado, por que?
» ¿Es una moneda sin acuñar? ¿Con el dibujo borrado? ¿U otra cosa?
» Kate Destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: