Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lagrimas de sangre

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
Laura Fray
TheMortalInstruments
Lum Usher
sarah..tkd
Rag
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
Izzy Fairchild
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:09 pm

jajaja aleee ya lo sbe! jajajajaja bueno yo quiero mas quiero saber que as pasaa!!!
quiero maaaaaaaaaas!
P.D:ya me enencta mucho más!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:13 pm

ESTOY CON ALEX AL 100%!!!!!!!!!! SIGUE MUJER!!!!!!!!! NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!! CON QUE LA LLEVA A SU CUARTO............JEJEJEJE Cool SI YA SABIA YO QUE EYDEN NO SE PODIA QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS................ESE ES MI VAMPIRO!!!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!! cheers
SE VUELVEN A REUNI-IR!!! SE VUELVEN A REUNI-IR!!!! (quien no se lo huela, que sepa que es una conga xDD lo dije xDD si se reunian tenia que hacer una conga y aqui la teneis xDD) SE VUELVEN A REUNI-IR!!!!! YA NO TENGO QUE IR-IR!!!! YA NO TENGO QUE IR-IR!!!!! (esque amenacé a los padres con ir a por ellos por separar a eyden y aiyana...xDD)
SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE SOLO ESTÁ AILYN Very Happy Y ESPERO QUE NO VUELVAN A HABER INTERRUPCIONES ESTA VEZ..........PORQUE SI NO...............MENUDO FOLLON SE MONTA ESTA VEZ...............XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:14 pm

claro que lose¡¡¡¡¡¡¡
espero que el cvl no se excite mucho¡¡¡¡

y la deje prenia...
o que los pillen lo padres ??

hay madremi creo uq me va dar un infarto¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:32 pm

venga voy a subir lo que pasa pero solo por que todos me caeis genial y no quiero que os de algo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:35 pm

sisisis sube¡¡¡¡
i love you¡¡Lagrimas de sangre - Página 4 Kissfm
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:38 pm

vnvga siii subbbbeeee! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:39 pm

Sin poder resistirse mas se besan primero despacio y luego salvaje y pasional, esta vez no tardan en desnudarse,él la levanta del suelo donde habían caído y la lleva hasta la cama sin dejar de besarse, la tiende con cuidado sobre la cama y ella ya puede ver los colmillos de él pero no puede concentrarse en nada que no sea Eyden. Todo pasa muy rápido ellos por fin se entregan el uno al otro,dejando que sus sentimientos fluyan a través de ellos, inundándolos y no piensan en nada mas, finalmente yacen el uno junto al otro abrazados.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:42 pm

ooooo
lo sabia¡¡¡¡¡¡¡
yujuuuuuu
me encantau

eres un genio en cuesion de amor¡¡¡
epero conti
cundo puedas¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:48 pm

tia me ha encntado lo mío es maas mas salido...xD
me encnta!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:03 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! menos mal que te caemos genial eh??? xDD menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ya no les interrumpen..... Rolling Eyes bien por eyden!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!! lo consiguieron!!!!!!!! volvieron a estar juntos!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:13 pm

AY OMÁ MI EYDEN, CON ÉL ME VOY HASTA EL TEIDEEEEEE!!!
ME LO COMO, AICH, ME LO COMOOOOOOOO!!
SUJETADME QUE NO RESPONDO DE MÍ MISMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Lara, coño, deja de hiperventilar y tranquilízate, ostias...
¡¡EYDEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!
Vale, yap xDDD
Dios, me encanta, lo adoro, lo flipo y lo amoooooooooo!!
Y al capi también, jajaja
Tú!! Ponte con la conti ¬¬ xDDD
TE QUIEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:28 pm

Llevan así un tiempo cuando irrumpe en la habitación Aylin, con una expresión de horror en el rostro, ellos inquietados se levantan de la cama y se acercan a ella.

-¿Aylin qué ocurre?.

-Hay una guerra…-se queda callada y durante un instante piensan que no va a continuar pero lo hace- licántropos y vampiros… están en guerra.

-¿Qué?- suelta Aiyana jadeando por la noticia y también por miedo a lo que pueda ocurrir.

-Mikel vino a avisarme de lo que ocurría y vine a decíroslo.

Sin más palabras ni tiempo para hablar salen los tres corriendo de la habitación y cuando llegan al hall encuentran allí a Mikel, Dora y Luni esperándoles. Una vez se juntan echan a correr por las calles hasta la playa desierta y mientras cae el crepúsculo seis chicos corren hacia la playa donde está sucediendo algo sin precedentes, una guerra entre razas ,entre licántropos y vampiros que podría afectar a todo lo que ha pasado hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:30 pm

¿Entonces te sirvió lo que te dije?
ME ENCANTA, y eso ya lo sabes^^
Espero la conti, a ver a qué te ciñes
Y tranquila, soy una tumba Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_silent
Estoy ya con el prólogo de la nuestra
Un besazo!
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:32 pm

me encntaaaaaaaaaa quiero más!!!
y como se que te gustaaaaaaaaa
... QUIERO MÁS MUCHO MÁS ADIEL YO SI QUE TE HACÍA SACR ESOS DIENTES Y NO LUMI¬¬ JAJAJAJAJA
jajajaja tíaa cuando puedas sube as pero not estrses-...xD
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:34 pm

gracias por los consejos y que sepais qeu me estan sirviendo parfa animarme y confiar mas en mis historias y en lo que escribo
pero sobre todo ahora se que puedo contar con todas vosotras para animarme.
un beso
Os quiero chicas!!!! Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:35 pm

Y nosotras a ti, cielo^^
La locura anima, la locura mola, ya sabes, jajajaj
Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:35 pm

y nosotras a tii!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:40 pm

Eyden (L)_(L)
Por favor llame luego Danielle esta apagada o pensando en un vampiro buenorro puede dejar un mensaje despues de la señal *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Coñe tia me encanta de verdad no puedo para de pensar en Eyden y puff la que se va a montar en la playa mdre mia espero la conti ¬¬eh?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:57 pm

Nell!* escribió:
me encntaaaaaaaaaa quiero más!!!
y como se que te gustaaaaaaaaa
... QUIERO MÁS MUCHO MÁS ADIEL YO SI QUE TE HACÍA SACR ESOS DIENTES Y NO LUMI¬¬ JAJAJAJAJA
jajajaja tíaa cuando puedas sube as pero not estrses-...xD

1 - Chatina, no es adiel es EYDEN, parece mentira que se te olvide de ese vampirazo buenorro Rolling Eyes
2 - COMO QUE "Y NO LUMI"????? Suspect CHATINA, NO SABES LO QUE DICES, ME DEJAN A EYDEN Y A MI SOLOS EN UNA HABITACION A OSCURAS Y CON UNA CAMA Y NO SABES LA QUE SE MONTA.........TU SI QUE NO PUEDES CON MI LOCA INTENSIDAD Y MENTE MALPENSADA Y CALENTURIENTA ¬¬ XDDD

y ahora, después de dejar esos dos puntos clave aclarados, volvamos al quid del asunto:

OH NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! GUERRA NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!! ME VEO QUE CADA VEZ ESTÁ MAS CERCA EL PRÓLOGO Crying or Very sad EYDEN!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES DEJAR A AIYANA PASE LO QUE PASE!!!!!!!!!!! NO-LA-DEJES!!!!!!!!!!!!TENEIS QUE PERMANECER JUNTOS!!!!!!!!!!!!! CAPICHI????????? JUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y ahora ponte con la conti ¬¬ no sabes como me has dejado con ese cacho ¬¬
venga mujer, que mi comentario es un conjunto de letruchas sin importancia ....ponte ponte!!!! xDD

tqqqqq!!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:01 pm

JODER QUE PUTO ASCO DE CABEZA DE DOY QUE TNGO!
MIERDA
NO SI NUNCA SE ME OLVIDA SE LLAMA COMO EL HIJO DE MEL DE ENTREFNTASMAS.
AL QUE PORCIERTO ME PERDIO HOY EL ULTIMO CAPI MIERDA!
JODER NO SI YASEH PORQUE ME LLAMA ROBERT ANIDORY!
JAJAJAJA
EYDEN EYDEN EYDEN
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:15 pm

Eyden Lagrimas de sangre - Página 4 700769 (como homer pero cambiando las rosquillas por adiel)
esta genia te quiero
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:18 pm

por adiel??? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:21 pm

Nell!* escribió:
por adiel??? xD
quej?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:23 pm

AlexHopper_IHY! escribió:
Eyden Lagrimas de sangre - Página 4 700769 (como homer pero cambiando las rosquillas por adiel)
esta genia te quiero
por adiel????
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:25 pm

aj ensero e escrito eso???
se me esta yendo la oya
pero
eyden Lagrimas de sangre - Página 4 700769 (como homer )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas de sangre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas de sangre
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» Herencia de Sangre.
» Las Lágrimas de la Inmortalidad
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: