Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lagrimas de sangre

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
Laura Fray
TheMortalInstruments
Lum Usher
sarah..tkd
Rag
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
Izzy Fairchild
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:38 pm

q cuando convenci a izzy de ue pusiera sus istorias decia que no le gustaban porq era muy perfecionista y acababan no gustandle las historias
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:06 pm

Izzy!! Queremos conti!!
Venga, por faaaaaaaaaaa!!
Ya sabes que lo amoooo!! *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:26 pm

cundo colgaras la parte dime dime dime

creo que morire¡¡¡
dime dime dime deim
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:14 pm

bueno, bueno, bueno.......estoy con rag, donde leches iba a estar???? Rolling Eyes desde luego en el polo norte buscandoa papa noel para pedirle la lista de los nenes malos no Rolling Eyes porque eso ya lo estoy haciendo yop xDD y bueno....................



************************************************************************************************************
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
====================================================================================
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


EYDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
====================================================================================
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
************************************************************************************************************


AIYANA............TIENES UNA SUERTE..........................SNIF, OJALA FUERA YO AIYANA EN EL BOSQUE..................

CLARO QUE NO IMPORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ESTAN JUNTOS DETENDRAN LA GUERRA Y LO QUE HAGA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CON LARIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Y ESTOY CON TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q.U.I.E.R.O. M.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.A.S.S.S.S.S.S.S.S.S.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTESSS!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:54 pm

Aiyana estupefacya no sabe que decir y Mikel sale en su ayuda.

-Sue-dirigiendose a la madre de Aiyana-no ha pasado nada tranuilizate.

Eyden tranquilo la mira y le dice con la mirada que na ha pasado que su hija esta bien, al ver esa mirada se tranquiliza relativamente y deja que Aiyana y Eyden suban a la habitación, mientras Mikel y Aylin se quedan en el salón con la madre de ella. Cuando llega al rellano de las escaleras ya no se aguantan mas y van hasta el dormitorio andando entre besos, llegan a la puerta y la abren malamente, llegan a la cama y se tiran sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:56 pm

¿¿Pero tú de qué vas dejándolo así??
¡¡Pero sube el cacho siguiente!!
Vale, primero ponte si quieres con "Cruce de caminos enfrentados", pero luego quiero la conti de esta ¬¬
No sé si les interrumpiránd, pero por favor, dime que ahora viene una escena HOT, que la necesito!!
Te quierooo^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:02 pm

ESO ESO!! 100% de acuerdo con Lari!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:14 pm

y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON RAG Y LARI AL 100000000000000%!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE!!!!!!!!!!
SI ES ESCENITA HOT ME PONGO A HACER UNA CONGA EN MI SILLA XDDD
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:34 pm

Cada vez mas encendidos se tienen que recordar que tienen que respirar, pero cuando toman aliento se vuelven a besar. Eyden la empieza a quitar la camiseta y ella también a el, se encuentran explorando nuevos horizontes con cada beso, cada caricia es como una corriente sobre la piel de cada uno. Finalmente se quitan los pantalones sin dejar de besarse, el la abraza contra el y empieza a convertirse en sexo pero de repente aparece su madre y se queda perpleja y sorprendida, cuando lo empieza a comprender su expresión pasa de sorpresa a ira y grita.

-Aiyana ¿Qué estas haciendo?.

Ella muy roja y cortada para hablar no sabe responder a esa pregunta y al ver su cara su amdre responde por ella.

-Ya se lo que pasa – dice acusadoramente, señala con un dedo a Eyden y dice- ¿es tu novio verdad?.

-Si- dice balbuceando.

Y cuando dice eso se da cuenta de algo, Eyden al estar excitado le habían salido los colmilloa y su madre se acaba de dar cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:39 pm

¡¡Ostias, ostias, ostias y ostias!!
¡¡Su puta madre!! ¿¡Por qué ahora!? ¡¡Joder, podría haberse quedado en el piso inferior!!
¡¿Eso de llamar a la puerta le suena de algo?!
¡¡DON'T FUCK ME!!
¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
¡¡Tú!! ¡¡Ponte ahora mismo con "Cruce de caminos enfrentados" y, justo después, quiero la conti de este!!
¡¡Es la reostia!! ¡¡Coño, ¿¿por qué no se quedó abajo??!!
¡¡Y Eyden debe estar...!!
¡¡PERO EL MAROMO ESTÁ COMO UN JODIDO TREEEEN!!
¡¡Ay omá qué rico mi Eydeeeen!!
I Love U
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
vale, eso era mas de lo que esperaba................................aviso, estoy ahora mismo sufriendo un coma eliptico a causa del flipe que me ha producido el cacho...................................fgawkj ghbkuahfjeghbflukgelwugrfbjkfchlñ<dihalñwieurfypi<eufhdjksgfvldjsg!!!!!!!

ea, ya me quedé a gusto Cool
toma jeroma pastillas de goma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid y va la madre y les interrumpe y les pilla!!!!!!!!!! affraid
y a eyden le salieron los colmillos!!!!!!!!!!!!!!! joooooooopá!!!!!!!!!!!!! eyden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya sabia yo que eras un sexsymbol, un superman Cool ti amooooooooo!!!!! la leche!!! el cacho ha sido la leche!!!!!!!!!!!!!!
madre de aiyana!!!!!!!!!!!! pirate de ahi que se nota a las mil leguas que ahi no pintas ná de ná y dejales tranquilitos que tienen que zanjar asuntos pendientes aiyana y eyden Twisted Evil xDD


me ha encantadooooooooooooooo!!!!!! aunque bueno, eso ya se nota Cool xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:12 am

uuooooooo

seguro qu estas bin lara¡¡¡
madr mia no avia leito tantas palabrotas juntasdesde la rencarnacion del buda
y eres fan de se lo que hicisteis ?

----------------------------------

q....qu...que....que¡...que¡¡¡
no puede se¡¡¡¡¡
que alguin me pege un tiro
la madre a interumpido la parte en la ue el tio se pone calentoro???
q.....ue cooño la pasa¡¡¡¡¡¡
a ella no le gustaria que la interumpieran mintras lo ace a cutro patas con su marido




quero conti y si no mueves eso bonitos dedos O

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
M-O-R-I-R-A-S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


T QUIERO BSSSS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:17 am

Jajajaj, últimamente se me escapan muchas, pero es una forma de expresarse xDDD
Y sí, soy super fan de SLQH
Amo a Dani Mateo Lagrimas de sangre - Página 3 700769 Lagrimas de sangre - Página 3 700769 xDDD
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:24 am

jaja yo amo a patri la loca¡¡¡¡
y a bert y a el sarcasmo de angel y el ai oma que rica de miki y las mariconadas de dani y a el pobre rober y al chico bola y a alberto cundo interpreta a el mentiroso y al camara y a mermelada y a berta aceindo de carmen loma y el italiano de angel y la voz espantosa de patricia y el chico nuevo ue parece estar enamorado de dani, y me .. estoy.. quedando...sin aire...


QUE EMOCION¡¡¡¡¡

PRESUME DE Lagrimas de sangre - Página 3 Lasexta2 AMIGO Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:31 am

PRESUME DE SEXTA, AMIGO Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_wink
Yo amo cuando Patri y Berta se ponen a decir burradas, Dios, me meo
¡Y en los informativos! El Manolo Rama es la reostia, xDDDD
Es que son increíbles, nunca me los pierdo, jajaja
Que pena que Patri se haya ido de vacaciones, me encantaban sus burradas, macho, jajaja
-¡ESO SÍ QUE ES CARNE Y NO LO QUE LE ECHA MI MADRE AL COCIDO!
-¡ESO SÍ QUE ES RELLENAR LOS PANTALONES Y NO LO QUE HACE MI MADRE CON LOS CANELONES!
Joder, es que me muero xDDD
Y mi preferida es la canción esa de
"Amor, amor, amor, amor,
hemos venido a ver chulazos
y su nombre nos da iguaaaal" xDDD
Y las parodias a canciones de Patricia, jajaja, me muero xP
Pero, sobretoda las cosas, amo a Dani Mateo... Esa chispa, ese caracter, jajaja, es uno de los primeros tíos que me enamoran sin que sea por el físico...
WEEE!! OTRA LOCA AMANTE DE SLQH!!!
CACHI PIRULETAAAA!!
TE QUIERO, ALEX, RUBIAAAAAAAAAA!!
PD: Izzy, sigo esperano capi ¬¬ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:43 am

jja ami miki me encanta es el mejor comediante del mundo

-Hay de azul marino, que me pone muy cochino.
-hay¡ lade azul cielo que me llega asta el suelo.
-Hay la de pantalon corto¡¡ que por delante te tapa la flor y por detras el orto.
-HAY LA DE LOS VOLANTES¡ QUE TE ECHABA 3 COO LOS DE ANTES
-HAY LA DE CAMISA VAQUERA¡¡¡ QUE ME LA COMIA ENTERA¡¡
-HAY LA DE NEGRO Y ORO¡¡ UE ME COMO EL LORO
-HAY LA DEL BONITO ESCOTE¡¡¡¡ QUE ME PONE PALOTE¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡
JAJAJ
JAJA
NO PUEDO MAS¡¡¡¡¡¡
(escribiria mas pero ya no me acurdo de ninguna)

Lagrimas de sangre - Página 3 Alien
YO SOY DE LA SEXTA LA SEXTA LA SEXTA
YO SOY DE LA SEXTA LA SEXTA LA SEXTA

---------------------------------

QUIERO MAS MAS CAPI PLIS
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:46 am

Todo lo que pasa ese día es confuso, la madre de Aiyana saca a patadas a Eyden, a ella le castigan sin poder salir de casa, Mikel sube corriendo las escaleras ante tanto estruendo y una mirada con Aiyana le dice lo que esta pasando. Intenta calmar a la madre, pero es imposible la rivalidad entre las razas esta a flor de piel y no se puede hacer nada. Al final todo termina tan rápido como empezó, Eyden esta en la calle, Aiyana castigada y Mikel con alguna contusión al intentar parar a la madre enloquecida.

CAPITULO TRES

Pasan los días y los dos están cada vez mas taciturnos. Aiyana deja de comer diariamente y solo come cuando nadie la ve en su habitación. Eyden en cambio deja de beber sangre todos los días a solo beberla dos veces a la semana, los padres de cada uno están preocupados pero ninguno quiere disculparse debido a las rivalidades y esto solo hace que nuestros dos chicos sufran más al no poder verse.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:52 am

HAY LA QUE ESCRIBE COSAS CORTAS, QUE ME LLEVA A LA POTRA


QUIERO MAS GUAPA¡¡
ue no me sacio'¡¡¡¡
porque eres tan mala¡¡¡¡
bss
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:52 am

ya ves soy asi
bueno si eso mañana subo cachazo
contenta??
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:53 am

si mucho¡¡¡
te quierooooooooooo¡¡¡
asta mañana
me voy a roncar Lagrimas de sangre - Página 3 Sleep

bsos guapa
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:54 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! no me digas esoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre aiyana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre eyden!!!!!!!!!!!!! eyden tranquilo!!!!!!!!!!!!! ya verás como se soluciona!!!!!!!!!!!!!
o si no voy yo y lo arreglo!!!!!!!!!!!!!!!! me pongo un escudo anti golpes y ataques sobrenaturales y me pongo a convencer a vuestros padres!!!!!!!!!!!!! ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre de aiyana!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
como te atreves!!!!!!!!!!!!!! eso NO se hace!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! NEVER!!!!!!!!! NUNCA!!!!!!!!!!!!! CAPICHI?????????? NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
por vuestro bien (dirigido a los padres de aiyana y eyden) que los volvais a unir a aiyana y a eyden o...............una loca con sindrome de juerguista rebelde, traumatizada, ciertamente peligrosa y amenazante va para allla!!!!!!!!!!!!!!11

sigue!!!!!!!!!!!!! pero mañana Razz mañana te esperooooooo!!!!!!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:24 am

Izzyyy!!! joder mucho mejor tíaa! ya mismo no podras mejorar nada...xD
tqeuiero chica!
escirbe mas anda!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:35 pm

AY MI EYDEEEEN!!
¡POR FAVOR DIME QUE NO ES COMO ROMEO Y JULIETA Y NO LA VAN A ESPICHAAAAAR!!
QUIERO MAS!!
I LOVE U^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:57 pm

Pero un día sin saber el motivo recibe un mensaje de Mikel que dice:

Aiyana reúnete conmigo en la linde del bosque. ES URGENTE

PD: todo está arreglado con tu madre te dejara salir.

Aiyana feliz recoje su bolso con sus cosas y baja a toda velocidad las escaleras, le da un beso en la mejilla a su madre y se encamina hacia el lugar en donde ha quedado con Mikel. Cuando llega se percata de que hay alguien a su lado, y cuando lo reconoce echa a correr hacia él. Es Eyden que la mira con todo el amor del mundo y esta vestido con pantalones vaqueros y una camiseta ajustada que le resalta el pecho, ella todavía no puede creer lo que ve su amor, su vampiro pero es real esta ahí esperándola. Se abrazan como si fuese el fin del mundo se separan y se besan, un beso cargado de pasión.

-Umm… - carraspea Mikel- chicos ahora idos a por ahí estad un rato juntos, vivid de nuevo, sed vosotros otra vez.

Sin mas preámbulos los dos se alejan por la acera agarrados y mirándose el uno al otro. Pasan por las calles desiertas a esas horas y se detienen delante de un local, pero Aiyana sabe lo que es, es la casa de la familia de Eyden y de la familia de Aylin.

-¿Qué hacemos aquí? Si están tus padres me mataran.

-Tranquila solo estamos Aylin y yo.

Ella todavía un poco insegura le sigue al interior y allí efectivamente solo se encentra Aylin.La saludan y Eyden la lleva a su cuarto qu esta a oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:01 pm

ooo asi que la lleva a su cuerto

si es lo que yo pienso ue van acer...
porue no escribes mas¡¡¡
me dejas en duda guapa¡¡¡¡
masmasmas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas de sangre
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» Herencia de Sangre.
» Las Lágrimas de la Inmortalidad
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: