Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El actor más sexy... ¡Johnny Depp!

Ir abajo 
+7
Ain Lightwood
♫_Kiwi_♪♪
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Serena
Lunático
Lilah
Sarinda
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lilah
Duende
Lilah



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:37 pm

Ain Lightwood escribió:
Lilah escribió:

Aunque habeis oido eso de que no se lava?? xDD

Cómo q no se lava? Y cómo hace para teenr un pelo tan...(me encanta su pelo)? Estás segura de q el vídeo dice la verdad?

No se, eso es lo que salio en Buenafuente, pero aunque no se lave sigue siendo un tremendisimo bombon de tio la verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:58 pm

wow apuntame¡¡¡¡¡

me encanta ¡¡¡ sobretodo el personaje de piratas del caribe

me parto con el tio¡¡¡

apuntame apuntame¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:03 pm

Yo espero q no sea verdad, pero si lo es seguirá encántandome son su papeles.
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:03 pm

El más sexy,y también el más guapo, más buenorro, más atractivo, más carismático, más polifacético... Bueno, mil atributos más.
Ains... la de años que hace que suspiro por él. ¡Y casi podría ser mi padre! El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_sad
Bueno, eso, apuntame, plis ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:35 pm

Apuntadas, Alex y Lilyth Alice DeWitt ^^
Ya lo creo, yo también babeo por él xDD. ¿Sabéis que se estrenará la cuarta película de Piratas del Caribe en el año 2011? Y no aparecen ni Orlando Bloom, ni Keira Knightley, sino... Penelope Cruz! Yo me quedé El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Affraid cuando supe, que fue hace un tiempo, pero joe...
El sinopsis:

Según informan, esta secuela capturará de nuevo la diversión, la
aventura y el humor que inició la exitosa franquicia esta vez en Disney
Digital 3D. En esta película se recogerá un relato sobre la verdad, la
traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny
Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y que no
está seguro si siente amor por él, o si ella es una artista estafadora
despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de
la Juventud.

Cuando ella le obliga a abordar el formidable barco
del pirata Barbanegra formidable (Ian McShane), The Queen Annes
Revenge, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a
quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.


¿Qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:38 pm

Mola!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:38 pm

Que las tres anteriores estaban mejor...
Yo sabía que Penélope Cruz saldría y no Keira, pero no sabía que Orlando también se iría T-T
Jooooo... Es que a mí la Penélope no me acaba de gustar mucho...
Pero bueno, lo que sea por nuestro Johnny El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:57 pm

A mi tampoco es que me guste mucho xDD, me gustaba Orlando... ayyy... tendré que rezar por él.... en fin... por Johnny.... aunque espero que no se pasen... o exageren las situaciones.... y que siga siendo un tanto cómico xDD.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:58 pm

Vale, uff, pensé que igual la había cagado al decir lo de Penélope xP
Bueno, antes de sacar más conclusiones precipitadas, tendremos que esperar la peli^^
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:20 pm

Penélope ¡¡¡
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no noç
quiero a keria
maldita esqueletica porque se tine que ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:22 pm

Jajajaj, ¿verdad?
AMOTINEMONOS PARA QUE VUELVAN KEIRA Y ORLANDO!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:26 pm

orando tine nombre de tomate El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_cherry
pero me chifla el tomate y el tambin

y keria es un esqueleto El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_pale
pero me encantan los dos
acen buna pareja
youp yo me retiro a mi siniestra cueba de vampiros
El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Cueva1
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:27 pm

Jajaj, vale vale xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:28 pm

wajajajajaja
l(risa malvada)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:29 pm

Cuidado Alex que mi Roxanne es caza-vampiros con mala ostia... Pero tranquila, la diré que a ti no te toque ni un solo pelo!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:31 pm

Yo tambien quiero que vuelvan, joder, ¿es que quieren dejar solo a Jacky con o Penelope? Son malos... Mmmmm.... Orlando... ayyy.... El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 700769 El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:31 pm

y jennifer es cazadora de sombras
asi que tenga cuidado ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Vampiro


es broma
pero si me toca me encargare de chiparle la sangre
pero con sangujuelas o un murcielago¡¡¡¡¡¡
i love u y tus istorias y a roxxxxx<aaaannnnneeee El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Affraid
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:33 pm

Thanks much, Alex^^
A que sí, sara?! Porqué nos hacen estooooooooo T-T
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:13 pm

Montamos una manifa?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:10 pm

Sip, yo estoy siempre en las manifas, hago manifas por todo tipo de razones xDD, Penelope.... Ain, además, ya nos ha robado a otro tío bueno.... ¿recuerdas lo de ayer?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:16 pm

El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_evil

Maldita Sofía(Cruz)!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:55 pm

ahhhhh!!!!!!!!!!
este sitio esta echo para mi!
apuntadme plis plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El actor más sexy... ¡Johnny Depp!   El actor más sexy... ¡Johnny Depp! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:04 pm

Apuntada, Leyre ^^
Por cierto... ¿te has pasado por Contra las Sombras? Solo preguntaba...
Volver arriba Ir abajo
 
El actor más sexy... ¡Johnny Depp!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: