Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CDS La historia Española

Ir abajo 
+7
Lum Usher
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
Lunático
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:12 pm

lo bueno se hace esperar Cool
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:43 pm

Lo q tú digas, Pablo, pero queremos cap!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:59 pm

Vale, Vale aqui está pero es cortito (Como sandrita) Wink


Capitulo 3-Emboscada



-Ya deberian haber venido-Dijo El Jefe en tono serio.No habian hecho más que hablar de cosas referidas con los Nefilim, que es asi como se llaman así mismos, tambien le explicó que los simbolos extraños, a los que ella llamaba runas, en realidad son Marcas y que las Runas las utilizan los Brujos.

-¿Cuanto suelen tardar?-preguntó Liumpa ligeramente alarmada.

-Si te digo la verdad... Suelen tardar más bien poco para lo que les mando.Ya sabes algun Demonio, tres o cuatro hadas revoltosas...

-¡¿Hadas?! ¿Existen? Me encantaría conocer una.

-Y sería lo ultimo que hicieses...No creo que te gustasen. De todos modos no se porque te cuento esto si dentro de poco te borraremos la memoria como ya te he dicho ocho veces asique no te hagas ilusiones.

-Y entonces ¿cuando vienen los chicos?- Pregunto ignorandolo

-Pues depende....

- ¿Como que depende?

-Si, porque si son demasiados para ellos dos y no quieren entrar en razon taradaran en desacerse de ellos y si no lo consiguen...y los matan...Pues tardaran un poco más en llegar.

-Si están...-Unas rapidas imagenes de los dos chicos siendo devorados por vampiros se le presentaron en la mente pero se dio cuento de lo mucho quele gusta tomar el pelo a Liumpa-estás bromeando ¿verdad?

-Si, ¡te diste cuenta! Increible para alguien como tu.

-¿Como yo?

-Si,eres una mundana es decir vives sin saber de la existencia de El Mundo de las...-Se abrio la puesta verde y aparecieron los dos chabales y uno nuevo un poco mucho alto que ellos. Al levantar la cabeza vio que era una mujer vestida con un traje de cuero negro. Tenía un moño en el pelo sujeto por lo que parecía una aguja que resplandecía ligeramente.

-¿Comandante?-Dijo extrañado mientras corria a socorrer a los dos chabales-¿que ha pasado?

-Malas noticias-No era un grupo de tres vampiros y unos cuatro mundanos,si no dos grupos de vampiros de cinco cada uno.Suerte que pasé por ahí.Crasil tiene un golpe en la cabeza, pero Junli me preocupa más, un Oscuro le a clavado una de sus zarpas en la espalda y no deja de sangrar.

-¿Has probado con un Iratxe?

-Si, voy a intentar curarle-dijó mientras sacaba una de las agujas y susurraba un nombre extraño. La aguja empezó a brillar y se combirtió en un cuchillo. Empezó a rasgar con dificultad la ropa del muchacho ampliando el agujero que habia hecho la garra del vampiro. Saco un pócima de color verde de otro de sus tantos bolsillos y dejo caer tres gotas. Al caer sono como si algo se estuviera desaciendo. Y Junli gritó.-ayudame a trasladarlo a la enfermeria.

-Si, señora-dijo mientras cogía a Junli de los tobillos. Se fueron por un paillo que giraba a la derecha dejando solos a Carsil y a Liumpa.Ella corrió hasta el he intento despertarlo.

-¡Despierta!

-Cinco minutitos, mama

-¿Como?

-Es broma boba llevo despierto desde que se llevaron a Junli.

-¿Eh?... Te odio!

-Sabes que no es cierto

-... Mira que eres bobo-le dijo mientras le abrazaba.

-Hay cuidado que me duele todo.

Mientras Liumpa se reia, apareció de nuevo el Jefe.

-Que bonito.. Carsil en vez de hacer el bobo ¿que tal si te curas las heridas?.

-Si, Señor -dijo en tono serio.

-Despúes deberiais iros a dormir ya es tarde.

-Si, Señor -decia Carsil mientras dibujaba unos cuantos simbolos en su brazo con el estraño lapiz, el cual le dijo el jefe que se llamaba Estela, igual que su tia.

-¿Junli se pondrá bien?

-Si claro solo tiene que descansar.Tranquila.


**************************
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:17 pm

Está bien. Dee hehco quiero más. así q mueve ese culo.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:04 pm

XD mira q eres..
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:26 pm

jajajja
Te ha quedado muy biiieennn para ser un lunatico....
Q NO HOMBRE, QUE ME GUSTA MUCHO!!! AL final no tuve que releerme nada
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 pm

Voy a poner la introducción leerosla y decidme q tal (está en la primera pag)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:08 pm

Me aprece bien.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:24 pm

bueeeno pues boy a empezar a pasar el cap 5 y este no está terminado asique probablemente tardaré mas



EDito: O.o no he subido el 4 -.- mieeerda ahora lo subo XD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:49 pm

Capitulo 4 Confesión

Unos pasos alertaron a Liumpa que alguien se acercaba, se giró para mirar a la puerta, al pomo. Se abrió y un vampiro mucho más alto que cualquier persona, y mucho más fuerte atraveso la habitación hasta ella y Liumpa se despertó dando un grito, era una pesadilla, solo eso, A lo lejos se volvieron a escuchar pasos Liumpa temia que fuera el vampiro, y al abrir la puerta, descubrió a Junli, se notaba que había venido corriendo.

-¿Pasa algo?-le pregunto Junli alarmado
-Nada, solo una pesadilla- Liumpa se alegró de que la habitacion estubiese en penumbras porque un ligero rubor se apoderó de su cara.
-Ah, vale... He..bueno..ahora que ya sabes porque me iba y me tenía que inventar excusas absurdas... ¿Me perdonarás?
-Mira, lo he estado pensando, ahora se que no estabas haciendo nada malo, pero yo creia que estabas saliendo con otra chica, y eso me dolió mucho...No se si quiero seguir con esto.
-¡¿pero porque?!Yo te sigo queriendo, y supongo que tu a mi tambien no me he ido con otra sigo aqui, solo para ti.

El pomo volvió a girar, los dos miraron hacia la puerta y apareció Carsil

-¿Liumpa, estás bien? Te he oido...-dijo mientras entraba, al darse cuenta de que estaban Liumpa y Junli hablando se dió la vuelta- pero veo que estás perfectamente asi que me... me voy.
-No, no te vayas, creo que te debemos una explicación.
-Si, eso es verdad. En realidad creo que se que pasa.
-Eso lo haría más facil-respondió Junli
- Me habeis ocultado que saliais juntos...
-No sabia que la conocias
-...desde hacia unos meses...
- Semanas- dijo Liumpa intentando suavizarlo
- ¿Me podriais dejar de interrumpir?
-Si, claro.
-Y después paso algo y rompisteis y de ahí que nos halla descubierto...
-Pero si tu no la hubieras....
-¡Que no me interrumpas!
-Vale - dijo Junli molesto.
-Bueno, espero que lo arregleis, mañana viene el Inquisidor y un ministro de La Clave
-¿Para qué?-pregunto Liumpa interesada.
-Por ti
-¿Por mi?
-¡Si!Nunca una Mundana nos había descubierto- le explico Carsil
-Bueno en realidad...hace 20 años...
-¡Callate! Junli-le gritó Carsil-Bueno, me voy para que podais hablar.
-No, no hace falta.Ya está todo muy claro dijo tristemente mientras abría la puerta y se iba.
-Yo tambien tengo que irme
-Yo tambien tengo que irme

********************

-Junli, no te preocupes, conozco a Liumpa, te sigue queriendo, simplemente necesita tiempo.
-Yo soy el que necesita tiempo, necesito su tiempo.
-Comprendela
-La comprendo, pero ella a mi no.
-Dale tiempo.
-Se lo daré.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDS La historia Española - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDS La historia Española
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Temblad: Nueva producción española! 3MSC
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: