Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de Noche Para No Dormir

Ir abajo 
+8
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
.* Nana *.
Sarinda
Serena
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:34 pm

esque dentro de poco ya me van a echar asta las siete de la tarde.......asi que..........a partir de las siete en adelante.....teneis el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!a animar el foro!!!!!!!!!!! que si no no se para que coño me he dejado los dedos en el teclado comentando ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:36 pm

xDDD Jajaj, es cierto
Bueno, pues a las siete te espero, ni antes ni después ¬¬ Vale, preferiblemente antes, pero como no puede ser, te espero a las siete, ni un minuto más tarde ¬¬ XDDD
TE QUIEROOOO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:38 pm

ESO ESO QUE YO LO QUIERO A ALS SIETE EN PNTOO!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ TEQUIRO TÚIAAAAAAAAAAAAAA!
Y QUIEOR DESTAPEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:43 pm

a ver nenitas, aqui teneis capi detape hehehehe
se lo dedico a nana, por darme la idea (porque en verdad no tenia pensado describir mucho a connor xD) a lari a ani y a kiwi por darme esta mañana los avisos de devolucion de mi coñazo para que l osubiera xDD y que os quierooooooooo!!!!! y que espero que os guste ^^


Llegó el jueves y con él las notas de las recuperaciones de matemáticas de Sandi y Terri.
Aprobaron con un 8,75.
Por la tarde era el entrenamiento al que Connor y Jude me hicieron prometer que iria. Así que después de ir de compras para celebrar las notas de Sandi y Terri, las tres fuimos al gimnasio de la pista de baloncesto.

En elcentro, obviamente, estaba la pista, con chicos entrenando, lanzando canastas y pases, entre ellos estaban Jude y Connor. A los lados de la pista, estaban las gradas de madera.
En las de la parte izquierda, se veían dos chicas cuchicheando y riendo.
Eran las novias de Tom Render y Zack Somer, unos jugadores de baloncesto que ahora estaban sonriendo y guiñandoles un ojos a las chicas. Ellas se sonrojaron y lanzaron una risita tonta.
Resoplé y puse los ojos en blanco. Desde luego, está claro que el amor atonta como moscas a algunos.
Nosotras nos sentamos en los de la derecha, donde vimos las bosas de deporte de Jude y Connor. Nos sentamos al lado de las bolsas y nos dispusimos a ver el partido.
A la mitad del entenamiento, Sandi y Terri ya estaban aburridas y se pusieron a hablar de otros temas. Yo también estaba aburrida, las cosas como son. Me gusta ver jugar a Connor y a Jude, pero el baloncesto n oera algo que me interesara precisamente. Así que me uní a la conversación.
Después de discutir lo que me pareció una eternidad, de que si el señor Robbins, el profesor de Trigonometría, se tintara el pelo, se pusiera ropa decente y se guardara su mal genio para cuando estuviera en su casa, mejoraríamos en su asignatura, me entró sed.

Sabía que Connor siempre tenía guardada en su bolsa de deporte una botella de coca-cola. Así que abrí la bolsa negra, busqué en el bolsillo derecho del interior, y bingo!!! Una botella de coca-cola a mi disposición.
Desenrosqué el tapón y bebí de un trago.
No estaba lo que se decía fresquita, pero servía para aliviar la sed.

En ese momento, Connor se acecó a nosotras, estaba jadeante y andaba a paso cansado. Pero no era de extrañar, gracias a él y a Jude, su equipo había ganado. Connor era muy bueno en el baloncesto.
Me sonrió burlon al pillarme bebiendo de su botella.
Un chico le paró, y le dijo algo, por la forma en la que miraban a un jugador, era sobre baloncesto.
Entonces Connor resopló por algo que le dijo el chico, y creí oir que contestaba "Como sea, pero que ese idiota se las arregle para no pelearse con Jude en el próximo partido o yo me uniré a la pelea, y no le conviene."
Después de decir eso, me atraganté con la coca-cola.
Connor se había quitado la camiseta.
- Freak - tosí al atragantarme.
Me quedé embobada mirándole.
Sabía que era fuerte e iba varias veces al gimnasio para estar en forma para jugar bien al baloncesto, pero las vistas panorámicas que tenía en las narices me dejaron flipando.
Ahora mismo, su pelo castaño con reflejos anaranjados le caía desordenado y despeinado por la frente.
Sus ojos verde pistacho claro, brillaban.
Sus labios rosados, suaves y ligeramente carnosos estaban estirados en una sonrisa.
Si se había dado cuenta de que tenía la mandíbula desencajada mirándole, bien por él, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de darle un buen repaso ahora que lo pillo sin camiseta.
Su piel estaba un poco bronceada. Ahora que lo miraba bien, tenía una buena tableta, no muy marcada ni exagerada, pero sí lo bastante como paa hacer subir la temperatura del gimnasio entero, o al menos, la mía.
Tenía los brazos musculosos, y la espalda, no muy ancha, pero aún así, se podía contemplar que en buena forma fijísimo que lo estaba.

Alguien a mi lado bufó - Y encima, después de las vistas que te concede, y con la de indirectas que te manda, tú vas y no espabilas.- Miré pestañeando a Terri.
- ¿Perdona? Me da que oí mal - Dije en voz baja para que solo ella lo ollera - El que no espabila es Connor, llevo siglos esperando y no hace absolutamente nada. Al final voy a acabar hastándome de star parada cogiendo polvo.
- ¿Y perderse ese monumento? Tía, te conozco, tú eres lanzadísima cuando te lo propones. La que tiene que hacer algo ya, eres tú.
- Hum..... - murmuré pensativa. Con que lanzarse eh? Bueno, ya veríamos. - Oye, mmmm voy un momento al baño, tanta coca-cola tiene sus inconvenientes.
Terri me sonrió y asintió. De repente abrió los ojos y sonrió más ampliamente. Se le había ocurrido algo. Ahora me daba miedo irme al baño por lo que pudiera tramar..........
"Bah, no será nada Noah, no te vuelvas paranoica." me dije a mí misma. Dejé la botella de coca-cola en el banco y me fui al baño.


Cuando salí, encontré a Jude, Terri, Sandi y Connor - que ya se había cambiado de ropa por unos vaqueros y una camisa remangada hasta los codos, blanca - hablando en las gradas. Cuando llegué a ellos, todos se giraron hacia mí. Connor me miraba con una sonrisa.
¿Porqué leches sonreía?
- Bueno chicos, ¿Y qué hacem.........
No me dio tiempo a terminar la pregunta.
Connor me tenía demasiado ocupada plantándome un beso.
Al principio fue suave, como esperando mi reacción, pero cuando estiré mis manos y las puse en su cuello para acercarlo más, el beso fue cogiendo intensidad.
Puso sus manos en mi intura y me estrechó contra él.
El beso tenía ya una intensidad que parecía que le fuera la vida en el empeño.
¿Tantas ganas tenía de besarme?¿Y porqué no lo había hecho antes y sí ahora, asi de repente?¿qué le........... Oh, ya sabia que pasaba.
Cuando nos separamos jadeantes, por la falta de aire, me giré hacia Terri.
- ¡Tú!
- ¿Yo qué? - dijo con una amplia sonrisa de suficiencia.
- ¡Has sido tú!
- Sip, no tendrás ningún problema ¿No?
- Eres una.......
- ¿Carabina? No, mejor llámame cupido, queda más bonito.
Noté cómo me sonrojaba un poco.
Connor se rió y me pasó su brazo por la cintura.
- ¿Vienes? Creo que tenemos que hablar.
- Hum..........define "hablar"
Se rió.
- Intercambiar información oral de un emisor a un receptor mediante un mensaje. ¿Vienes o no?
- Hem, sí sí, claro, ¿Porque no? No creo que tenga nada mejor que hacer......- Dejé caer la indirecta. ¿Terri no quería que fuera lanzada? Pues ahi lo tenía
.


THE END XDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:59 pm

ME ENCANTA LUM!! Y SOBRE TODO TERRI!!
BENDITA SEA!!! xDD
SUBE MAS PORFI!! cuando puedas por supuesto!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:07 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Ragoan te me adelntaste...xD
NENAAAAAAAAAAA QUE PEDAZO DE MORREO!
BUAH YO QUIERO UN CONNOR...xD pedazo de tiarrónnn!!!
uuum me dejas con muchas ganas de más cielo menudo capiii!
ojus tíaa que capiii estoy a cienxD
jajajajaja
Tequero Hermaaaaaa!(LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:28 am

jajajajajjaja me alegra que os gustara!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz crei que seria un pedazo de rollazo xDDDDDD
si!!!!!!! bendita sea terri por soltarselo a connor en la cara!!!!!!!!!!! de no ser por su intercesion de cupido, el y noah seguirian criando malvas xDDDDDDD
tan a cien pone eso???????? Shocked si solo ha sido la escena de sin camiseta y el beso.........pues cuando ponga una escenita hot (si me da tiempo a ponerla) ....................... no sé l oque va a pasar............xDDDDDD
aunque creo que al final os vais a ir al lado oscuro.....................me da en la nariz.................*suspiro* enfin, no puedo evitar lo inevitable xDDDD


os quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:37 am

Shocked Shocked Shocked

Que beso...uooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:53 am

jajajajajajajajjja eso lo puedo tomar como que te gusto el capi??? xDDDD

te quiero kiwi mioo!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:54 am

Si, me encanta jejejejej Razz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:01 pm

CONNOOOOOR!! OH, DIOS, ME MUEROOOOOO X_X
MIS PADRES SON TONTOS!! Y MI HERMANA SUBNORMAL REMATÁ!! SE CHIVA DE QUE YA ES HORA DE QUE DEJE EL ORDENATA Y ME PIERDO ESTOOOOOOO T-T
QUIEN FUESE CAMISETA, PARA TOCAR ESA TABLETAAAAAAAAAAAAA!! (Miki Nadal da unas clases de poesí romántica que lo flipas xDDD Y yo lo pongo en práctica xDDD)
LA MADRE QUE ME PARIÓ!! ME LO COMOOOOOO!!
Offusssss... Y qué beso, luce, QUÉ BESO!!
CUANTAS JODIDAS VECES HABRÉ PENSADO YO EN UN BESO ASÍ DE REPENTE!! PERO NADA, LOS CHICOS NUNCA SE COMPORTAN ASÍ!! Menos Connor, claro... Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 700769


Te dije que lo primero que comentaria sería esto y aquí me tienes, nena!!!

Ah, y sobre el capi...
Que lo adoro, Lum, que me encanta de verdad, amo todo lo que escriben esas condenadas manos que me sumergen en el mundo de los sueños y luego no me puedo quitar sus letras de la cabeza!!
Espero conti Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_wink

Te quieroooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:03 pm

Dios pedazo de tíoo yo aún sigo flipandoo quiero un chico así!!!
el capi es ta genialosisisismo!
tquiero hermaa y si vuelvo a comntar porque el capi esta dos veces genialosisismo!
tqq^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:16 pm

Larii tia peazo comentario! xDD Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:17 pm

Jajaj pues los últimos comentarios que hice en Decisiones Mostales molaban más y eran más largos, este no me ha salido como yo quería T-T xDDD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:28 pm

- ¿Vienes? Creo que tenemos que hablar.
- Hum..........define "hablar"
Se rió.
- Intercambiar información oral de un emisor a un receptor mediante un mensaje. ¿Vienes o no?


HAY HAY LUM ES GENIAL!!!! AHAHAHAHHAHA COMO ME REÍ CON ESO XDDD
fantástico ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:54 pm

Connor es...es.... es.... **me mareo** ayyyy.... *me recupero* Bueno, es que es para perder la conciencia, tía, es irresistible. Y Terri, jaja, a verdad es que la chica mola, si yo tuviera una amiga así pasaríamos tan bien...
y Joder, Connor -ya empiezo otra vez...-... *suspiro*, espero que puedas subir el siguiente capi pronto xDD. Pues yo tambien ayer tuve que irme a la cama, solo porque a mi madre se le habia ocurrido despertarse a las 6.30 de la mañana, Dios sabra por qué.... y yo me jodí.... pero ya me libré xDD.

El capi esta genial, me encanta, I love it I love you I love you I love you I love you I love you

I want the next chapter!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:11 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! OS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LARI: OSTIAS QUE COMENT!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LECHES DM NI QUE DM!!!!!!!!!!!! ESTE COMENT ES LA RELECHE!!!!!!!!! ME ENCANTA JEFA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA ESQUE MIKI NADAL ES LA CAÑA XDDDD LAS POESIAS......OFUS DE LO MEJORCITO XDDDDDD A MI ME ENCANTA, AUNQUE YA SABEMOS QUE TU Y YO PREFERIMOS A DANI MATEO ENG?? XDDDDD JEFA!!!!!!!!!!! TE QUIERO Y TE ADORO!!!!!!!!! AISH QUE COSA MAS BONITA ME HAS DICHO HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!! cheers

ANI: JEJEJEJEJE HERMANITA XDDDD COMO PODRA SER QUE TODAVIA ESTES ASI MUJER..................PERO.......ESQUE PEDISTEIS CAPI DEL DESTAPE........Y YO NO PUDE HACER OTRA COSA QUE CAPI DEL DESTAPE.........XDDDDDD AUNQUE YA TE DIJE QUE A MI EL CAPI NO ME CONVENCIA XDDDDDDDDDD TE QUIERO HERMANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you

KIWI: SIIIIIIII!!!!!!!!!! A MI KIWI LE ENCANTO EL CAPI!!!!!! BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!! tongue

NOE: NOE!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE TE GUSTE!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!! HEHEHEHE PUES EN UN PRINCIPIO CONNOR IBA A DECIR SOLO: ¿VIENES O NO? PERO AL FINAL PASANDOLO DIGO, BAH, SE VA A QUEDAR MUY SOSO XDDD Y LO PUSE XDDD ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

SARA: MUJER, NO PASA NADA, TE ENTIENDO MI MADRE TAMBIEN LE DA A VECES POR HACER ESO........QUE TE LO DIGA ANI......XDDDD JOPA!!!!! OS DIJE QUE ERA MEJOR QUE OS PILLARAIS DE CONNOR QUE DE EL MALOTE!!!!!!!!!!!! XDDDDDDD AUNQUE.........A SABER LO QUE LE PASARA AL POBRECITO CONNOR..............MUAHAHAHAHAHAHA!!!! XDDDDDD TENDREIS QUE ESPERAR XDDDDDD CON QUE TE GUSTE EL CAPI YA SOY UNA LOCA FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cherry





OS QUIERO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI DA GUSTO ESCRIBIR Y ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy EN BREVE INTENTARÉ SUBIR LA CONTI Razz
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:15 pm

LA CONTI?? OSTIAS!! PUES VOY A TENER QUE CURRARME COMENTARIOS COMO ESOS MÁS A MENUDO!!
Y CLARO QUE PREFERIMOS A DANI MATEO Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 700769 Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 700769 XDDDD
AMO ESTA HISTORIA, SUS PERSONAJES, SUS DIÁLOGOS, SUS DESCRIPCIONES, TODOOOOOOOOO!!
Y SOBRE TODO QUIERO A SU CREADORAAAAAAAAAAAA!!
BESOS!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:24 pm

ni a mi tmpoko me cnvece.... LO AMO!!!
TEQUEO UCHO YO TBNN^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:43 pm

jajajajajjaja aish como os quiero mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que haria sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
el proximo os lo dedico!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:35 pm

Jaskjajakajsj por favor sube Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:17 pm

jopá kiwi mio........me duele decirte esto, pero esque tengo que organizar como hago el proximo cap....no sé si empezar ya con lo fuerte....o escribir un poco como es la relación connor-noah...... scratch asi que.......hasta que lo decida....y luego me ponga a meterle caña a mi manita...xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:20 pm

Un capi más de la relación connor-noah y luego ya lo fuerte?? que te parece??
Es que, antes de que me de un algo, prefiero derretirme por ese VIB (palabra nueva que se encuentra en el forodiccionario (en el java jones), son las siglas de "Very Important Buenorro" xDDD)
Te quiero mi padawan traumatizada!! Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:28 pm

jajajajajajajajajajajajja!!!! VIB!!! me encanta!!!!!!! jajajajajajaja xDD pues ale, decidido, primero capi relacion connor-noah y luego el comienzo de lo fuerte xDD (joe, me recuerda a mis anotaciones anti-memoria pez que tengo en mi libreta xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:29 pm

xDDDD Me parece guay, jajajaja
Es Connor es un VIB en toda regla *.*
Te quiero!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de Noche Para No Dormir   Juegos de Noche Para No Dormir - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de Noche Para No Dormir
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guardianes de la noche
» La última noche
» El símbolo de la noche
» Noche Eterna
» Noche de nuevas experiencias [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: