Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concurso

Ir abajo 
+8
San*Heavenly Fire
Seduction555
DaniCr4zy
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
naty
♫_Kiwi_♪♪
Serena
leyre
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
milfuegos
Mundano
milfuegos



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:44 pm

Hey!! Apuntadme a mí también!! Concurso - Página 2 Icon_biggrin Yo soy de la categoría de los adultos xDD 20 añazos!! jajaja En cuanto tenga el dibujo lo subiré! ^^ pero pongan fecha límita please, que si no se me va la pinza xD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:37 pm

Yo concurso con este dibujo.

Concurso - Página 2 Escanearxz

http://img190.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img190/5561/escanearxz.jpg&via=mupload
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:33 pm

Pues parece que me he inspirado pintando xD aquí tengo mi dibujo, he hecho a Simon Concurso - Página 2 Icon_razz que es mi preferido jajaja. Dejo el link por aquí, que si pongo la imagen directamente o no se ve o se ve gigante xD

https://2img.net/r/ihimizer/img718/3521/simonmilfuegos.jpg

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:23 pm

Apuntame en la de 14-14! Wink
(acabo de cumplir los 15 en junio ^^)

Hasta cuando es el concu? u_u
A ver que tal me sale...

Valen pintados a photoshop? o tiene que ser a mano?
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:42 pm

Yo no creo que haya problema si están coloreados digitalmente, pero haber que dice Leyre
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:54 pm

Buf, pues espero q se pueda digital porque el mío lo es xDD
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:59 pm

Sep, muy lindo te quedo Simon, me encanto como lo coloreaste, esa tecnica, muy buena..
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:21 pm

Buaaaah Smile Me gustaría mucho participar! No sé qué dibujo exactamente... xD Pero eso se piensa luego. Me puedes inscribir por el momento en la categoría de 15-17? =) Si no me espero a haber elegido uno o a haberlo dibujado (tal vez uno nuevo?)

Una pregunta. Se valen comics? Es que estoy trabajando en uno =) (solo me refiero a una página de una de las partes del libro)


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
naty
Mundano
naty



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: concurso :D   Concurso - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:56 am

bueno la verdad no es la gran cosa pero me parece tierno : )
queria concursar con algo mejor pero estuve esperando tener algo de tiempo y nada mas no! haha
asi que aqui dejo este dibujo que hise hace tiempo de Jace & Clary espero les guste yo concurso en la categoria 15 a 17 ._.

https://www.facebook.com/photo.php?pid=30747948&id=1329210664&ref=fbx_album
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:43 pm

No se ve T_T
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:55 am

buno pues yo concurso con estep....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso   Concurso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: