Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expilcacion de videoclips

Ir abajo 
+2
Noemn
DaniCr4zy
6 participantes
AutorMensaje
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:49 am

Hola a todos!!!
Si os pasa como a mi que no entiende los videoclips, este es un buen sitio para prenguntar por el video
que querais entender (xD) , y la siguiente persona da su explicacion y pregunta por otro video y asi sucesivamente.
Empiezo yo:
Que significa el video Alenjandro-Lady Gaga


PD:Es un tema un poco tonto pero es que yo soy muy curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:40 pm

Por lo que he visto por ahí, se trata de un tributo a los homosexuales, y vi en una página que con Alejandro, se refiere a Alejandro Magno (supuestamente era homosexual, yo no sé Expilcacion de videoclips Icon_rolleyes ), y que el vídeo está basado en el siglo pasado y es un crítica a las guerras (porque habla de un soldado muerto) y a la religión.
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:41 pm

aaa way gracias
tenia mucha curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:28 pm

es que algunos videos de gaga son Expilcacion de videoclips Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:29 pm

algunos...Dios todos son asi... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:21 pm

si si es un poko estrabagante tanto en las canciones como en su forma de vestir, sobretodo de su forma de vestir...
bueno cmo no se poner un video voy a decir....
Lady Gaga - Paparazzi
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:50 pm

pues el de paparazzi creo que es mas o menos asi
En Paparazzi, el novio de Gaga al inicio le gusto que lo fotografiaran con ella, a ella le empezo a molestar, la tira y cae, despues se reabilita, pero le gusto el sabor de la fama, pasa el tiempo y los Paparazzi´s ya no la buscaban, entonces ella para atraerlos de nuevo, asesina a su novio, y asi regresan los escandalos, y es encarcelada, eso explicate que no puedes vivir sin los Paparazzi´s que es de lo que habla la cancion.

PD:la continuacion del video seria Telephone te lo dejo ahi

Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:09 am

Lo que yo no entiendo de este video es porq sale una cebra al final..
Re WTF??
Siempre tuve esa duda cuando lo veo con mi hermana..
https://www.youtube.com/watch?v=X75mry1LcFg

Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:52 pm

xD....nunca habia pensado en eso...no tengo ni idea pero ya me entro y hasta q no sepa porque sale una cebra no paro Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:38 am

a ver el video es la continuacion de Paparazzi y trata de cuando lady gaga va a la carcel,beyonce paga la fianza y le dice quue no lo vuelva ha hacer y le da de comer entonces en el sitio ese donde paran Beyonce ve a su novio con otra tia y lady gaga pone un veneno en la tarta que se va a comer el novio de ''B'' pero se equivoca lo hecha en la comida de todos y mueren todos ,se bailan el bailecito ese tan tetrico y se fugan para que no las pillen.¡¡ no lo se cierto cierto pero creo q es asi !!
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:51 pm

Yo creo que aparbece la cebra poruqe en la canción dice:

You´re White and Black...

Y aparece con la cebra como si fuese él.

O: cómo si prefiriera a la cebra antes que a él,

son mis teorías Expilcacion de videoclips Icon_razz xDD No se me ocurre otra solución
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expilcacion de videoclips Empty
MensajeTema: Re: Expilcacion de videoclips   Expilcacion de videoclips Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expilcacion de videoclips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videoclips y videos musicales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: