Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuestas por la copa...^^'

Ir abajo 
+19
Hil!!*
Serena
_90
YoOliiPoº
Lilyth Alice DeWitt
Scarlett
Sonso Waylannd
>**..Ang Styletto..**<
Alais
Sarinda
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Mora
celia Wayland
leyre
Ain Lightwood
♫_Kiwi_♪♪
ele4ever
ScarlettJustice
Breyo_lyn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:23 pm

Sip
Si pierde espana Kiwi se llamara Agua-Kate y si pierde holanda Ain se llamara Amaia
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:03 pm

No vale!!
Amaia es un nombre bonito... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:16 am

gano españa?
como salio el partido?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:38 am

No puedo creer que sea la primera que escriba:

CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:44 am

juasss me imagino la fiesta q se deben estar armando xD
felicitacioooonesssss!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:21 am

Fiestukiiiiiiiiii
Jajjajajaj dioooooooooos!! Me he quedado afonica de tanto gritar:
Si somos los mejores que se le va hacer. Si somos los mejores que se le va hacer lalalalalalalallalaaaaaaaaaaa!!

Voy a seguir coun la fiessstaa!!! Juas esta todo lleno de humo...jaja

CHAMPIÑONEEES OEEEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:51 am

bieeeen! y kiwi se sigue llamando kiwi xD
al final nombre d ain en q qedo?
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:04 am

GANAMOS!!!
Y quien no esta afonico??
Waaa...me habria encantado ver la fiesta en Espana
Nosotros acabamos en la playa, a falta de fuentes...XD

VIVA ESPANA, VIVA PAUL, VIVA INIESTA Y SU GOL!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:17 am

Jajajajajajaj que bueno
en madrid a falta de playa fuentes
y en irlanda a falta de fuentes playa xDDDDDDD

Pues... yo no estoy afonica, que quieres que te diga... xD

Y... al final como ganó españa la señorita ainhoa tiene que cambiarse el nombre Razz
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:25 am

Que ainhoa???
Ahhhh
Claro
Te refieres a Amaia
XDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:20 pm

Maldito seas Andrés Iniesta!!!! Q fue eso? Por tu culpa tendré q agunatar a españoles chuleandose y ,me tendré q cambiar el nombre!!!!!!, sabes lo q significa eso? Culés, habeis perdido una "seguidora" por la culpa de vuestros compañeros Carles Puyol y Andrés Iniesta(no es verdad) Me cago en la madre de Iker Casillas también. Y el el pulpo Paul, y en el periquito!!!!!!! Y ne todos los animales q predicieron el partido XD. Y..y...y... en David Villa!!! Y en los holandeses(sobre todo en De Jogn, o ese tio, el q le pegó una hostia a MI Xabi Alonso). Me cago en vosotros!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:30 pm

Pulpo Pablitooooooooo!! jajaj (Waka - waka ♫)
Ayer me acoste a las 4 de la mañana y va mi madre y me despierta a las 9.30 ¬¬" No estuve hasta las 4 en la calle eh que nos subimos a mi casa...(mi padre me llamo por tel y me dijo a casaaaaaa!! por mi hubiera seguido en la calle T_T) Me tiraron una botella de agua entera por encima...

Que bien me lo pase Amaia juajaujauajaua vas a tener que comer muchos kiwis para cagar tanto pero yo que tu no haria eso...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:34 pm

No por favor llamame Ain, no me hagas esto!!!! Quiero ser la q era hace solamente 24 horas, por favor!!!!! No me podeis hacer esto!!! Era una bromilla de nada, pa ra intengar picaros!!!! Por favor!!! Ojitos, no os doy penita?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:38 pm

Eh...
Eh...
Eh...

No.

Jajaj esta bien Amaia...esto durara poco luego volveremos a la normalidad. Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:41 pm

Yo creo q durara todo el verano, y eso porq luego empezara la liga... ah! te refierfes a lo de mi nombre... espero q sea asi....
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:52 pm

Amaia tranquila, encima que tienes un nombre bonito
y no te ponemos algun como purificación date por satisfecha Very Happy

Y... eso te pasa por hacer bromas sobre nuestra seleccion (digo nuestra xk tmb es tuya xD)

Viva el pulpo pablitoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:57 pm

Bueno, avle no me quejare...
NUESTRA!!! La seleccion española NO es la mía!!! Mi selección es la vasca, y si no la catlana y como ninguno de los dos puede jugar mi sellecióne la argentina!!! Queda calro?

Maldito pulpo Paul!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:01 pm

Wiiiii, Amaia, de donde eres? xD

Y porqué cambias tanto de selección? xDDDD
Y... claro... queda... pero... xD

Viva el pulpitoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:03 pm

Yo soy de Donostia(no San Sebastian, no)
Cambio de seleccion porq ni Euskal Herria ni Catalunya pueden jugar un Mundial.
Gora Euskal Herria!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:09 pm

:O molaa!!!!
Esta Amaia esta llena de sorpresas xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:40 pm

jaja, chica, eres increíble, la euskalzaindia te va a coger ¿sabes? no hay nadie que defiende mejor la Euskal Herria que tú, la gente de aquí estará orgullosa....
jaja, yo tengo la misma opinión que tú, pero la verdad es que hacer tanto (como se dice en el castellano "make a fuss"? ahora me salen las cosas en ingles...), en fin, ya sabes lo que intento decir. Pero bueno... me gusta tu genio, Amaia xd
.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:47 pm

Si! Soy una caja de sorpresas... clato q la euskaltzaindia me cogerá!! Y sere su presidenta¡!!!! Y lograre junto a Oier la indepencia XD(estop ultino no se cumplia, fijo).
Q es make a fuss... si lo spuera yte lo idria...
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:13 pm

Que genio Ainhona - Amaia! XD
Si... yo no se en cuantos idiomas insulte al que le dio la patada a Xabi Alonso

Consiguio alguna el Marca?
Yo siiiiiii
Me lo compro mi mami Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_bounce XD y creo que el As tambien, porque daban camiseta, y tambien compre tres periodicos irlandeses.

Os enterasteis de que Jimmy Jump le puso un gorro a la copa?
Y algun@ vio el beso de Iker a Sara? Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:15 pm

Yo no estba en la cama de muy mal humos entonces XD.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:16 pm

make a fuss significa... que haces un rollo sobre algo que no merece la pena, mas o menos. Quiero decir que puedes empezar a argumentar o a rechazar algo que puede ser bueno o malo, pero que todos los demas no te escucharan.
No se si me explico, pero lo que quiero decir es que yo no voy a empezar a decir que quiero la independencia, que quiero la independencia una y otra vez cuando sé que no voy a lograr nada. Eso es mas o menos lo que quería decir. No se si hay algo asi en castellano pero bueno.... es bueno saber otras expresiones xd.
Y sí, ya te imagino a ti con Oier, aunque ¿sabes que? siempre terminas hablando sobre él, debería ser uno de tus futuros maridos, ya sabes lo que intento decir.... jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuestas por la copa...^^'
Volver arriba 
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: