Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apuestas por la copa...^^'

Ir abajo 
+19
Hil!!*
Serena
_90
YoOliiPoº
Lilyth Alice DeWitt
Scarlett
Sonso Waylannd
>**..Ang Styletto..**<
Alais
Sarinda
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Mora
celia Wayland
leyre
Ain Lightwood
♫_Kiwi_♪♪
ele4ever
ScarlettJustice
Breyo_lyn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:05 am

Da igual, porque no la encuentro. Ya buscare mañana
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:21 pm

Yo tenia mi super bandera que esta echa una mierda porque ha psado por muchas cosas...xDDD Y mi madre me prometio que si pasabamos de cuartos (hemos roto la maldiciooooooon!!) me compraba una nuevaaa! Razz Razz ya soy feliz!! xDDD

Ayer iba toda de rojo la camiseta, el pantalon, la cara...xDDDD Solo me faltaba la ropa interior jm jm Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:28 pm

jajajajajaja, kiwi tu tienes que hacer un video /(una foto se te quedaría corta ya xD)
Cantando el himno (si, ya se k no tiene letra...) y colgarlo aquí como apoyo para españa, tienes de tiempo hasta el martes jajajja
Valee?? xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:34 pm

Si tiene letraaaaaaaaaaaaaaaa!!
el himno tienee letra que mi hermano se la sabee!!! jajajaaja xDD
BESOSS!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:40 pm

Bueno pues, que cante la letra que se sepa Very Happy lo ponga en el youtube y ... ya sabes
O tmb puedes cantar una de esas canciones que han puesto oficiales del mundial ( que esas si tienen letra oficial xD) como prefieras Very Happy (mira si soy buena que te doy a preferir cancion e!!) Y nooo me vale un, no canto bien que te he oido cantar y cantas fenomenal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:12 pm

Jo las cosas que me olbigais a hacer...
sabes lo que es cantar el himno de españa¿¿¿¿¿¿ xDDDDDDDD

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón


jaja horrible!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:19 pm

Entonces prefiero que cants alguna de las canciones oficiales del mundial xD
Así animas españa para el día del juicio final Razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:25 pm

Es que no quiero cantar....xDDDDD Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_redface Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:33 pm

Ni por la rojaa?!!! :O:O:O:O
Kiwiii... me has decepcionado Sad
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:35 pm

Si claro claro ponte tu a cantar listaa!! Tu no lo haces ni por Miyavi! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:38 pm

Oye oye, yo tendría k cantar en japo para que miyi pudiera entenderme

Tu vas a cantar el español ¬¬ no compares bonita xD

Y... no es lo mismo Sad
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:40 pm

Tu sabes la vergüenza que tendria que pasar yo?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:44 pm

No es tanta mira, te emborrachan primero, te graban sin que te enteres, y lo cuelgan Very Happy
(presentame algún amigo tuyo y verás que rápido lo hacemos Razz xDDD )
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:55 pm

Mala!! ¬¬ ami no me emborracha ni dios!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:57 pm

Roberto seguro que tiene oportunidades jajajajajaja
Pero bueno... si lo haces tu sola no hará falta que te emborrachemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:59 pm

No quiero hacerlo...

Sois malos!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:00 pm

No la obligues, pobrecita....
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:05 pm

Alais, tranquila,. xD Lo digo en broma, pero como soy su hermana mayor... tengo que "obligarla" a hacer cosas que no quiere Razz Sino no molaría xDDD

Uhm.. .vaale Sad no lo hagas, pero cuando vaya lo tenemos que hacer las dos,vale' xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:06 pm

Pues a mi me cuesta lo mio siquiera obligar a mi hermano a que baje a comprar chocolate
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:08 pm

Vale tata cuando vengas a Madrid lo hacemos juntas jajajajaj

WAKA WAKA!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:09 pm

Énga, y ya de paso enrolamos a Sara, a la tita y a Loli Very Happy

Porque esto es áfrica!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:43 pm

Mejor os bajo de las nubes.... Alemani os va adar una paliza!!!! Son unos... os la van a dar!!!!! Mira esto q voy a decir es una parida... por lo q mas querais(por las salchichas y por la cerveza) ganad a Españ y haced q bajen de las nubes!!! Ahora en seio... buah!!!!! Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:54 pm

Pobre Ain...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:55 pm

>Maria... sabes lo q podrias hacer para animatrme enviarme una foto de Anael... por fa....
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:57 pm

Jajjajajajaj por mi te la envio...como? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Apuestas por la copa...^^'   Apuestas por la copa...^^' - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuestas por la copa...^^'
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: