Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ··Lecciones del inframundo··

Ir abajo 
+4
leyre
>**..Ang Styletto..**<
Rag
Lum Usher
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:54 pm

Bueno, pues eso, que he escrito una nueva historia y como me han convencido de subirla hoy, pues la subo xDD espero que os guste y que no me lanceis muchos tomates!! xD




PRÓLOGO:

Respiraba agitada. El frío, el miedo, el dolor y la angustia le calaban hasta los huesos.
Se sentía muerta en vida.
En la carretera mojada, a sus pies, yacía el cuerpo de la única persona a la que había podido querer tanto.
A sus pies, tirado en el suelo e inerte, como un muñeco sin vida.
La tormenta cada vez se hacia mas fuerte, pero ella no lo sentía.
Ella ya no sentia nada, excepto el vacio doloroso que se había instalado en su corazón.
No podía aceptarlo. Dolía demasiado como para hacerlo.
Durante un tiempo siguió así, congelada de pie.
No fue hasta que sonó un trueno a lo lejos, que despertó de su agónica ensoñación.
Cayó de rodillas y comenzó a sollozar.
Lloró por todo, por la guerra que se avecinaba, por las luchas y muertes.
Muertes. Tras pensar esa palabra los sollozos se intensificaron, ya no podía parar.
Lloraba desconsolada. Se sentia sola, hundida.
Mientras las lágrimas mezcladas con las gotas de lluvia se deslizaban por sus mejillas,
puso la cabeza de Caleb en su regazo. Le acarició el pelo.
Antes de que todo pasara, sabía que a él le gustaba que ella le pasara tiernamente la mano por el pelo.
Sobretodo cuando estaba dormido. Le gustaba despertarse así.
El sentimiento de abandono se hizo más profundo. Ahora ya no despertaría. Jamás.
Ahora ella tendría que enfrentarse al infierno sola. Literalmente. O eso creia.
Entre ángeles y demonios todo podía pasar.



Espero que os guste ^^ ya luego, dependiendo de si me da tiempo y si os gusta, subiré el primer capi ^^

besos!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:19 pm

k si me gusta?? ESTA SUPER-INTERESANTE!! kiero saber mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:21 pm

jajajajajaja ^^ me alegra que te guste rag!!! pues luego, si me da tiempo, subire el primer cap , ok?? xDD

besos!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:22 pm

ok si me da tiempo lo leo sino habra que esperar a k tenga un hueco libre... xDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:55 pm

Gua u como me as dejado hermana!(cada vez q ¡dgo hermana meacuerdo de la tipicas pelis de americanos q se lleman entre ellos brothers)
Pero digo yp ami esto em suena... qye se meuera el prota... me suena me suena..xD
jje tqeroo!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 10:50 pm

esta genial!!!!!!!
ni dudes subir mas
sube mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:03 am

Me gusta mucho el título, lecciones del inframundo... suena muy bien. Te lo dije antes, pero la historia tiene una excelente pinta y quiero saber lo que ha pasado en realidad xD. Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:48 am

gracias chicas!!! sois las mejores!!! ··Lecciones del inframundo·· Icon_biggrin siento no haberlo subido ayer, pero esque no tuve tiempo, monté un follon con un asunto......xDD bueno, pues eso, ahora os subo el primer capi, puede que sea un poco corto, pero lo tuve que cortar por aquí xDD

CAP 1

¿Estás lista - Oí la voz de mi hermanita pequeña tras la puerta.


No sé porqué se ponía tan histérica, ella no iba a asistir al pacto de alianza.
Era demasiado peligroso para una niña de siete años. Mucho más tratándose de ella.
Cualquiera del otro reino (por llamarlo de alguna manera) especialmente algún rebelde
en contra de este mandato de unión, podría atraparla y tomar su vida como protesta.
Y eso desembocaría en guerra.
Aunque era un poco difícil matar a alguien que es hijo de un ángel y un demonio, contando con incluso alguien que es hijo de un de los mejores ángeles guardianes y de un monarca demonio.
Pero no podías desarrollar tus poderes hasta los diez años.

Yo, por mi parte, a los casi diecinueve años, con un don con la telekinésis y un poco de pirokinésis, era mucho más que suficiente para enfrentarme a un horda de demonios y semi-demonios en el inframundo.
Y con Matt a mi lado, estaba claro que tendrían que pensarse bien dos veces el atacarnos antes de hacer semejante locura. Sonreí.
Bueno, por eso, y porque sería una verdadera lástima estropear este vestido tan bonito.
Era plateado, de tirantes.
El escote era en pico abierto, pero por arriba, no enseñaba nada.
Se ceñía como una segunda piel,y era suave y sedoso.
Terminaba por las rodillas, con un corte lateral que llegaba hasta el principio del muslo.
Llevaba mi pelo caoba y liso suelto.
Me había puesto una sombra de ojos marrón oscuro y me había delineado la raya de los ojos por dentro haciendo que el color de mis pupilas destacara y se hiciera un poco más claro.
Eran de color marrón bastante oscuro, a veces lo confundían con negro.
Eso me cabreaba. Mis ojos no eran negros, eran del color del chocolate oscuro.
Si fueran negros significaría que sólo tengo parte de demonio.
No es que fuera malo eso, mi padre era demonio, pero algunos de ellos tendían a ser unos sádicos sin corazón.
Y bueno, sin alma. Los demonios no tenían alma. Y eso no solía inspirar mucha confianza.


Espero que os guste!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:13 pm

Está super mega bien, Lucía! Osea que la prota es hija de un demonio y un ángel, curioso... sí, siento mucha curiosiad por ese inframundo y, aunque supongo que para una humana como yo sería peligroso, me gustaría acompañar a la prota, jaja.
Espero que subas prontito, chica!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:19 pm

jajajaja xDD me alegra mucho que te guste sara!!!!! pues si quieres, puedes acompañarla......no cuesta mucho entrar si te soy sincera xDD además, si vas con ella no creo que te pase nada, antes de que nadie te ataque ella es capaz de lanzarlos volando contra la pared, o achicharrarlos xDD bueno, lo último a medias, lo del fuego no lo tiene muy aprendido que digamos..........hay otro que es mucho mejor en ese poder ··Lecciones del inframundo·· Icon_cool a ver si te imaginas quien es........xD

pues el caso es que no sé cuando voy a subir más, por eso he querido colgar hoy al menos el primer capi xDD

besotess!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:34 pm

eso no será todo el primer capi vdd?? porque...es un pcoo cooortoo no?
Amore se ve qu la tien muy pensadaa! esos días de estudio han venoido bien.... y bueno creo que por mi estado de Ánimo no voy a continuar Trs detinos una vida... al menos por ahora.
La history no es que sea feliz... ya sbes como acaba asi q..
Y bueno Cuerno de Unicornio he de buscar ideaas y quitarme el trauma.....xD
Y la Reina de lso sueños..... queiro hacerla realista....
asii que.....
......
....
Creo que me voy a poner con el prologo de "Del odio al amor"..al que por supuesto el cmbiaré el nmbre...
Siento decirlo aquiixD voy a decirlo en mis Fics! tqerooo cieloo y me ha encntadoo y of course i want more! xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:31 pm

no hombre, no es el capi completo, por supuesto, está la parte larga ··Lecciones del inframundo·· Icon_cool esta era la peque que tenía en mi libretita que siempre llevo conmigo xDD joooooooo!!!!! porqué no las vas a seguir????????? que te ha pasado cielo??????? porque estás asi??????????????? bueno.....ya me lo dirás cuando te conectes, supongo.......pero......si te pasa algo, ya sabes que me puedes contar todo, que yo estoy aqui para apoyarte herma!!!!!! y bueno.....con las historias: tienes un trauma con cuerno de unicornio???? porque quieres hacer realista la reina de los sueños??? si está genial!!!! y tres vidas un destino........bueno, es tu decision......pero me tienes que explicar qué es lo que te pasa que me has preocupado!!!!

teeeqqqq!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:13 pm

Esta interesante.... SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:55 pm

___LuMii___ escribió:
no hombre, no es el capi completo, por supuesto, está la parte larga ··Lecciones del inframundo·· Icon_cool esta era la peque que tenía en mi libretita que siempre llevo conmigo xDD joooooooo!!!!! porqué no las vas a seguir????????? que te ha pasado cielo??????? porque estás asi??????????????? bueno.....ya me lo dirás cuando te conectes, supongo.......pero......si te pasa algo, ya sabes que me puedes contar todo, que yo estoy aqui para apoyarte herma!!!!!! y bueno.....con las historias: tienes un trauma con cuerno de unicornio???? porque quieres hacer realista la reina de los sueños??? si está genial!!!! y tres vidas un destino........bueno, es tu decision......pero me tienes que explicar qué es lo que te pasa que me has preocupado!!!!

teeeqqqq!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz
AHH vallee ya me hbia asustado hermanaa!
Pues porque la vdd quiero ser yo la prota y beuno ya te dije lo que debía ser ella y no peude serlo atnto!
No no tengo un trauma sólo que etsoy esperndo infrmaion histórica que van a traerme dentro de poco!
Pues quiero hacerla realista pruqe no se ocmo se tomaría Marc que Ania hiciera lo que hizo xcon su hermano.
No te peocueps es un simple.... cambio q tengo q hacer.
q me preocupa.
bueno qte queiro hermana...! pero no te veo como conctada...xD
Ya sé que mequieres pero y tqerop mas! xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:21 pm

ahhhhhh ya me habias asustado tú, crei que estabas en problemas.........he estado apunto de sacar mi capa del armario de superheroina, sabes?? xDD bueno, por los cambios.....no te preocupes, seguro que salen genial!!!!! no te digo yo cientos de veces lo del best-seller??? xDD y lo de que me quieres tú más es discutible.........que yo soy muy cabezota xDD

yo teqqqqqqq mas!!!!!! y que conste que no me rindo esta vez!! xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:47 pm

Bueno mas bien estoy en problemas de estudio...xD
Pes si vineras con tu super capa y tus super poderes de vuelo... sería bueno!
los cambios son enanos sólo que tengo q incluiros en la history a rag,a ti,a saine,a Nana...
Lodel best sellerlo dudo...
jajajajaj pues vaaaaleee merindoo....solo por hoy!
tqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermanaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:39 pm

espera, espera........TE RINDES??? ··Lecciones del inframundo·· Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· Icon_eek ··Lecciones del inframundo·· Affraid ··Lecciones del inframundo·· Affraid quiero decir..........claro que te rindes, ya era hora..... ··Lecciones del inframundo·· Icon_cool weeeeeeee!!!!!!!!! gane!!!! (por un día , pero gané ··Lecciones del inframundo·· Icon_biggrin xDD) hombre, ya me gustaria a mi ir para allá con la capa......pero esque no se me da bien eso de los altos vuelos xDD para eso ya están los aviones xDD

teeqqq!!!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:47 am

jjajaja hay una escuela... en la peli.."una escuela de altos vuelos".... xD tqerooO!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:52 pm

aahhh si xDD ya sé la que me dices........ey!!! pues en esa sale el que te dije para caleb!!! xDD jolin........que coincidencia, eh??' xDD pues iré a ese cole en verano........si se me va el vertigo xDD bah, es broma, directamente voy en avion y me ahorro las clases, que ya estoy de colegios hasta la coronilla xDD

teeqq!!!(LLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:54 pm

jajaja todo para ver al neuvo Caleb....xD jaja teqero luce! xD Luceeeeeeeero! eres un lucerooOO!
Te echod emnso!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:59 pm

chicas!!!!! aviso!!!!! esta tarde SUBO MAS!!!!!!!! y con una cosilla adicional......foto de caleb!!! para que vayais haciendoos una idea....xDD

beesoootesss!!!!! ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz ··Lecciones del inframundo·· Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:37 pm

Buehhh...pues eso xDD aqui va el resto del primer capi xDD la parte larguilla xDD y bueno....como me creia que ya habia subido esta parte....he hecho otro capi más.....y al verlos, me he dado cuenta de que hoy no voy a subir uno....puedo subir los dos!!!! ··Lecciones del inframundo·· Icon_biggrin asi que....por ahora esta parte....pero luego más.......y desde el punto de vista de caleb ··Lecciones del inframundo·· Icon_cool (el segundo, este es desde la prota xDD)

CAP.1 SEGUNDA PARTE


- ¡Alanne!¡Venga! - mi hermana se estaba poniendo cada vez más pesada. Puse los ojos en blanco.
- Por mucho que me metas prisa no vas a ir, metete eso en la cabeza Crystal.

No repondió; se limitó a resoplar irritada y entró en su cuarto, el que está al fondo del pasillo, y dio un portazo.
Suspiré escondiendo una risa. A veces se comportaba como una niñita malcriada. Cogí mi Nazar y me lo puse en el cuello.
Antiguamente se decía - y se dice - que el Nazar protegía y avisaba de cualquier peligro.
Éste tenía forma de lágrima, sus colores, amarronados, rojizos y anaranjados se deslizaban en el colgante como si fueran líquido. Eso quería decir que funcionaba.
Salí de mi habitación, cerre la puerta, caminé por el pasillo hasta llegar a las escaleras de madera y bajé por ellas hasta llegar al gran recibidor de la entrada. Mientras esperaba a mi padre me eché un vistazo en el espejo de cuerpo entero.
La casa - o mejor dicho enorme y antigua casa - estaba amueblada entera de estilo clásico.
Los muebles de madera oscura, paredes en tonos azul grisaceo y blanco perla, cortinas blancas con encajes en los bordes, cuadros familiares de siglos de antigüedad....aunque por supuesto, estaba equipada con alta tecnología.
La cocina era totalmente moderna, el despacho de mi padre tenía el ordenador principal de última generación desde donde controlaba todo, en las habitaciones de mi hermana y mía había un ordenador portátil y un pequeño equipo de música......la casa había pertenecido a mi familia desde mucho tiempo atrás, pero algunas reformas la habían actualizado, manteniendo la clásica decoración. A mi padre le encantaba todo lo antiguo, pero su trabajo, tanto humano como inframundo requería de la alta tecnología. Al menos nos permitió a Crystal y a mi, decorar nuestras habitaciones coo quisiéramos.
Mi habitación era de color rosa palo,pero en un tono pálido, no me gustaban los otros tipos de rosa tan cursis.
Mis muebles eran negros, de estilo moderno. Mi baño estaba en el interior de mi dormitorio, en la pared que estaba a la derecha de mi cama.

Al contrario, mi hermana con lo típico de su edad tenía los colores más chillones y dulzones que si por alguna casualidad tenias que entrar a su habitación, corrías el peligro de volverte ciego por el daño a la vista que
producía.

- ¿Al?¿Estás lista cielo?
Di un respingo sobresaltada. No había oido llegar a mi padre hasta mi posición.
- Er.......sí sí, ya estoy.
- Perfecto, pues sígueme al sótano.
Oh, claro. Que lo más lógico para entrar en el inframundo era tener una entrada secreta en el sótano. Puse los ojos en blanco.
- ¿No es mejor la entrada de la cueva de la colina?
Mi padre se rió.
- ¿Pretendes andar por una colina con esas sandalias de tacón?
Fruncí los labios.
- Podría, ya sabes que si me lo propongo podría.
Eso hizo que se volviera a reir.
- De eso no tengo ninguna duda hija, tu tan terca como siempre.
- No, si te parece mejor, me vuelvo un niñata mimada como Crystal.
- Al, todavía no nos reconocen, si pasáramos por la entrada de la colina podrían atacarnos. Además, esta entrada es más rápida y directa.
Bajamos por las escaleras ocultas que estaban en la parte trasera del jardín de la casa hasta llegar una puerta robusta de madera oscura. No tenía ni pomo ni cerrojo, simplemente un signo, como una runa. Mi padre se giró hacia mi y me miró seriamente a los ojos.
-¿Piensas abrirla o esque prefieres que una horda de esclavos guerreros venga y nos coja?
- En realidad, a lo que estaba esperando es a que la abrieras tú.- Enarqué una ceja.- No me pongas esa cara.- Contestó molesto.- Tienes casi diecinueve años, ya es hora de que vayas desarrollando tus otras capacidades.
- Está bien, está bien, como quieras....- Me puse frente a la puerta concentrada en el signo. Dejé que la oscuridad fluyera por mi cuerpo, centrándome únicamente en el signo y en la orden de que se abriera. Cerré por un momento los ojos, manteniendo la imagen de la runa en mi mente, y cuando los abrí, supe que como siempre que pasaba cada vez que utilizaba mi poder, un destello dorado atravesó de arriba a abajo mis ojos y un brillo rojizo recorrió mi pelo desde la raíz hasta las puntas. Después, ambos desaparecieron.

Cuando eres demonio, al utilizar tus poderes o tus capacidades, el destello en los ojos sucedía igual que conmigo, solo que yo, al tener parte de ángel, mis ojos no se quedaban negros, sin blanco ni pupila, sino que simplemente ocurría lo del destello. El brillo en el pelo era propio de los ángeles, era también una señal de que habías cambiado.
Un click salió de la puerta, y ésta se abrió con un crujido. Mi padre me miró sonriente y me hizo una seña para que pasara por el portal.





Bueno........espero que os guste ^^ ahora más tarde, subiré la otra parte si me da tiempo, porque he quedado esta tarde con un amigo y volveré sobre las ocho....pero creo que sí que la subiré ··Lecciones del inframundo·· Icon_razz

Beeeeesotes!!!!! (LLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:39 am

meha enctado amore! esta geniaaLLL!siento haber tardado tanto en leeerlo!
sorry ya sbes el cumpleaños que teniamso que me ha mantenido muy ocpuada..xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:24 pm

ops, pues si que me he perdido en esto..........hmmm..........esta tarde me pongo a adelantar cosas, que tambiensecretos desde el bosque lo tengo abandonado........por ahora..........voy a cumplir una cosa que dije antes..........voy a subir la foto de caleb y otra de su hermano mayor, james, que ya lo vereis en el siguiente capi ··Lecciones del inframundo·· Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:46 pm

Bien! Por cierto, el capi está genial, pero eso no hay ni que decirlo xD. Tengo ganas de ver las fotos xD, especialmente a Caleb...
Sube pronto que quiero mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





··Lecciones del inframundo·· Empty
MensajeTema: Re: ··Lecciones del inframundo··   ··Lecciones del inframundo·· Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
··Lecciones del inframundo··
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: