Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damon o Stefan?

Ir abajo 
+6
pandemonium
HellyRidd_Jace
Scarlett
leyre
Sarinda
avril_lightwood
10 participantes

Damon o Stefan?
Damon
Damon o Stefan? Vote_lcap86%Damon o Stefan? Vote_rcap
 86% [ 12 ]
Stefan
Damon o Stefan? Vote_lcap14%Damon o Stefan? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
avril_lightwood
Mundano
avril_lightwood



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:58 am

Estoy segura de que much@s de ustedes conocen "Las Crónicas Vampíricas", de L.J. Smith.
Me gustaría saber a que vampiro prefieren...
Será el sensual y misterioso Damon?
O el carismático y encantador Stefan?

Sinceramente yo prefiero a Damon, ya que es más directo y misterioso que Stefan, aparte acepta su condición como vampiro y le agrada, al contrario de su hermano, que se culpa innecesariamente
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:23 pm

Chica... ¿lo preguntas? Damon, por Dios! ES un Dios aunque no sea un santo de Stefan, jaja. Le adorooo, le quierooo... Es el mejor tío de todos los tíos, en serio, y que conste que conozco a muchos, será porque es el más mayor que conozco (¿500 años, de la Reencarnación de Italia?).
En fin, soy su fan número uno!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:29 pm

Damon super obio
estefan es como demasiado buenito no se como pone en uno de los lemas del club de fans de valentin (creo que era asi) lo oscuro es lo mas sexy pues se puede aplicar a esto
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:56 am

30 veces mas Damon.. Damon o Stefan? Icon_bounce
A ese tipo lo adoroooo... es genial... y a fin de cuentas si es un poqitin bueno en el fondo.
En cambio Stefan me da flojera, la verdad. Aunque es guapisimo, no tiene tanto atractivo como su hermano..
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:41 pm

dios mio, Damon!!! Es que es, es,.... simplemente él. No se puede comparar con su hermano, carece de sentido
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:30 pm

Soy la única que ha votado a Stefan?? Damon o Stefan? Icon_redface Damon o Stefan? Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Naiki
Mundano
Naiki



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:08 am

Damon Damon Damon Damon babas! babas! babas! babas! babas! (y asi me puedo tirar todo el dia)
Dios si es... que DAMON es DAMON es tan sexy ,tan malo,tan misterioso babas!
en definitiva me encantan los chicos malotes afro
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:09 pm

Naiki(L)Jace escribió:
Damon Damon Damon Damon babas! babas! babas! babas! babas! (y asi me puedo tirar todo el dia)
Dios si es... que DAMON es DAMON es tan sexy ,tan malo,tan misterioso babas!
en definitiva me encantan los chicos malotes afro

Completamente de acuerdo!!!!!

I LOVE DAMON!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:22 pm

pandemonium escribió:
Soy la única que ha votado a Stefan?? Damon o Stefan? Icon_redface Damon o Stefan? Icon_redface
nooooo yo tambien lo he votado!!!
a mi me gusta el dmon de la serie... pero en los libros es muxo peor...
es sexy misterioso i con un rollito malvado q mola... pero stefan es stefan! a mi me encanta I love you
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:13 pm

Si me lo hubieran preguntado kuando recien vi, la serie, hubiera dixo mil veces STEFAN!!... pero ahora lo siento me REENKATAAAA DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!! DAMON babas! muxaz babaz x el!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy_tmr
Mundano
Izzy_tmr



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:23 pm

jajajjaja esque damon el de la serie... buf... babas!
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:26 pm

puuufff......DAMON! jjejeje...es tan....malo y misterioso cuando quiere y a la vez tan "cariñoso" cuando quiere (en la segunda temporada) que....puuffff babas! babas! babas!
aunque tambien hay que decir...que Stefan tambien tiene una algo...porque en la segunda temporada....impone...jejeje
asique Damon...pero en plan...confianza (porque Damon va a su bola) Stefan...jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damon o Stefan? Empty
MensajeTema: Re: Damon o Stefan?   Damon o Stefan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damon o Stefan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: