Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Crees que ganará la apuesta?
Si, la ganará.
15%
 15% [ 2 ]
No, la perderá.
0%
 0% [ 0 ]
La ganará pero Val se enterará
77%
 77% [ 10 ]
Se rajará y no hará la apuesta.
8%
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Sáb Jun 19, 2010 1:44 am

ala lum!!!!
me gusta tu firma!!
sobre todo la ultima parteeee!!!
jajajajajajaja

GRACIAS CHICAAAAS
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Sáb Jun 19, 2010 1:54 am

de nada mujer....si yo soy asi de molona...... haciendo promo de uno de los rubios que me vuelve loca!!!!! ^^ si esque lo amo (L)___(L)
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Sáb Jun 19, 2010 2:03 am

Pues ammi me encta que hagas promos de mi Moreno(perfecto...ahhhh babas) y de mi rubio molón(sebaass...babas) teqeor cielo! mi lucero!
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Sáb Jun 19, 2010 3:10 pm

··Lum Glass·· escribió:
YO SOY LA SUPER TERCERA FAN DE JACK!!!!!!!! Y LA FAN NUMERO UNO ANTI MARK!!!!! MENUDO CABR**!!!!!! I (y muchos millones infinitos de corazones mas...xDD) JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me encargo de hacer promo del club de fans en mi firmaaa!!!!!!!! LO REQUETESUPERMEGAMACROADORÉÉÉEÉÉ!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

besos!!!
jejejee Yo La super cuarta fan de Jack y la segunda anti Mark
leyre
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Sáb Jun 19, 2010 3:23 pm

pues entonces soy la fan numero 5 y la fan numero 3 del anti mark
sigue plis!!!!!!!!!!!!!!
P.D. gracias por dedicarme el capitulo!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Dom Jun 20, 2010 3:24 pm

chicas espero poder subir hoy... pero no os lo aseguro
mañana tengo una recuperación de todo el curso de lengua y el martes de mates!!
pero a partir de entonceeeees os subire seguramente día si y día no

y aviso!!
el día 9 me voy a inglaterra y hasta el día 1 no regresaré!! pero os dejaré uno largo antes de irme y uno largisimo cuando vuelva!!
un besooooooooooo!!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Dom Jun 20, 2010 3:42 pm

me encanta!!! esperare ansiosa esos capis largos.... xDDD
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

Porque no me habia pasado antes por aqui!!!!!!!!!!!!!!!

Dios amo a Jack! (L)(L) es tan tan tna mono! jujujuj. Me he tenido que leer todo de golpe pero quiero maaaas!! Very Happy Very Happy: D
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jun 21, 2010 1:50 pm

hombre kiwi!1 tú por estos lares!!
seguramente o esta tarde o esta noche suba un cachito!!
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jun 21, 2010 7:21 pm

celia Wayland escribió:

y aviso!!
el día 9 me voy a inglaterra y hasta el día 1 no regresaré!! pero os dejaré uno largo antes de irme y uno largisimo cuando vuelva!!

¿Dices que te vas a Inglaterra? Vaya casualidad, yo tambien, me voy en el 6 y me buelvo en el 11, que curioso... ¿No te irás a Londres, por casualidad? jeje, si no nos encontraríamos, jeje.
PD: ¿Subirás esta tarde o noche? Geniaalllll!!! Te espero!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Lun Jun 21, 2010 11:15 pm

No, voy a Hastings!!
20 días^^
tengo unas ganitaaaas!!
bueno aquí teneis la actualización!!

Capítulo 9.
Val bajó las escaleras al cabo de unos 15 minutos, cuando todavía no habían llegado. Jack estaba repantigado en el sofá tarareando una canción mientras hacía zapping. Val sonrió y se sentó a su lado.
-Tenemos que ir a preparar la mesa, ¿recuerdas?
Jack se levantó del sofá y se dirigió con Val hacia el comedor principal. Cinco minutos después de que terminaran de prepararlo todo llamaron a la puerta y Nick, Amy, Tom y Jared aparecieron por la puerta con botellas de cerveza en la mano.
Después de cenar, Val anunció que bajarían todos a la sala de juegos, idea que les ilusionó a todos y bajaron en tropel por las escaleras. Nada más entrar, los chicos encendieron las consolas y la mini cadena. Val se sentó en el sofá que estaba delante de la televisión y vio como Jack se acercó a ella y se tumbaba apoyando la cabeza en las piernas de la chica. Estuvieron hablando largo rato de su infancia hasta que Tom reclamó la piscina y todos salieron al jardín. Todos menos Val se tiraron al agua en cuanto estuvieron en la piscina y estuvieron jugando con las pelotas. Jack se acercó a ella y le sonrió.
-¿No te metes al agua?
Val negó con la cabeza y le sonrió.
-Venga, métete. Eres la anfitriona deberías pasártelo bien.
-De acuerdo-murmuró Val. Se quitó la camiseta y los pantalones y se metió en el agua. -¿ya estás contento?
Jack asintió y seguidamente le hizo una aguadilla.
Estuvieron bastante rato jugando todos juntos en el agua hasta que Nick descubrió donde estaba el jacuzzi y se metió. Los demás le imitaron. Cuando se metió Jack, se sentó tras Val y la rodeó con sus brazos.
-Eh-murmuró Jared.-Vosotros dos estáis muy juntitos últimamente.
Val se puso roja como un tomate.
-Eso es porque tienes envidia.
Los chicos se rieron.
-Vaya Jared, te la ha clavado. La pequeña va aprendiendo poco a poco-dijo Tom con una sonrisa en la cara.
Val volvió a sonreír y se recostó un poco sobre Jack, quien le apretó más contra él. Pasaron un buen rato hablando hasta que Jack se removió.
-Val-le susurró al oído.-¿Podemos hablar un momento a solas?
La chica asintió y salieron los dos del jacuzzi. Jack cogió el móvil del bolsillo trasero del pantalón de Nick y se metieron en casa.
-¿Qué ocurre?-preguntó la chica cuando estuvieron en el recibidor.
-Tengo que contarte algo, pero temo herirte…
-Jack… no me vas a hacer daño, tranquilo.
-Es… es algo sobre Mark. Él… no siente hacia ti lo mismo que tú sientes por él. Te… te está poniendo los cuernos.
Levantó la vista y miró a Val que le miraba incrédula.
-¿Cómo… cómo puedes inventarte algo así? No puedo creer que me digas esto. Es imposible, Mark no me haría esto. Odio que me mientas.
-Pero Val, yo no te estoy mintiendo. Tengo pruebas-murmuró. Le tendió el móvil con la foto de Mark besando a esa chica en la pantalla.
Val cogió el móvil y miró la pantalla estupefacta. Mark estaba besando a otra chica, una de sus amigas del club. Miró a Jack y después volvió a mirar la foto. Le devolvió el móvil a Jack y subió las escaleras lentamente.
-Val…-susurró el chico.-Val, lo siento.
La chica no contestó y abrió la puerta de su cuarto.
-Val, di algo, por favor.
-Jack, baja con los demás, déjame sola…-susurró mientras entraba en su cuarto.
Cerró la puerta suavemente y Jack apoyó la cabeza en la puerta.
-Val…-susurró.
Se giró y apoyó la espalda en la puerta. Resopló. ¿Por qué se la había enseñado? No debería haberle enseñado la foto el día que hacía una fiesta.
Se sentó en el suelo y apoyó la cabeza en las rodillas. Entonces se quedó medio adormilado.

Val había perdido la noción del tiempo. Se levantó rápidamente de la cama, tenía que atender a sus invitados. No podía estar así de amargada en una fiesta. Tenía que disfrutar. Abrió la puerta y Jack cayó de espaldas en el suelo.
-¿Jack?
El chico se levantó confuso y se revolvió el pelo.
-¿Por qué no has bajado con los demás? Deberías estar en la piscina pasándotelo bien.
-No podía dejarte aquí sola. ¿Qué tal estás?
Val se encogió de hombros mientras notaba como las lágrimas volvían a acudir a sus ojos. Jack la miró y la abrazó fuerte. La chica soltó un sollozo contra el pecho de su amigo y le devolvió el abrazo.
-He sido una estúpida. Debería haberme dado cuenta, siempre quería estar con sus amigos…
-Val, no le des más vueltas. Él ha sido el estúpido por hacerle esto a una chica tan increíble… No se merece que llores por él, ni una lágrima más por él, ¿de acuerdo?
La chica asintió y sonrió a Jack.
-Gracias, Jack. Creo que estoy empezando a cogerte cariño.
Jack sonrió y le dio un pequeño beso en la frente. Le cogió de la mano y bajaron juntos hasta el jardín.
-¿Se puede saber que habéis estado haciendo esta media hora?-preguntó Tom.
-Nada. -dijo Jack en tono seco.
Jack y Val fueron a sentarse en un banco mientras los demás jugaban en la piscina. El chico sacó algo de su bolsillo y se lo tendió a Val. Era un paquete de cigarros. Val sacó uno y se lo metió en la boca. Jack se lo encendió y Val le dio una larga calada.
-Si quieres puedo pegarle. Ya sabes soy capaz, además le tengo muchas ganas.
Val sonrió tristemente.
-No hace falta. Tengo que hablar con él, necesito que me lo explique.
-Ya te lo explico yo: es gilipollas.
Val le dio otra calada al cigarro y se lo dio a Jack.
-Jack, muchas gracias por estar conmigo. Perfectamente podrías estar con tus amigos y prefieres estar aquí escuchando cómo me lamento…
-No te preocupes.-Jack se acercó más a ella y la rodeó con un brazo.
Val apoyó la cabeza en el hombro del chico y se limpió las lágrimas que luchaban por salir.

A la mañana siguiente Val se levantó bastante confusa. ¿Había ocurrido de verdad? Si, por desgracia no había sido un sueño. Salió de la cama y se dirigió al comedor para limpiar todo, pero la habitación estaba reluciente. Ya la habían limpiado. Iría después a hablar con el servicio. Subió a su cuarto, se cambió de ropa y cogió las llaves del coche.
Se dirigió al club y aparcó en el primer lugar libre que vio. Corrió hasta el comedor ya que ya era la hora de comer y seguramente Mark estaría allí comiendo con sus padres. Bingo. Cerró los puños de rabia.
Se acercó a ellos con una sonrisa, sonrisa que Mark le devolvió, sonrisa que ahora Val la veía falsa.
-Hola señor y señora Damon. ¿Qué tal están pasando el verano?
-Muy bien, Val. Gracias por preguntar.
-¿Les importa que coja la jarra de vino un segundo?
El señor Damon le sonrió indicándole que la podía coger. La cogió y se acercó a Mark.
-Mark cariño, ¿puedo darte un pequeño consejo?-le sonrió.-Cuando me pongas los cuernos, hazlo en un lugar más privado que la playa
Y acto seguido le tiró la jarra de vino por la cabeza, derramando hasta la ultima gota.
-Ups-exclamó-se me ha escapado, perdona.
Dejó la jarra en la mesa y se marchó del comedor bajo la mirada atónita de todos los comensales.

Después de comer en su casa, Val cogió la tabla de surf y se dirigió al chiringuito donde ya estaba Jack sirviendo cervezas a las personas.
-Hola-le saludó la chica.-¿me puedes poner una coca-cola?
Jack se la sirvió y miró la tabla de la chica.
-Ahora no puedo ir a surfear, pero a mitad de tarde vendrá Nick y podrá hacerse cargo del chiringuito.
-Vale. Puedo esperar un par de horas.
Jack le sonrió y le tendió un plato con frutos secos.
-Invita la casa-le dijo mientras le guiñaba un ojo.-¿Qué tal todo? ¿Cuándo vuelven tus padres?
-mañana por la mañana. Ya verás cuando les diga que he cortado con Mark…
-¿Qué tal ha ido?
-Yo creo que bastante bien. Él ha terminado lleno de vino.
-¿de verdad?
Val asintió con una sonrisa.
Estuvieron el resto de la tarde hablando sobre todo y cuando llegó Nick, Jack salió del chiringuito y fue junto a Val a surfear. Se metieron directamente al mar y nadaron un poco hasta estar alejados de la orilla.
-Y… ¿Tú que tal estás?-le preguntó Jack mirándola fijamente.
Val se encogió de hombros y suspiró.
-Hombre, no estoy como para echar cohetes, pero lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. ¿Surfeamos un poco?
Jack le sonrió y remó al ver cómo una ola se formaba tras ellos. Se puso de pie en la tabla y esperó en la arena hasta que llegó Val manteniendo el equilibrio torpemente.
Después de estar una hora y media en el mar, fueron a coger la última. Pero Jack no se dio cuenta que la ola que había cogido Val era demasiado grande.
-¡Val!-gritó. Pero ya no la oía porque había caído al agua.
Cuando la chica salió del agua se llevó las manos a la cabeza y miró a Jack.
-¿Estás bien?-le preguntó el chico nada más llegar a ella.
-Si, sólo me he dado un golpe contra una piedra. Nada grave.
-Vamos te llevo a casa.
Guardaron las tablas en el chiringuito y Val se subió a la parte trasera de la moto, se puso el casco que Jack le tendió y la moto arrancó.

Val bajó de la moto y le devolvió el casco a Jack.
-Muchas gracias por traerme. Quedamos mañana, ¿no?
-Por supuesto. ¿A las nueve te parece bien?
Val asintió y antes de abrir la puerta de su casa, se acercó a Jack y le dio un beso en la mejilla.
El chico sonrió cuando Val se dio la vuelta y se puso el casco, arrancó y se marchó a casa.
Val cenó pronto y se metió a la cama lo antes posible, porque estaba agotada. Aquella noche soñó con Jack.

espero que os haya gustado!!
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 11:40 am

Oh que monos ahi en agua jjejejejejeje.

Mark se le tuvo que quedar un olor despues de el vino!!
Kanio
Mundano

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 12:10 pm

Very Happy Very Happy
esta super chulo me encanta
Jack babas! I love you babas! I love you babas! I love you
Mack Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Val Mola!!!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 1:19 pm

Kanio escribió:

Val Mola!!!
jajajajajaj
os gustara más dentro de poco

odiemos a Mark todas juntas!!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 2:13 pm

ADORO A JACK!!!! kiero mas porfi - plis!! kiero mas!!
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 2:20 pm

Ainsss como me gusta Jack I love you

Grrrr como odio a Mark Evil or Very Mad

Que bueno lo del vino Val me encanta
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 4:31 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas os pongo aquí el capítulo 11!!!
al final de la actu hay fotooos

Capítulo 10
Por la mañana, Val se levantó con el tiempo un poco justo y llegó tarde a la playa, pero Jack todavía estaba allí. Fumando un cigarrillo. La chica se acercó silenciosamente e él y se lo quitó de la boca.
-¡Eh!-exclamó el chico.
Se levantó y miró a Val con una gran sonrisa.
-Fumar mata, ¿lo sabías?-dijo antes de darle una calada.
-Pues aplícate el cuento.
Val sonrió y apagó el cigarro en la arena.
-Perdona, pero me he quedado dormida-se disculpó.
-Disculpas aceptadas. Por cierto se me olvidó decirte que hoy tenía clase, no me acordaba.
-No importa, voy al club y..
-No. Puedes dar la clase, lo único que son chicas un poco más avanzadas que tú. No te preocupes, yo te ayudaré.
Val asintió. Tuvieron que esperar en el chiringuito media hora, mientras jugaban a las cartas, a que llegaran las chicas. Cuando las vio, Val se puso terriblemente celosa.
Todas eran más altas que ella, físicamente más agraciadas y estaba el factor de lo tostada que estaba su piel.
Val observó atentamente cómo Jack sonrió cuando las vio aparecer.
-Buenos días, chicas. ¿estáis preparadas?
Todas contestaron que si a la vez con una gran sonrisa blanca. Jack sonrió y salió del chiringuito. Le dio una cosa a Val y después sacó las dos tablas que habían guardado el día anterior.
-Jack, ¿qué es esto?
-Una pastilla de cera. Tienes que encerar tu tabla-le sonrió y acto seguido se dirigió a las chicas. Chicas, id a coger algunas olas. Enseguida voy yo.
Se sentó en la arena e indicó a Val que lo imitase.
-Tienes que pasar la pastilla por las dos caras de la tabla, así evitarás que se estropee antes de tiempo.
Val lo hizo mientras observaba a las chicas surfear. Ella no estaba a su altura ni de lejos. Jack se dio cuenta y rió.
-No te estarás poniendo celosa, ¿verdad?
-Pues un poco.
-¿Por qué?
-Míralas. Yo no soy ni la mitad de lo que son ellas. A parte de cómo surfean.
-Lo único extraordinario que hacen en el surf es idéntico a lo que haces tú pero en vez de regresar a la orilla cogen una ola tras otras. Y no tienes nada que envidiarles. Están todas operadas.
-Y tu sabes eso porque…
-Porque las oigo en los descansos. Empiezan a hablar de las molestias de las cicatrices.
Val sonrió. Al fin y al cabo nadie era perfecto.
-Me da vergüenza surfear con ellas mirándome.
-Venga, Val. Hazlo por mi. Además yo estaré contigo todo el tiempo.
-De acuerdo.
Se levantaron de la arena y antes de que Val se metiese al agua Jack la agarró de la mano y la abrazó.
-Así se ponen ellas un poco celosas.-le dijo al oído
Y después le dio un beso en la mejilla.
Se reunieron con las demás chicas y Jack se puso de rodilla en la tabla.
-Delia, Susan y Cris a la izquierda. Carol y Ginny a la derecha.
De una en una las chicas salieron de sus posiciones en las correspondientes direcciones enlazando olas hasta que llegaron a la orilla.
-Val, lo único que tienes que hacer es colocarte de lado, e inclinarte como te enseñé al principio, no pasa nada si te caes. Sería lo más normal. Yo te espero en la orilla.
Jack se marchó y Val espero a que llegase la ola. Al principio todo fue bien, pero cuando estaba a mitad de camino perdió el equilibrio y cayó al agua.
Cuando salió a la superficie vio a las chicas tapándose la boca con las manos, señal de que sin duda se estaban riendo de ella.
Fue la peor mañana de su vida. Parecía que no terminaba nunca. Cuando Jack les anunció que ya habían terminado se marchó a su casa sin siquiera despedirse de él. ¿Cómo se le había ocurrido meterla en ese grupo con esas chicas? Había sido algo muy egoísta por su parte y la había dejado completamente en ridículo. Y pensaba castigarlo, con su silencio. No le hablaría hasta que no le pidiese perdón.
Y para mejorar la situación cuando entró en su casa unas maletas indicaron que sus padres ya había llegado. Genial. El turno de las explicaciones. Odiaba su vida. Subió corriendo a su cuarto y metió a prisa y corriendo la tabla en el armario. Se arregló un poco y bajó a la cocina donde ya estaban sus padres comiendo.
-Hola-saludó alegremente.-Estaba en el club y acabo de llegar. ¿Qué tal os ha ido todo?
-Muy bien, cariño-dijo su padre.-¿Tú ya estás recuperada?
-Sana y salva. Me muero de hambre.
Cogió un cuenco de ensalada y se lo comió rápidamente. Lo dejó en la fregadera y subió a su cuarto. Encendió el ordenador y miró su correo. Todas sus amigas le habían escrito preguntándole por todo lo que había pasado. Parecía increíble que todavía no se hubiese dado cuenta de abrir el correo. Cuando terminó de leer los e-mails miró las teclas del ordenador sin saber que poner.
¿Qué les iba a poner?
Mis mejores amigos tienen tres trabajos para poder pagarse la casa. He estado con un chico que me ha puesto los cuernos en dos semanas y por eso odio todavía más a la gente adinerada.
No, no podía escribirle eso. Siempre le había mantenido en secreto a sus amigas y a su familia el hecho de que a ella no le parecía bien como se comportaba la gente adinerada. Y no decía nada por su familia. Se volverían locos, Val no quería ni imaginar lo que su madre le diría. Y lo que dirían de su madre…
¿Por qué era todo tan complicado?
Resopló y simplemente escribió:
Lo estoy pasando genial. He conocido a un montón de gente. Me he apuntado a unas clases de surf y no veáis cómo está el profesor. Espero que por Beverly vaya todo muy bien. Un beso.
No era mentir, pero tampoco era decir la verdad. Le dio al botón de enviar y se levantó de la silla. Sus padres se habían marchado al club y ella no le apetecía nada ir. Bajó a la sala multiusos y encendió la consola. Puso su juego preferido y allí estuvo toda la tarde hasta que llegaron sus padres. Apagó la consola y subió despacio las escaleras. Sabía perfectamente lo que le esperaba.
-¡Val!-gritó su madre.-¡Ven al salón ya!
Cuando se presentó allí miró atentamente a sus padres.
-¿Se puede… se puede saber porqué cojones has roto con Mark?
-Me puso los cuernos.
-Normal. Con todo el caso que le hacías. ¿Tú sabes la gran fortuna que podrían haber heredado tus hijos?
-¡Mis hijos! Ni siquiera me he casado, ¡y ya estás pensando en mis hijos! ¡Piensa en algún momento en mi! Yo no quiero ninguna fortuna. ¡Yo no pienso quedarme de brazos cruzados como papá! ¿Crees que no sé que vuestro matrimonio fue un matrimonio concertado? ¿Acaso pensáis que no veo lo fríos que sois el uno con el otro? ¡Pues yo prefiero estar enamorada y que mis hijos no tengan todo el dinero del mundo a casarme con alguien a quien no amo y con el que tendré que pasar el resto de mi vida!
Les miró una última vez y salió de casa dando un portazo. Echó a correr en cualquier dirección, iba allí donde sus piernas le llevaban. Tenía tanta rabia contenida que no podía dejar de correr. Por fin lo había soltado todo, había soltado todo lo que pensaba.
Su padre había estado demasiados años callado, soportando a su madre. Val no pensaba hacer cómo él. Se casaría con quien ella quisiese y le daba igual si no tenía dinero. Perdería todo contacto con sus padres si hiciese falta.
Dejó de correr y observó cómo las olas se estrellaban contra el rompeolas. Se sentó en las rocas mojándole los pantalones. Al poco rato se quedó dormida.

Jack entró en casa silbando y dejó las llaves encima de la encimera de la cocina. Se cambió de ropa y se puso algo más cómodo que el bañado de socorrista.
Se tumbé en la cama e intentó dormirse, pero su móvil comenzó a sonar. Lo cogió rápidamente. Era Amy.
-¿Si?-preguntó.
-Jack, Val se ha escapado. Nadie sabe dónde está.
Colgó y salió de casa corriendo. En una esquina se cruzó con Nick que iba gritando el nombre de Val mientras corría. Lo miró atentamente.
No podía creer que sus amigos estuviesen ayudándole a buscar a una ricachona. No pudo evitar sonreír, por dentro.
Verdaderamente Val les estaba haciendo cambiar a todos. Incluso a él. Antes no era así, antes no le importaban los sentimientos de la gente, y menos de las chicas. Lo único que necesitaba era dinero y hacía todo lo posible para conseguirlo. Ahora le daba igual que le despidiesen, que le quitasen el chiringuito y que todos sus alumnos desaparecieran. Con tal de que estuviese Val a su lado apoyándole, no le importaba ni que se acabase el mundo.
Su móvil volvió a sonar. Amy. Otra vez.
-Jack. Ven al rompeolas, la he encontrado.
Fue corriendo hacia el rompeolas. Cuando llegó vio las dos siluetas sentadas en las rocas. Suspiró aliviado y fue hasta ellas lo más rápido que pudo.
-¡Val!-gritó cuando estuvo a su lado.-¿pero cómo se te ha ocurrido hacer semejante tontería?
La chica le miró con lágrimas en los ojos y le volvió la cara. Jack se agachó a su lado.
-Lo siento. Pero estaba asustado…
Amy le puso una mano en el hombro y se marchó a avisar a los demás que ya la había encontrado.
-Val…-susurró. Aunque su voz quedó medio ahogada por el ruido de las olas.-Val… mírame.
La chica le hizo caso y se limpió las lágrimas.
-¿Por qué me has hecho eso esta tarde?-le preguntó Val entre sollozos.
-¿Qué? Pensé que te iba a gustar. No volveré a meterte en una clase si no quieres, pero eso no es razón para escaparte de casa.
-No me he escapado por eso. Mi madre le ha sacado la cara a Mark. Y les he dicho todo lo que pensaba. Tendrías que haber visto la cara que ha puesto mi padres, ha sido horrible. Me ha mirado como si le hubiese defraudado en todo. Debería haberme callado. Pero estaba harta…
Jack la miró. Cómo le hubiese gustado ser él quien discutiese con sus padres. Lo abría dado todo.
-Vamos, levanta. Te llevaré a tu casa.
-¡No! No podría mirar a mis padres a la cara… ¿Puedo quedarme… puedo quedarme en tu casa?
Jack la miró y después asintió. Le cogió de la mano y fueron hasta su casa andando. Por suerte no estaba lejos. Abrió la puerta y dejó entrar a Val. Fueron al cuarto del chico y Val se giró hacia Jack.
-Val… mañana te acompañaré a tu casa. Tienes que arreglar las cosas con tus padres. No puede quedar la cosa así.
Val fue a protestar pero Jack le puso la mano en la boca.
-Por favor. Hazlo por mi. Haz lo que yo nunca pude hacer…
La chica suspiró y se quitó la mano de Jack de la boca.
-De acuerdo.
Jack le sonrió y le dejó en la mano la misma camiseta que le había prestado la última vez. Salió de la habitación y Val se cambió rápidamente. Cinco minutos después entró Jack y la miró atentamente. La última vez que la había visto así no se había fijado realmente en ella. La camiseta le quedaba demasiado corta, justo por mitad de los muslos. Jack se percató de que Val lo miraba con los brazos cruzados.
-¿Has terminado?-le preguntó la chica sarcásticamente.
-Perdón-musitó Jack.
Jack se sentó en el sofá dispuesto a dormir el cuando vio que Val se acercó a él, le cogió de la mano y le hizo levantarse. Después Val le abrazó.
-Muchas gracias por estar siempre conmigo.
El chico le devolvió el abrazo y le acarició la espalda.
-Jack-musitó la chica.-¿Puedes dormir conmigo esta noche? Seguro que tengo pesadillas y…
-De acuerdo.
Val se tumbó en la cama y Jack hizo lo mismo a su lado, tapó a Val con la manta y se puso mirando al techo. Suspiró y miró a Val que también le estaba mirando.
-¿Qué ocurre?
-Nada… sólo te miro.
Jack sonrió y volvió a mirar al techo. A los pocos segundos notó cómo Val se apretujaba contra el pasando un brazo por su pecho. El chico le rodeó los hombros con un brazo y apoyó su cabeza en la de la chica.
-Buenas noche-le dijo en un susurro.
-Mmm…-contestó la chica.
Jack odiaba que Val estuviese así con él. No sabía que hacer, no sabía como tenía que tratarla y odiaba eso. Siempre había tratado a las chicas cómo quería, pero Val… Con Val era completamente diferente. Y no le gustaba del todo el cambio que había hecho en él. No le gustaban los cambios, para nada. Suspiró y cerró los ojos intentando dormir. Al día siguiente tendrían que ir a casa de Val y a él tampoco le hacía mucha gracia enfrentarse con los padres de su amiga. Pero tenían que hacerlo.

La luz del sol hizo que Val abriese los ojos, si las cortinas estuviesen corridas tal vez podría haber dormido un poco más. Entonces recordó que no estaba en su casa.
-¿Jack?-preguntó.
No lo veía por ninguna parte. Bueno, no lo veía por ninguna parte del cuarto. Salió de la cama y abrió la puerta. El olor a huevos le hizo sonreír. Jack estaba haciendo el desayuno. Cuando la vio le sonrió.
-Buenos días. ¿Qué tal has dormido?
-Genial, muchas gracias. Y Gracias también por acogerme aquí anoche. De verdad.
-No te preocupes. ¿Un huevo o dos?
Jack intentaba evitar los temas embarazosos todo lo que podía, por lo menos hasta que él se aclarase con sus sentimientos. ¿O era hasta que ella se aclarase? Sacudió la cabeza y suspirando le puso los dos huevos a Val en un plato.
-Que aproveche.
Val le sonrió y se los comió rápidamente. En verdad la carrera de la noche anterior le había abierto el apetito.
-¿No has reconsiderado la idea de ir a hablar con mis padres?-preguntó la chica limpiando el plato con un trozo de pan.
Jack negó con la cabeza mientras la miraba.
-No. Ve a vestirte, nos vamos enseguida.
Val frunció el ceño. ¿Qué diablos le pasaba a Jack aquella mañana? Se encogió de hombros y se metió al cuarto a cambiarse de ropa.

Val llamó a la puerta y miró a Jack medio asustada medio enfadad con él por obligarla a hacer eso. El mayordomo abrió la puerta y dejó pasar a los dos hasta el salón dónde ya les esperaban los padres de Val.
-Hola.-murmuró Val. Pero recibió un codazo de Jack-Hola-dijo más alto.
-Hola-murmuró la madre.-¿Qué hace este aquí?-preguntó refiriéndose a Jack.
-Es mi amigo, y ha venido conmigo y me da igual que no te guste, es mi amigo.
-¿A qué has venido?-el tono de su madre era seco.
-He venido a… pediros perdón. Mi comportamiento de anoche no fue el correcto y siento todo lo que dije. Estaba enfadada por lo de Mark y no sabía que estaba diciendo. Perdón.
Lisa se levantó del sofá y desapareció por las escaleras. Val miró a su padre que, extrañamente, no le miraba enfadado. Era una mirada neutra.
-Papá, siento todo lo que dije ayer… no era mi intención decir eso…
-Val-le cortó su padre.-¿Quién es tu amigo?
-Soy Jack, señor.-se presentó Jack.-Encantado de conocerle. Espero no haber causado ningún problema.
-Tranquilo, hijo. Normalmente no suele ser así, pero la pelea de ayer le afectó mucho.
Val agachó la cabeza aguantando las lágrimas.
-Has hecho lo correcto cariño-esta vez se dirigió a su hija-Ya sabes cómo es tu madre. Y déjame decirte que yo mismo iré a hablar con Mark.
Mientras los tres hablaban, ninguno se dio cuenta de que Lucy miraba atenta por la rendija de la puerta. ¿Era él?

FOTOS!!

Rompeolas:

Caseta de Jack:

Nick:

Amy:

Tom:

Kate: (por si no la recordais es la golfa que se quería tirar a Jack)

Ashley: La conoceis como la nueva novia de Mark.

espero que os haya gustado todoo!!
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

Ay Celia quiero mas!!!!!!!!!!! Very Happy
DaniCr4zy
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 7:31 pm

Ole por Val
puso en su sitio a la bruja piruja de su madre(sin ofender)
PD:estoy en el móvil y no puedo poner muñecajos T_T
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Mar Jun 22, 2010 8:38 pm

celia Wayland escribió:
-Fumar mata, ¿lo sabías?-dijo antes de darle una calada.
-Pues aplícate el cuento.
esto me encanta

celia Wayland escribió:
Mientras los tres hablaban, ninguno se dio cuenta de que Lucy miraba atenta por la rendija de la puerta. ¿Era él?
ay que ganas de saber a que se refiere.... SUBE MAS PORFI!!
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Miér Jun 23, 2010 10:40 am

Ayyy... me ha encantado, Celia! Me pregunto cuando empezarán a salir juntos Jack y Val, es una pareja tan perfecta... y Mark? Donde estará? Quien será Lucy? Al menos, me alegro de que el padre de Val le comprenda xD, que sino no sé lo que haría sola con su madre.
Sube más cuando puedas!
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Miér Jun 23, 2010 12:27 pm

LA MADRE QUE.........COMO QUE NO ME HE PASADO YO ANTES!!!!!!!! es imperdonable.......ME HE PERDIDO A MI JACK!!!!!!!!! esto no puede ser.....mira que soy tontaaaa!!!!! ayayayai........a que lucy es la madre de jack?!?!?! me apuesto lo que sea........bueno, tampoco tanto que ya no me queda dinero de la paga xDD JACKKKKKKK!!!!!!! TE AMOOOO!!!!!!! si pudiera me cambiaba el rango de 2º super macro fan de jack a super mega presidenta del club de fans de jack *.* OLE OLE Y OLE CON VAL!!!!!!! ASI SE HACE!!!! UNA JARRA DE VINO BIEN MERECIDA!!!!!! Y UNA FRESCA A SU MADRE BIEN MERECIDA TAMBIEN!!!! no era nada justo que su madre le dijera eso a jack.... y......bueno.....ya solo queda decir......SIGUE CIELO MIO!!!! QUE QUIERO SABER COMO CONTINUA!!!!!

beeesotes!!!!!!!
celia Wayland
Duende

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Miér Jun 23, 2010 2:46 pm

hombre lum!!
jhajajajajaja
me alegra que te haya gustado tanto!!
Lum Usher
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Miér Jun 23, 2010 3:16 pm

gustar se queda corto preciosa
leyre
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Jue Jun 24, 2010 5:08 pm

sube! subeee!! subeeee!!!
que necesito mas! me vas a dejar a mi y a todos los que te leen asi?
cuando coño se van a besar? que ya es hora de cumplir la apuesta!
losiento losiento... esque me e dejado llevar...XDD
me a encantado (como siempre) me a dejado con ganas de mas...
sube encuanto puedas
I IT (con "IT" me refiero a la historia en general y a Jack en particular)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^   Hoy a las 1:31 pm

...MALIBÚ... EPÍLOGO! Gracias ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente